ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Hola, yo ahora mismo tengo la de SuperFroyo 2.8.2. porque es en la que más me dura la batería (a vivir que son two-days lo que me dura la batería), a parte de que es la mejor y más cómoda Froyo que he probado. Pero vamos a lo que vamos, ¿se podría extraer el Spare Parts de esta, que parece el último, y encasquetársela a la del Super con un push como dios manda? o lo que estoy diciendo va directamente al apartado de herejías...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Creo que habría que extraer el framework y el settings y el cmparts... asi que como poderse, se puede, pero ya no sería una superfroyo seria una superfroyo-cyano-amarantto

El porque de extraer esas tres cosas, porque el cmparts, está integrado si o si en el settings, y el settings hace uso del framework (por las modificaciones graficas y eso), y el framework de esta ultima RC está mas actualizado que el de la 2.8.2, o al menos estoy casi seguro.

Puedes probar a sustituir solo el settings y el cmparts, a ver si asi rula

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Como activo la swap en esta ROM??

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Creo que habría que extraer el framework y el settings y el cmparts... asi que como poderse, se puede, pero ya no sería una superfroyo seria una superfroyo-cyano-amarantto

El porque de extraer esas tres cosas, porque el cmparts, está integrado si o si en el settings, y el settings hace uso del framework (por las modificaciones graficas y eso), y el framework de esta ultima RC está mas actualizado que el de la 2.8.2, o al menos estoy casi seguro.

Un saludo!
Sin cambiar el framework te funcionan algunas opciones bien, los led solo tienes 4 colores p.e. si pones rojo,blanco o amarillo... luce naranja (e usado alguna app y e visto el blanco), y otras opciones no hacen nada como algunas del setting configurable.

Doy fe que me dio por probar la actualización de verano del team en la superfroyo 2.8.2 aun sabiendo que no funcionaria bien, el supsetup dejo de funcionar y no estaba en ajustes y el menú de cyano se coloco la segunda opciones en ajustes en lugar de estar la penúltima. Jejeje y algunos error mas que no llegue a probar

Última edición por raziel-77 Día 16/08/10 a las 18:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
A quien le interese: V14 de mi ROM (RC3)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127897
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!
Mmm, lo del cmparts.apk lo veo "claro y lógico" al 99%, lo del settings.apk lo veo "lógico" pero ¿podría saltarme el sustituir el archivo? (porque si sustituyo el cmparts.apk de esta ROM por el Spareparts2.apk que se llama en la de Super@tmel, el settings.apk ya me rescataría este y lo demás lo dejaría igual ¿no?); y por último lo más delicado, lo del framework. Tengo entendido, por algún otro post de la 2.8.2 que la sustitución del framwork no se puede hacer del tirón porque pueden ocasionarse FCs. En este punto voy a intentar preguntarle a él mismo si puedo sustituir el framework de esta ROM y si es así lo hago del tirón

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
jajaja me toca buscar....ufffff jajajaj
ummmm no me ha durado mas de 5 horas...me vuelto a la super,ya que con la del super nunca me retornaba tarde y ya nunca se me iban las aplicaciones del escritorio....nose...tampoco transteando no veia ninguna mejora a primera vista!!
que tiene de mejoras a simple vista??
esto.....jajajaja dopnde esta el retorno al home,que no lo encuentro...jajajja ando algo perdido por los menus....
mejoras, optimizacion del browser, ecualizador, modificaciones a nivel interno mas q seguro. boot loop fixed, wifi fixed, galeria 3d mas rapida, etc son varias cosas la verdad y a mi me funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Mmm, lo del cmparts.apk lo veo "claro y lógico" al 99%, lo del settings.apk lo veo "lógico" pero ¿podría saltarme el sustituir el archivo? (porque si sustituyo el cmparts.apk de esta ROM por el Spareparts2.apk que se llama en la de Super@tmel, el settings.apk ya me rescataría este y lo demás lo dejaría igual ¿no?); y por último lo más delicado, lo del framework. Tengo entendido, por algún otro post de la 2.8.2 que la sustitución del framwork no se puede hacer del tirón porque pueden ocasionarse FCs. En este punto voy a intentar preguntarle a él mismo si puedo sustituir el framework de esta ROM y si es así lo hago del tirón

Gracias por todo.
Lo de la sustitución del Spareparts2.apk por el cmparts.apk... lo veo posible, pero no lo se, no he mirado a fondo el codigo del settings.apk para ver como "busca" las aplicaciones para que aparezcan o no como un menu

Y lo de las relaciones entre settings cmparts y framework nos lo ha confirmado el amigo Raziel, asi que algo podrás usar, pero otras cosas no, o al menos no bien del todo.

Yo todas las sustituciones te hablo de hacerlas en un zip y despues flashearlo, no hacerlo en vivo, porque puedes montar un pifostio gordisimo jejeje

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

alguno le cambia algo tocando en el ecualizador, lo estoy probando pero no siento cambio o mi oido esta medio muerto ya?

edito. me contesto a mi mismo funcion perfecto con el headset comun pero no con el bluetooth estereo voy a ver si puedo hacerlo andar

Última edición por chorch Día 16/08/10 a las 21:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Lo de la sustitución del Spareparts2.apk por el cmparts.apk... lo veo posible, pero no lo se, no he mirado a fondo el codigo del settings.apk para ver como "busca" las aplicaciones para que aparezcan o no como un menu

Y lo de las relaciones entre settings cmparts y framework nos lo ha confirmado el amigo Raziel, asi que algo podrás usar, pero otras cosas no, o al menos no bien del todo.

