Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 04/05/17, 22:59:19
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un P9 que va perfecto y este va perfecto. Los dos van perfectos. La ubicación del P9 es mejor. La ubicación del S8 es peor y mejorable. La ubicación del S8 no es ningún drama y en dos días te la suda si esta ahí o en otro lado porque el dedo te va solo. Si aún así este problema es insuperable para quien lea esto, si tiene un coche que meta la marcha atrás al lado de la sexta, que no se compre un volkswagen/audi porque no va a poder dar marcha atrás nunca.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/17, 08:00:34
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Tengo un P9 que va perfecto y este va perfecto. Los dos van perfectos. La ubicación del P9 es mejor. La ubicación del S8 es peor y mejorable. La ubicación del S8 no es ningún drama y en dos días te la suda si esta ahí o en otro lado porque el dedo te va solo. Si aún así este problema es insuperable para quien lea esto, si tiene un coche que meta la marcha atrás al lado de la sexta, que no se compre un volkswagen/audi porque no va a poder dar marcha atrás nunca.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese ejemplo de volkswagen, o el mando de las luces en el cuadro de los coches alemanes, o los mandos de los elevalunas en el centro del coche, son magníficos ejemplos de cosas mal hechas a las que te acostumbras. Hay quien defiende jugar al Call of Duty con un pad... También se han acostumbrado, aunque sea lento y absurdo.

El sensor del S8 no va perfecto (simplemente va mejor que el del S7 que no era bueno), prueba un Mate 9 (claramente más suave y rápido que el del P9) y verás la diferencia... Ojo que la pantalla táctil del S8 va mucho mejor que la del Mate 9... Cada cosa en su sitio, pero de forma objetiva y con capacidad de crítica.

Santinhos es obvio que se llega con el dedo. Estamos poniendo el listón un pelín bajo ¿no?... "Que se llegue con el dedo al sensor de huellas...", es que lo único que faltaba es que no se llegase con el dedo... Al hilo del ejemplo que puso antes chicote69 no vamos a aplaudir la posición de la marcha atrás al lado de la sexta o de los elevalunas eléctricos en el reposabrazos central porque "se llegue con la mano". Francamente creo que estáis siendo condescendientes, parciales y no veo la más mínima capacidad de crítica.

Lo que cuenta es que sea cómodo, y desde mi modesto punto de vista cómodo no es. Te acostumbras y punto pero no está bien situado ni es cómodo ni su funcionamiento es ejemplar.

Última edición por Sr_Lobo Día 05/05/17 a las 08:11:08
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 05/05/17, 08:15:51
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Ese ejemplo de volkswagen, o el mando de las luces en el cuadro de los coches alemanes, o los mandos de los elevalunas en el centro del coche, son magníficos ejemplos de cosas mal hechas a las que te acostumbras. Hay quien defiende jugar al Call of Duty con un pad... También se han acostumbrado, aunque sea lento y absurdo.

El sensor del S8 no va perfecto (simplemente va mejor que el del S7 que no era bueno), prueba un Mate 9 (claramente más suave y rápido que el del P9) y verás la diferencia... Ojo que la pantalla táctil del S8 va mucho mejor que la del Mate 9... Cada cosa en su sitio, pero de forma objetiva y con capacidad de crítica.

Santinhos es obvio que se llega con el dedo. Estamos poniendo el listón un pelín bajo ¿no?... "Que se llegue con el dedo al sensor de huellas...", es que lo único que faltaba es que no se llegase con el dedo... Al hilo del ejemplo que puso antes chicote69 no vamos a aplaudir la posición de la marcha atrás al lado de la sexta o de los elevalunas eléctricos en el reposabrazos central porque "se llegue con la mano". Francamente creo que estáis siendo condescendientes, parciales y no veo la más mínima capacidad de crítica.

Lo que cuenta es que sea cómodo, y desde mi modesto punto de vista cómodo no es. Te acostumbras y punto pero no está bien situado ni es cómodo ni su funcionamiento es ejemplar.
Lo de que lo de Volkswagen está mal hecho, en que te basas?

Lo siento, se que es offtopic, pero todo tiene su lógica y muy bien pensada, no como citroen y similares...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 08:20:42
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

No sé cuanto habrás usado el sensor del S8, pero yo ya llevo una semana con el móvil y 5 días usando el sensor y puedo decir que va perfecto. De hecho no recuerdo que me haya fallado ninguna vez la lectura, cosa que sí sucedía alguna vez en el S7 Edge, el cual ya había mejorado con Nougat de forma notoria.

Vuelvo a decir que no es su ubicación ideal y que nadie lo ha dicho (prefiero la posición del S7E) pero que tampoco es el desastre que se auguraba. Y como no me lo pareció al usarlo por eso abrí el hilo. Y oye... sus usuarios van opinando lo mismo. Algo pesará la opinión de quien usa un móvil 24hrs al día.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:52:06
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
depues de comer pollo asado es mal momento para registrar las huellas!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:54:33
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
Lo de que lo de Volkswagen está mal hecho, en que te basas?

Lo siento, se que es offtopic, pero todo tiene su lógica y muy bien pensada, no como citroen y similares...

