|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedrorivero19: Muchas gracias por la informacion.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del 19/5, agrega Modo noche y "brightness slider tunables" (no tengo idea al español que significa exactamente, debe ser algo relacionado con los ajustes de brillo y sliders de este)
Probado el infrarrojo sin ningún problema, y usando el firmware 7.5.18 Última edición por panchovix Día 20/05/17 a las 01:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad el unico fallo que tenia era los inflarojos que ya lo han solucionado
una de la mejores rom sin duda , con un buen apartado de personalizacion , la bateria genial una media de 5h de pantalla , el rendimiendo espectacular y los botones capacitivos perfectos . sin duda para mi la mejor rom hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
@panchovix que diferencia hay con la lineage? la probé hace ya un tiempo, hay mejor cobertura? Pasado un tiempo mantiene la fluidez mejor? Mejor optimizacion de la ram?
Yo al menos con la lineage y el rendimiento de miui que ya de por si en las ultimas es bueno, no he notado gran cambio |
|
|
||||
|
||||
|
@panchovix que diferencia hay con la lineage? la probé hace ya un tiempo, hay mejor cobertura? Pasado un tiempo mantiene la fluidez mejor? Mejor optimizacion de la ram?
Yo al menos con la lineage y el rendimiento de miui que ya de por si en las ultimas es bueno, no he notado gran cambio ![]() la cobertura siempre, o casi siempre, es peor que en MIUI en cualquier custom |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien esta rom pero tengo el mismo problema que en LOS, el sensor de huellas con la pantalla apagada no me funciona bien, como si no estuviese encendido todo el rato
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 25/05/17 a las 13:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
dices pasar el sensor y que no se encienda el teléfono? me ha pasado en todas las custom, pero en OctOS solo 1 vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, toco el sensor y reacciona tarde o tengo que pulsar 2 o 3 veces más hasta que se desbloquea el móvil, en LOS me iba bien al principio pero luego me empezó a fallar y no había manera, y en esta rom desde el principio me ha fallado, de momento lo que hago es usar el DT2W para encender la pantalla y luego pulso el sensor de huellas, como hago en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, toco el sensor y reacciona tarde o tengo que pulsar 2 o 3 veces más hasta que se desbloquea el móvil, en LOS me iba bien al principio pero luego me empezó a fallar y no había manera, y en esta rom desde el principio me ha fallado, de momento lo que hago es usar el DT2W para encender la pantalla y luego pulso el sensor de huellas, como hago en miui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
btw, el changelog es gigantesco
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por panchovix Día 27/05/17 a las 18:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me da pena preguntar pero es que aún no lo tengo muy claro y por más que leo no logro saber cómo se instala está rom. Estoy en una rom Xiaomi.eu y ya tengo todo descargado me toca hacer wipe a Todo menos la interna e instalar un firmware MIUI osea la desarrollo china 7.5.4 pesa 52 mb?y después instalar la octOS,root,gapps. Alguien que me saque de esa duda por favor. Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me da pena preguntar pero es que aún no lo tengo muy claro y por más que leo no logro saber cómo se instala está rom. Estoy en una rom Xiaomi.eu y ya tengo todo descargado me toca hacer wipe a Todo menos la interna e instalar un firmware MIUI osea la desarrollo china 7.5.4 pesa 52 mb?y después instalar la octOS,root,gapps. Alguien que me saque de esa duda por favor. Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() entiendo q viniendo de una xiaomi con nougat lo del firmware es tontada pero por si las moscas también lo he hecho. He hecho wipe todo menos interna. Flasheado firmware. Vuelta a wipear todo menos interna y reiniciar en recovery. Luego ya flasheo ochos,gapps y root. Habré hecho algún wipe de mas pero bueno, es gratis. Y mas correcto sería wipe también de la interna pero no tenía tiempo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 27/05/17 a las 20:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom y estoy encantado.
Se porta muy bien en rendimiento y sobre todo en batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo utilizar el nfc para pagos, ni me funcionan aplicaciones como vodafone tv. Alguna solución. Se supone que la rom no lleva root, pero las aplicaciones si lo detectan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
(acá en Chile técnicamente no tenemos uso para NFC, así que no lo puedo probar) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||