Yo todas las sustituciones te hablo de hacerlas en un zip y despues flashearlo, no hacerlo en vivo, porque puedes montar un pifostio gordisimo jejeje

Un saludo!
Realmente lo que mas me di cuenta que falla es los colores de los led que no salen todos la mayoria eliges un color y pone el que quiere o el mas parecido, ya dije que con alguna app externa e visto colores que no logre sacar asi que no es cuestion de limitacion del LED si no de incompativilidad o que aun no esta muy bien implementado esas opciones y el setting modificado que tiene opciones que no hacen nada por mas que las pulsas (o al menos no las marca como encendidas/apagadas quien sabe si funciona aunque no las marque)

Como dije fue una prueva que sabia no iba a funcionar al 100% (era mas por ver las nuevas opciones) tenia preparado el nandroid enrede un poco y volvi a restaurar el backup de superfroyo.

Edito: Lo que no mire si la opcion alpha (transparecias) de las barras funciona o aun falla.
Viejo 16/08/10, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por sanchezdemedina Ver Mensaje
Como activo la swap en esta ROM??
Create a text file (formatted UNIX) with only

Código:
swapon /dev/block/mmcblk0p2;
sysctl -w vm.swappiness=30;
As usual, where 2 is the linux-swap partition number (here is FAT-SWAP so 2, FAT-EXT-SWAP is 3, and so on),
and set swappiness whatever you like.

Then, save it and rename it 25swap

Push it to /etc/init.d
set permissions to rwxr-x---

Reboot
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por deimdos Ver Mensaje
Create a text file (formatted UNIX) with only

Código:
swapon /dev/block/mmcblk0p2;
sysctl -w vm.swappiness=30;
As usual, where 2 is the linux-swap partition number (here is FAT-SWAP so 2, FAT-EXT-SWAP is 3, and so on),
and set swappiness whatever you like.

Then, save it and rename it 25swap

Push it to /etc/init.d
set permissions to rwxr-x---

Reboot
Muuuchas gracias, script guardado para la proxima para no tener que volver a preguntar lo mismo.

Un saludo

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
¿Es conveniente activar el Jit en esta Rom?
Yo la estoy usando ahora con la SD sin particionar y alterna buenos momentos con otros en los que se ralentiza y se vuelve inestable. He activado el CompCache pero tampoco parece que sea la panacea.
Tengo activado el "Allow Application moving" y marcada como "External" la install location.

Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 03:08:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
¿Es conveniente activar el Jit en esta Rom?
Yo la estoy usando ahora con la SD sin particionar y alterna buenos momentos con otros en los que se ralentiza y se vuelve inestable. He activado el CompCache pero tampoco parece que sea la panacea.
Tengo activado el "Allow Application moving" y marcada como "External" la install location.

Como lo veis?
con swap activada es un placer esta rom, tengo la sd con las 3 particiones pero no active el script para q funcione la ext, segun tengo entendido, las apps se instalan en la fat32
yo prefiero no activar el jit lo active pero no note grandes mejoras en ninguna rom asi q paso de el
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
con swap activada es un placer esta rom, tengo la sd con las 3 particiones pero no active el script para q funcione la ext, segun tengo entendido, las apps se instalan en la fat32
yo prefiero no activar el jit lo active pero no note grandes mejoras en ninguna rom asi q paso de el
Las Apps se instalan en la SD siempre que habilites esa opción. En cualquier caso he leido que no es muy recomendable en caso de las Magic y los widgets en ningún caso pueden ponerse en la SD.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!
No se prepararme archivos flasheables, así que mejor me quedo como estoy; muuuuy quietecito Pero gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

A mi tambien me falta el market ¿me podeis decir que es eso de las tiny,donde esta y como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

No se prepararme archivos flasheables, así que mejor me quedo como estoy; muuuuy quietecito Pero gracias por los comentarios.
Tienes una actualizacion de verano en el hilo de froyo HTCMania que te puede servir de base, cambia lo que necesites y luego firma de nuevo el zip con este programa de mi wuala:

http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...gn%20v0.65.rar

Solo as de poner el zip renombrado a Update.zip en el directorio donde esta el .exe (creo que tengo un tema de muestra dentro del rar del programa solo tienes que sustituir el mio por el fabriques tu) el resto es casi intuitivo aun asi si tienes dudas preguntame por privado para no llenar esto de mas offtopic y te explico mas detenidamente.
Viejo 17/08/10, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange

-->Puedes ver esto
--> Para firmar las roms usas esto
--> Para firmar cojes las dos carpetas y el boot.img y lo comprimes lo nombras a update.zip por ejemplo, lo copias a la carpeta donde tengas descomprimido el apksign anterior, te pones en una consola o ms-dos, y te pones dentro de la carpeta de apksign (o como tu la llamaras a la carpeta) y escribes esto en el terminal: java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update.zip "el nombre que quieras".zip. (claro donde pone cm- "el nombre que quieras".zip pones el nombre que quieras)...y es importante el punto despues de .zip...osea... .zip.

O seguir el método de Raziel-77 que es igual de bueno y valido!

Saludos y suerte!!

Nos leemos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferminx360 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/08/10, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
me a comio 70% de bateria en una noche!!!!
madre del amor hermoso! he exo wipe de los batery stats y la estoy cargando ahora....os comentaré...

Una preguntilla del script ....

en que orden ace la swap el recovery? de todas formas lo e dejao en el 2 porke no tengo una EXT para programas
Swapiness lo e subido al 50.....recomendais otra cosa?

Última edición por EL_OZE Día 17/08/10 a las 13:54:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /