Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/17, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cruzo los dedos y los pelos de los hue...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/17, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
El modo ingeniero es simplemente un menú donde puedes probar los diferentes sensores, como te han dicho no necesita root. No es algo exclusivo de Xiaomi, los Samsung tienen algo similar, muchas veces se accede marcando un código en el marcador de llamadas.

En tu caso, para acceder haz lo siguiente, por favor:

Ajustes (settings) > Acerca del dispositivo (about phone) > toca 5 veces en "Versión del Kernel".

Una vez dentro, busca "LED" (en mi caso está en la fila 18), y tendrás un botón para probar cada color; más algún botón para el LED de la cámara.
Aquí hay tablas ya.

A ver si tenemos suerte compañero!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/17, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
El modo ingeniero es simplemente un menú donde puedes probar los diferentes sensores, como te han dicho no necesita root. No es algo exclusivo de Xiaomi, los Samsung tienen algo similar, muchas veces se accede marcando un código en el marcador de llamadas.

En tu caso, para acceder haz lo siguiente, por favor:

Ajustes (settings) > Acerca del dispositivo (about phone) > toca 5 veces en "Versión del Kernel".

Una vez dentro, busca "LED" (en mi caso está en la fila 18), y tendrás un botón para probar cada color; más algún botón para el LED de la cámara.

EDITO: se me ha adelantado DeividMS.
Listo...
Solo sale blanco.
Me voy a echar una siesta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/06/17, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que me parece increíble es que ningún Youtuber de los que nosotros miramos vídeos y somos suscriptores NO HAYAN HECHO ESTO, tócate los cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/06/17, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Listo...
Solo sale blanco.
Me voy a echar una siesta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que descanses!

muchas gracias. Tema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/06/17, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Perdonar,que me olvidé de poner la foto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/06/17, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Lo que me parece increíble es que ningún Youtuber de los que nosotros miramos vídeos y somos suscriptores NO HAYAN HECHO ESTO, tócate los cojones.
Socio,que no se acaba el mundo!!! .
Bona tarda i a fer la migdiada!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/06/17, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Socio,que no se acaba el mundo!!! .
Bona tarda i a fer la migdiada!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eres un mi6 fanboy (y yo también).


Blanco Escobar...pues bueno nos adaptaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/06/17, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Pequeña decepción, pero nada alarmante. Gracias por probarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/06/17, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo al final tampoco le doy mucha importancia al led, de hecho en el Mi4 la luz del led se ve muy poco así que si hay notificaciones ya se muestran en pantalla
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/06/17, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Claro tetes!!!
Que por aquí había algunos comentarios que parecía que se acababa el mundo!!
Yo la verdad @DeividMS que aunque NO SEA FANBOY de Xiaomi,estoy muy contento con el MI6,me parece un grandísimo móvil y muy equilibrado en todo.
Soy más FANBOY de MEIZU!!! JAJAJAJA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/06/17, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
juande24 juande24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Hombre, es una pequeña pega, es cierto que es algo de mucha utilidad para mucha gente, pero tampoco me parece algo tan decisivo como para no comprarte el móvil. Yo creo que lo mas importante de un telefono es que sea equilibrado, aunque no sobresalga demasiado en nada, que no tenga grandes defectos, y éste telefono es muy muy equilibrado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/06/17, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

La verdad es que es una manera de tocar bien los cojones. No se que le cuesta a Xiaomi cuando sus modelos de gama baja tiene led de colores

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/06/17, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
sinuser sinuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: O2
A mi el Mi6 me está gustando mucho, pero no tanto Miui, está muy verde aún esto.

Las notificaciones muy por detrás de Android puro u otras capas de personalización. El led no me importa que sea blanco, pero de día apenas se ve. Solo si lo tienes justo delante, en la mesa a un lado me cuesta darme cuenta y tengo que encender la pantalla todo el tiempo.

La gestión de energía es muy mala, tienes que lidiar con los permisos de las aplicaciones y la gestión de batería por app individual para que las cosas funcionen a medias. Sobre todo con el gps. Por ejemplo con radardroid le cuesta una eternidad pillar satélites, teniendo todos los permisos dados y excluido a radardroid de la gestión de batería. Con google maps no tarda tanto en pillar satélites pero no es instantáneo como en cualquier otro móvil moderno que haya tenido. En cuanto a gestión de energía puramente hablando, en el coche pierdo batería teniendolo concetado al usb y todo puesto, spotify, google maps, radardroid, bluetooth.. sin embarto en mi anterior móvil en un trayecto de 40 minutos ganaba un 15 o 20% de batería.

Otra cosa que no me gusta es que no tengo apenas widgets, casi ninguno! es un fallo de miui? o cómo va? he ganado algún widget dando permisos y excluyendo de la gestión de batería. pero aún así hay muchas apps con widgets que no me aparecen....es muy raro. Pero ni con el lanzador de miui ni con Nova, ni con Google Now ni nada.

Vengo de un Z3Compact donde todos estos aspectos estaban muy bien resueltos, y me siento un poco como un paso atrás. Estoy tranquilo porque todo son problemas de Software y se arreglarán, pero fastidia mientras tanto. Tengo la rom que viene de tienda, la global 8.2.0.2 NCAMIEC supuestamente global estable. Hasta que no salga la oficial de verdad no voy a tocarlo.

Aun así decir que el móvil es una pasada y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/06/17, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinuser Ver Mensaje
A mi el Mi6 me está gustando mucho, pero no tanto Miui, está muy verde aún esto.

