Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/17, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por suerte no soy de grabar vídeo y me da un poco igual la estabilización y estas pijadas aunque como todo se agradece, el iPhone 7 si tuviera 5 o 5 y pocas pulgadas sería perfecto es cierto, cabría un poco más de batería posiblemente que nunca viene mal pero vamos, yo estoy muy satisfecho con el pequeñín y mira que he sido siempre de phablet.

Volviendo al tema, salvo que encuentre una oferta de esas irresistibles, me esperaré un tiempo antes de lanzarme, un mesecito se pasa volao (o eso espero 🤞) pero entre one plus 5 y xz premium tiene pinta de que va estar.
Si compi no te precipites yo estoy igual que tu, estuve apunto de cambiar este por el pixel de 128gb lo tiene un compañero en el foro por 500€ es tentador

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

Viejo 19/05/17, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues si descartas el U11, supongo que con alguna actualización le incluirán la versión 5.0, yo iría sin ninguna duda a por el Sony XZ Premium.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 19/05/17, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Sustituto para mí 6s plus.

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Si compi no te precipites yo estoy igual que tu, estuve apunto de cambiar este por el pixel de 128gb lo tiene un compañero en el foro por 500€ es tentador

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

El pixel muy tentador también si, yo estuve cerca de pillarlo por eBay pero el xl por eso del tamaño, al final las dudas me echaron para atrás, en junio o julio algo caerá seguramente aunque a día de hoy tampoco está muy claro de cuál será.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
xim7631 xim7631 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
En serio? Ahora nos metemos con que tienen más mah y no aguantan lo mismo? (Lo dirás por la autonomía del 6s plus). Por la misma regla de 3 te puedo decir que un iPhone 7 tiene el mismo tamaño que un 5" compacto con mitad más de batería y de autonomía también y que apenas saca 4h de pantalla, y tampoco puedes meter a todos los Android en la misma olla, porque sí. En un Android con Android stock o similar no tienes que desactivar nada, ni desintalar nada y no tendrás drenajes aleatorios así de la nada. Los drenajes aleatorios casi siempre vienen o de marcas petadas de bloatware como los Samsung o de la gente que instala y activa cosas sin entender lo que conllevan, que puede pasar en iOS también.
Deberías de hechar un vistazo al foro del iPhone, y encontrarás ahí también, igual que en otro subforo de móviles Android, gente quejándose de inconsistencias y de drenajes de batería y otras cosas.
Dices que todos los gamas altas fallan en algo? Y el iPhone no?

El sonido durante grabación es digno de un móvil de 100€, y en conectividad y recursos estás tan limitado como hace 10 años: no tú doble sim, no radio, no infrarrojo, no OTG, el NFC solo es usable para pagar, no micro SD, incluso con el bluetooth de vez en cuando te da incompatibilidad con otros smartphones, ahora más nuevo le han quitado el headphone jack.......el explorador de archivos llegara por el 2020 también para que los pobres (no de dinero, aunque muchos de sentido común) que usan iOS, puedan usar el móvil como unidad de almacenamiento externo (y dar uso a las versiones de 128 y 256gb que para algo pagan cerca de los 1000€)....... mencionaste lo de la batería?!....... y la carga rápida para cuando? Tengo 4 móviles Android en casa con precios entre 60 y 300€, el único que pasa la marca de las 2h es el de 60€. (uno de ellos que tiene casi 4años, y carga en 1h 15min), y la autonomía en la versión pequeña sigue teniendo una autonomía patata, mientras que en 50% de los Android de 5" ha pasado de las 5h de SOT. La carga inalámbrica ni mencionarla. La meteran ahora en el iPhone X u 8, y cobraran 1200€ por el, si es que la meten.
Es redondisimo, sí, pero por la falta de recursos, no por tenerlos.
Sin hacer esfuerzo se me vienen a la cabeza un sin número de situaciones en las cuales lo mencionado arriba me ha hecho falta y he estado agradecido de tenerlo.

Te diré algo que pocos se dan cuenta. Ves un montón de gente con Android quejándose de problemas por el foro y a muy poca gente con iPhone. Se te cruzo alguna vez por la cabeza que el principal* motivo es porque en España Android tiene un 90% de cuota de mercado y en el resto del mundo bastante similar y el foro eso es peor aún. Solo hay que seguir el hilo de discusión general y veras que con suerte aparece la mención de iPhone en una de cada 20.