Me base en varios aspectos:

1.- No tienen sentido utilizar una marcha como la marcha atrás, que cuando se utiliza se hace de forma reiterada (maniobras) en la posición más alejada e incómoda. El movimiento de empujar la palanca (R, 1ª, 3ª y 5ª) es mucho más natural y cómodo que el de tirar (2ª, 4ª, 6ª).

2.- Es una posición que solo sirve con cajas de 5 marchas, en los vehículos con 6 marchas hay que cambiarla lo que carece de todo sentido.

3.- Es una marcha que se utiliza en combinación con la primera, no debe estar tan alejada de ésta pues obliga a hacer desplazamiento más largos en las maniobras.

4.- Es una posición que esta en deshuso en la gran mayoría de marcas. El resto de marcas también tendrán su lógica...

5.- Debería haber un criterio unánime para poder utilizar cualquier coche sin dificultad, el mejor referenciado de lejos es el de anilla y al lado de la primera.

Las cosas tienen su lógica, pero muchas veces esa lógica es errónea: Frenos de mano en el pie, elevalunas en posición central, cuadros confusos con 300 botones, pantallas de navegador colocadas demasiado bajas, mando de luces en el cuadro en vez de en la palanca... Tienes para elegir.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 19:19:23
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo también he intentado ser objetivo reconociendo que hasta en mi propio móvil, que tiene el sensor en el medio y bastante más abajo que en el S8, se hace incómodo a veces. Pero nada, al final del día hay que sentirse bien con el desembolso de 900€.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 22:48:32
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Se puede decir más alto pero no más claro. Yo también he intentado ser objetivo reconociendo que hasta en mi propio móvil, que tiene el sensor en el medio y bastante más abajo que en el S8, se hace incómodo a veces. Pero nada, al final del día hay que sentirse bien con el desembolso de 900€.
Lo que parece es que hay que tener la razón por encima del que sí tiene la experiencia de 24 hrs de uso al final del día...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 22:57:50
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Versión de ROM: IOS
Versión de Radio: Flaix FM always!
Mencionado: 2 comentarios
sensor de huellas perfecto, cero problemas, va perfecto y tiene una ubicacion perfecta por mi manera de coger el movil!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 11:32:09
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi perfecto. Si se configura bien sin problemas. Se necesita un poco de adaptación pero luego muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 12:03:26
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170506_120225.jpg (54.0 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
Viejo 06/05/17, 12:10:29
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Creo que tienes una pequeña dislocación en el índice de tanto lector de huellas compi. Yo que tú dejaba de usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:14:43
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 20 comentarios
El lector va bien... A veces falla, y la posición no es idónea, pero se acostumbra uno.
Esto para los que quieren oír errores o fallos.
Pero voy más allá, como el sensor del mate 9 no hay ni uno... Ni Samsung, ni iPhone, ni LG, ni leches.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 12:27:19
Usuario muy activo

Jejeje esto es como los coches automáticos, al principio cuesta acostumbrarse pero luego va a ser difícil usar otro!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:33:04
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
A mi las primeras veces me lié pero ahora perfecto y rápido.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 18:08:11
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Acabo de volver a escanear las dos huellas pero con la funda puesta y ahora va mucho más fino. Las tenía escaneadas sin funda y se ve que las escaneó diferente...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 00:41:19
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Valla por dios, ahora resulta que por aqui el lector de huellas del s8 es la ostia bendita. Seamos realistas y menos fans. La han cagado colocándolo en ese lugar y punto. Basta ya de auto convencerse. Quien lo use a diario para desbloquear el telefono acabara en urgencias con un problema en los ligamentos del dedo índice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 03:50:04
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Valla por dios, ahora resulta que por aqui el lector de huellas del s8 es la ostia bendita. Seamos realistas y menos fans. La han cagado colocándolo en ese lugar y punto. Basta ya de auto convencerse. Quien lo use a diario para desbloquear el telefono acabara en urgencias con un problema en los ligamentos del dedo índice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nadie dice q sea la hostia, damos las opiniones de como nos va teniendo en cuenta la mala ubicación q tiene según la mayoría.

En mi caso ya dije q me gustaba la ubicación antes de tenerlo, pero los compis q tenian dudas y lo tienen no les parece tan mal el sitio.

El q parece q necesita autoconvencerse de q es horrible e insalvable la ubicación eres tu compi.

Dejando de lado los demás q lo tienen y con la costumbre no estan tan descontentos, cuéntanos q te pasa?, no llegas bien?, se te hace muy incomodo?.

Para mi es más comodo donde está, q donde estaba en modelos anteriores, me es más facil ahora q cuando tenia q cojer y estirar el pulgar en el Note5.

Pero es normal q no todos estemos contentos.

Saludos!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 07/05/17, 04:51:29
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Mencionado: 10 comentarios
Pues a mí ahora cuando cojo el s6 se me hace rarísimo bajar el pulgar hasta el botón de inicio,me es más natural estirar el índice...y eso q al principio era al revés..de hecho usaba mucho el lector de iris pulsando el home y ahora casi ni lo uso

Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 05:48:45
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Personalmente no me termino de acostumbrar. Tengo un iPhone 7 Plus y también algunos teléfonos con el lector de huellas trasero (V20 y P10), con los que no tengo ningún problema gracias al lugar donde está el sensor.

El sensor del Galaxy S8 funciona bien, no es mejor al del resto pero su único problema es la posición donde está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Reglas de Mensajes