|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el coste real de la pantalla son 40€.....
Ya nos diras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pillería..... La misma que Samsung y su Sat
Nunca llevéis un Samsung con un pequeño golpe en una esquina que os dirán que habéis perdido la garantía, cuando ese toque en realidad no ha sido el culpable de la avería Hay que ser legal y no fomentar ciertas prácticas a toda luz poco éticas pero los sats son los primeros en hacer trampas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pillería..... La misma que Samsung y su Sat
Nunca llevéis un Samsung con un pequeño golpe en una esquina que os dirán que habéis perdido la garantía, cuando ese toque en realidad no ha sido el culpable de la avería Hay que ser legal y no fomentar ciertas prácticas a toda luz poco éticas pero los sats son los primeros en hacer trampas ![]() Es como lo de los testigos de humedad, que se ponen en una zona en la que si se colorean, pierdes garantía de TODO el terminal, no solo de la zona en la que está la pegatina Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha recibido un golpe, el que sea, es normal que no te cubran garantía, o al menos que te pongan pegas.
Es como lo de los testigos de humedad, que se ponen en una zona en la que si se colorean, pierdes garantía de TODO el terminal, no solo de la zona en la que está la pegatina Un saludo ![]() No seamos tan indulgentes con los sat y menos con el de Samsung que es el peor con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
JohnMDC al final donde lo llevaste. Mi cuñada me ha tirado el movil al suelo por accidente y la pantalla se ha roto. He preguntado en algunas tiendas pero me dicen que es muy nuevo. Sabes donde tienen repuestos en Madrid ahora mismo? Da una pena ver el movil estallado.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero por un simple roce en forma de golpe en una esquina eso se sabe que es debido a una niemedad que en ningún momento puede ser el causante de ninguna avería y se lo pasan por el forro
No seamos tan indulgentes con los sat y menos con el de Samsung que es el peor con diferencia ![]() Está estipulado en sus garantías de manera bastante clara y se van a agarrar a cualquier "maluso" (golpe, roce o como quieras llamarlo) para no gastar dinero que no le corresponde gastar a ellos, como haría cualquier empresa. No defiendo a los SAT, defiendo el sentido común. Es como criticar a trafico porque te multen por ir por autopista a 140km/h. ¿Es peligroso? No. ¿Es motivo de sanción? Si Pues eso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses tú el dueño del SAT no dirías eso, que parece que algunos practicáis el altruismo.
Está estipulado en sus garantías de manera bastante clara y se van a agarrar a cualquier "maluso" (golpe, roce o como quieras llamarlo) para no gastar dinero que no le corresponde gastar a ellos, como haría cualquier empresa. No defiendo a los SAT, defiendo el sentido común. Es como criticar a trafico porque te multen por ir por autopista a 140km/h. ¿Es peligroso? No. ¿Es motivo de sanción? Si Pues eso Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses tú el dueño del SAT no dirías eso, que parece que algunos practicáis el altruismo.
Está estipulado en sus garantías de manera bastante clara y se van a agarrar a cualquier "maluso" (golpe, roce o como quieras llamarlo) para no gastar dinero que no le corresponde gastar a ellos, como haría cualquier empresa. No defiendo a los SAT, defiendo el sentido común. Es como criticar a trafico porque te multen por ir por autopista a 140km/h. ¿Es peligroso? No. ¿Es motivo de sanción? Si Pues eso Un saludo ![]() Y el de Samsung en concreto es el peor de todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión estas equivocado. La garantía cubre los problemas que pueda presentar el móvil de fábrica ¿no?. Si tu móvil tiene un par de rascazos y al cabo de unos meses deja de funcionar es evidente que el problema no es de ese par de rascazos. En todo caso es el SAT el que debería demostrar, cuando proceda, que debido a esos rascazos se ha producido la avería y por ello no lo cubre la garantía, sin embargo lo que hacen es no cubrir cosas de la garantía usando como excusa esos desperfectos. Tambien es verdad que mucha gente le echa morro y pretende que le cubra la garantía ciertas cosas con la pantalla reventada y el movil a trozos.
![]() Respeto tu opinión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo le compro su protector.
No es que se me pare cayendo el celular, pero más vale prevenir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os resumo mi experiencia en TPH cambiando la pantalla de un s8 + negro. Me cobraron 289€ y tardaron 2 horas aprox.en arreglarmelo. Llamé a cuatro Phone House y solo en el de la Vaguada tenían 1 cristal. Les pregunte por la estanqueidad y me dijeron que la mantenía. En definitiva a pesar de que es un precio alto para mi gusto el servicio fue bueno. Cuando llame al SAT de Guzman el Bueno el que me atendió fue borde y me vino a decir que no podían arreglarlo ni decirme precio. La pantalla quedo nueva con sus plásticos protectores y tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os resumo mi experiencia en TPH cambiando la pantalla de un s8 + negro. Me cobraron 289€ y tardaron 2 horas aprox.en arreglarmelo. Llamé a cuatro Phone House y solo en el de la Vaguada tenían 1 cristal. Les pregunte por la estanqueidad y me dijeron que la mantenía. En definitiva a pesar de que es un precio alto para mi gusto el servicio fue bueno. Cuando llame al SAT de Guzman el Bueno el que me atendió fue borde y me vino a decir que no podían arreglarlo ni decirme precio. La pantalla quedo nueva con sus plásticos protectores y tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me recomienda un seguro de hogar que incluya cobertura de rotura de pantalla de movil?
He preguntado a Mapfre y tienen uno total pero con franquicia de 100 € para reparaciones de aparatos tecnologicos y me sale por 150 € anuales. He visto segurosmovil pero es caro para cubrir solo un movil. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del S7edge cuesta 260 euros y lleva casi un año en el mercado. Osea que si vale 280 la del S8 os podeis dar con un canto en los dientes.. jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||