Yo soy del 10% de españoles resta res y mas feliz que una perdiz, me ha hecho gracia lo de drenaje en iPhone jajajajajjajajajanajnaja

Buenisiiiiiimo!!!

Si tu iPhone es como un 7+ Ya te digo yo que tienes bateria para rato ...

Y si Hay iPhone's que les falla la bateria si, cuando tienen 4 años, yo por suerte siempre lo canvio antes, ah y por cierto lo vendo y recupero un 70% de la inversion

Minimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xim7631 Ver Mensaje
Yo soy del 10% de españoles resta res y mas feliz que una perdiz, me ha hecho gracia lo de drenaje en iPhone jajajajajjajajajanajnaja

Buenisiiiiiimo!!!

Cita:
Bueno pues ya e actualizado y a la espera de ver qué tal , de momento noto algo más fluido el volver a la pantalla principal , las animaciones son como más rápidas , abrir la multitarea también lo noto como más limpio no se jeje quizás sea cosa mía , ****a ver la batería que es lo que más me preocupa que la última actualización me la jodio bastante.****
Un saludo compañeros y a seguir disfrutando de este bicho

Ahi lo tienes, tu iPhone perfecto.

Última edición por Tks Día 20/05/17 a las 00:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Buenisiiiiiimo!!!

Si tu iPhone es como un 7+ Ya te digo yo que tienes bateria para rato ...

Y si Hay iPhone's que les falla la bateria si, cuando tienen 4 años, yo por suerte siempre lo canvio antes, ah y por cierto lo vendo y recupero un 70% de la inversion

Minimo!

Claro, te gastas 700-1000€ en un móvil, y si se te rompe no se que inversión vas a poder recuperar. También hay móviles android con batería extraible, y móviles que por 200-300€ van de lujo.

También es gracioso cuando gente que se gasta 700€-1000€ en un iphone, luego se coge un android por 150-200€ y quiere que haga milagros, cuando se gasta una 1/5 o 1/4 de lo que le costo el iphone. Existen móviles android que por 300€ de fluidez van perfecta, y eso de que "un android se me laguea o se me ralentiza al hacer cosas", desde hace casi 1-2 años ya no ocurre eso ni con los gama media, media-baja, ya que fluidez tienen.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
javfer javfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Jazztel
El One plus 3T, no te arrepentirás, la pega para mi es la batería, el resto es espectacular. Con ganas de que salga el Oneplus 5
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
xim7631 xim7631 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Claro, te gastas 700-1000€ en un móvil, y si se te rompe no se que inversión vas a poder recuperar. También hay móviles android con batería extraible, y móviles que por 200-300€ van de lujo.

También es gracioso cuando gente que se gasta 700€-1000€ en un iphone, luego se coge un android por 150-200€ y quiere que haga milagros, cuando se gasta una 1/5 o 1/4 de lo que le costo el iphone. Existen móviles android que por 300€ de fluidez van perfecta, y eso de que "un android se me laguea o se me ralentiza al hacer cosas", desde hace casi 1-2 años ya no ocurre eso ni con los gama media, media-baja, ya que fluidez tienen.

Pues la verdad me quedo con IOS, y si valen una pasta si, pero los samsung gama alta tb y el servicio técnico no tiene nada que ver...

Para gustos los colores...

Hay muy buenos móviles android si es verdad pero si quieres prestaciones similares que no iguales a las de un iPhone ves preparando la misma pasta...

Si hay móviles más baratos pero no te engañes no te darán lo mismo que el de gama alta y fíjate en que ahora no hago distinción de marca ...
Tanto da uno como otro manzana o robot

Me hace gracia tengo amigos que criticaban el Touch ID de hecho decían que era un tontada

Hoy día es un standard de facto

Yo lo estrene en me 5s y un añomas tarde empezaban los androids a implementarlo

Ahora me dicen lo mismo del 3-d touch ya veremos lo que tardan en llevarlo ellos en sus androids...

Unos marcan el camino y otros los siguen...

Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
s.anti s.anti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Yo esperaría al OP5, sino me quedaría entre el U11 o el huawei P10 Plus.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Pues la verdad me quedo con IOS, y si valen una pasta si, pero los samsung gama alta tb y el servicio técnico no tiene nada que ver...

Hay muy buenos móviles android si es verdad pero si quieres prestaciones similares que no iguales a las de un iPhone ves preparando la misma pasta...