Las notificaciones muy por detrás de Android puro u otras capas de personalización. El led no me importa que sea blanco, pero de día apenas se ve. Solo si lo tienes justo delante, en la mesa a un lado me cuesta darme cuenta y tengo que encender la pantalla todo el tiempo.

La gestión de energía es muy mala, tienes que lidiar con los permisos de las aplicaciones y la gestión de batería por app individual para que las cosas funcionen a medias. Sobre todo con el gps. Por ejemplo con radardroid le cuesta una eternidad pillar satélites, teniendo todos los permisos dados y excluido a radardroid de la gestión de batería. Con google maps no tarda tanto en pillar satélites pero no es instantáneo como en cualquier otro móvil moderno que haya tenido. En cuanto a gestión de energía puramente hablando, en el coche pierdo batería teniendolo concetado al usb y todo puesto, spotify, google maps, radardroid, bluetooth.. sin embarto en mi anterior móvil en un trayecto de 40 minutos ganaba un 15 o 20% de batería.

Otra cosa que no me gusta es que no tengo apenas widgets, casi ninguno! es un fallo de miui? o cómo va? he ganado algún widget dando permisos y excluyendo de la gestión de batería. pero aún así hay muchas apps con widgets que no me aparecen....es muy raro. Pero ni con el lanzador de miui ni con Nova, ni con Google Now ni nada.

Vengo de un Z3Compact donde todos estos aspectos estaban muy bien resueltos, y me siento un poco como un paso atrás. Estoy tranquilo porque todo son problemas de Software y se arreglarán, pero fastidia mientras tanto. Tengo la rom que viene de tienda, la global 8.2.0.2 NCAMIEC supuestamente global estable. Hasta que no salga la oficial de verdad no voy a tocarlo.

Aun así decir que el móvil es una pasada y estoy muy contento.
Que rom llevas?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/06/17, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Claro tetes!!!
Que por aquí había algunos comentarios que parecía que se acababa el mundo!!
Yo la verdad @DeividMS que aunque NO SEA FANBOY de Xiaomi,estoy muy contento con el MI6,me parece un grandísimo móvil y muy equilibrado en todo.
Soy más FANBOY de MEIZU!!! JAJAJAJA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Meizu...tomo nota hereje

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/06/17, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
sinuser sinuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: O2
8.2.0.2 NCAMIEC que venía de tienda
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/06/17, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juande24 Ver Mensaje
Hombre, es una pequeña pega, es cierto que es algo de mucha utilidad para mucha gente, pero tampoco me parece algo tan decisivo como para no comprarte el móvil. Yo creo que lo mas importante de un telefono es que sea equilibrado, aunque no sobresalga demasiado en nada, que no tenga grandes defectos, y éste telefono es muy muy equilibrado!
Respuesta coherente y llena de sentido.
Lo suscribo al 100%

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/06/17, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinuser Ver Mensaje
A mi el Mi6 me está gustando mucho, pero no tanto Miui, está muy verde aún esto.

Las notificaciones muy por detrás de Android puro u otras capas de personalización. El led no me importa que sea blanco, pero de día apenas se ve. Solo si lo tienes justo delante, en la mesa a un lado me cuesta darme cuenta y tengo que encender la pantalla todo el tiempo.

La gestión de energía es muy mala, tienes que lidiar con los permisos de las aplicaciones y la gestión de batería por app individual para que las cosas funcionen a medias. Sobre todo con el gps. Por ejemplo con radardroid le cuesta una eternidad pillar satélites, teniendo todos los permisos dados y excluido a radardroid de la gestión de batería. Con google maps no tarda tanto en pillar satélites pero no es instantáneo como en cualquier otro móvil moderno que haya tenido. En cuanto a gestión de energía puramente hablando, en el coche pierdo batería teniendolo concetado al usb y todo puesto, spotify, google maps, radardroid, bluetooth.. sin embarto en mi anterior móvil en un trayecto de 40 minutos ganaba un 15 o 20% de batería.

Otra cosa que no me gusta es que no tengo apenas widgets, casi ninguno! es un fallo de miui? o cómo va? he ganado algún widget dando permisos y excluyendo de la gestión de batería. pero aún así hay muchas apps con widgets que no me aparecen....es muy raro. Pero ni con el lanzador de miui ni con Nova, ni con Google Now ni nada.

Vengo de un Z3Compact donde todos estos aspectos estaban muy bien resueltos, y me siento un poco como un paso atrás. Estoy tranquilo porque todo son problemas de Software y se arreglarán, pero fastidia mientras tanto. Tengo la rom que viene de tienda, la global 8.2.0.2 NCAMIEC supuestamente global estable. Hasta que no salga la oficial de verdad no voy a tocarlo.

Aun así decir que el móvil es una pasada y estoy muy contento.
Socio,yo llevo la ROM Europea y 8 horas de pantalla, localización por GPS al momento,llegan todas las notificaciones,etc...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/06/17, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
sinuser sinuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Socio,yo llevo la ROM Europea y 8 horas de pantalla, localización por GPS al momento,llegan todas las notificaciones,etc...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Te funciona el radardroid sin tocar nada?

Las notificaciones me llegan todas sin problema, digo por ejemplo a la carátula de la canción en la notificacion del spotify, no sale siempre. Las notificaciones pequeñas, no se puede interactuar con ellas, por ejemplo la respuesta rápida de whatsapp y telegram. cosas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 18:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /