|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto a mi , móvil libre, todavía no he actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página rusa está ya la 130,full ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vodafone lo hace de otra forma la 130 sería la 181 de los libres. O algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan algunos que la batería va peor. No coincido: me gasta lo mismo que me gastaba. Anoche me acosté con un 27%, y esta mañana tenía un 25%. Lo digo porque hay un compi que afirma que se acostó con un 50%, y al día siguiente no le quedaba nada. A mí me sigue durando unas 6 horas con el brillo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le dure poco y eso, hard reset.
Siempre que se actualiza un movil es recomendable hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff hard reset, putadon de volver a instalarlo todo, y recuperar todo desde pc, palo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd: alguien sabe si con esta actualizacion ya han activado los drivers graficos para que VULKAN funcione??
Es aue de momento seguimos con OPENGL cuando S7,S8, oneplus 3t, xiaomis y mas moviles ya lo tienen activo. Decían que a partir de NOUGAT todos los terminales lo tendrían ya activo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd: alguien sabe si con esta actualizacion ya han activado los drivers graficos para que VULKAN funcione??
Es aue de momento seguimos con OPENGL cuando S7,S8, oneplus 3t, xiaomis y mas moviles ya lo tienen activo. Decían que a partir de NOUGAT todos los terminales lo tendrían ya activo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset hecho desde recovery. Por el tema de recuperar, hice una copia de seguridad desde la aplicacion que viene instalada en el Mate y listo. Todo recuperado tal y como estaba( exceptuando algunos ajustes, la huella y los fondos de escritorio.) A ver que tal se porta ahora la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||