Si hay móviles más baratos pero no te engañes no te darán lo mismo que el de gama alta y fíjate en que ahora no hago distinción de marca ...

Me hace gracia tengo amigos que criticaban el Touch ID de hecho decían que era un tontada

Ahora me dicen lo mismo del 3-d touch ya veremos lo que tardan en llevarlo ellos en sus androids...

Claro que si, igual que la resistencia al agua, algo absurdo, ¿quien es tan tonto de usar el móvil mientras se baña?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Claro que si, igual que la resistencia al agua, algo absurdo, ¿quien es tan tonto de usar el móvil mientras se baña?

Yo, me pongo la radio mientras me ducho o escucho música y no veas si lo disfruto.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Xiaomi Mi6, a mie lo robaron y por razones de dinero y que quería android puro me compré el Motorola G5 plus, sin fallas y permite usar la sd externa como interna, android N, en juegos no ha ido mal que es para lo que lo usaba, las llamadas claras, brillo de pantalla bueno, autonomía similar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Viejo 02/06/17, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Lo que está claro es que quien está acostumbrado a iOS vuelve al poco tiempo.
Claro que sí, yo use un iPhone 4 desde el 2010 hasta el 2012, y mira que si volvi a tener un iPhone... en el 2016, 4 años no es poco tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
���� Pues nada compi, haz caso de los profesionales y cómprate un Android, pero compra un gama alta y cuando al año lo tengas que vender por menos de la mitad de lo que te ha costado y sin la última versión de Android nos cuentas la experiencia ��, si es que te dura el año que no lo creo.
Mira, Apple ya sacó el iPhone 8, corre y haz fila por 2 días en la Apple Store más cercana para darle tu dinero a Apple!!

Anda al subforo de Apple, iSheep.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
El P10 Plus mola, no se como llevará el paso del tiempo pero yo tuve un P8 y me pareció un excelente terminal y evidentemente si te gusta iOs la capa de personalización de Huawei es un pasote.

PD: Saliéndome del tema he leído un comentario de que el iPhone 6S Plus da solo 4 horas de pantallas y casi me caigo de la silla de la risa.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra

Sí, unos marcan el camino, y otros lo siguen... y definitivamente Apple no está en el primer grupo, al menos no ahora mismo.

No recuerdo ahora mismo alguna cosa más sobrevalorada que el Touch 3D, sí, es bonito y sirve para acortar algunas acciones, pero es lo que me pintaban... no, definitivamente no.

Aprende esto: Android es más que Samsung, hay muchas marcas más, y que no puedes pretender gastarte un cuarto de lo que te gastastes en tu iPhone y tener la misma o mejor experiencia.

Entonces para que existen los móviles más baratos, si no te darán la misma experiencia que tu iPhone, no? Los que no quieran/puedan gastarse el dinero de un gama alta que se jodan...

Que no te engañen, Apple no invento el sensor de huellas en los móviles, que lo popularizó es otro tema.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Creo que lo de las huellas lo saco hp y sino me equivoco el primero con lector de huellas es el que tengo yo

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Viejo 03/06/17, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Creo que lo de las huellas lo saco hp y sino me equivoco el primero con lector de huellas es el que tengo yo

Hubo antes del tuyo también. Un Motorola o algo así alla por 2009- 2011 y hubo varios desde que lo inventaron en 2001 o 2002.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/17, 03:22:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo me quedaría con el 6s plus, no obstante si quieres un Android si o si, apostaría por el HTC U 11.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/17, 05:21:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Pues a mi que el iPhone ni fu ni fa, si me dieran 1.000€ y comprate un smartphone iría a por Android.

Viejo 22/07/17, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
morcheman morcheman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sk17i
Alucino con los comentarios de alguna gente, menospreciando smartphones solo porque desde SU UNICO Y EXCLUSIVO punto de vista no llegue a sus expectativas. Yo he tenido mas de 10 moviles desde que salieron los smartphones y te puedo asegurar que no existe el movil perfecto, aunque TU pienses lo contrario, porque siempre habra otro que en ese u otro aspecto superara al tuyo, lo que hay es que saber cuales son tus preferencias y PUNTO, si las tuyas son IOS me parece bien, pero no crucifiques a Android porque IOS tambien tiene cosas buenas y MALAS y lo sabes.

Última edición por morcheman Día 22/07/17 a las 14:16:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /