![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hecho y funcionando sin problema alguno
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la escopeta va por el forero @ChatoFTR y su "vamos haber si leemos" Última edición por gehnna Día 03/05/17 a las 14:46:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja OK compi salu2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
veremos en q queda esto. El tema es, enchufo cargador o no. Pq he oido de todo.
|
|
||||
|
||||
algo raro hay. No la instalo. Error al verificar
|
|
No hace falta enchufar el cargador (a no ser que estés muy mal de batería antes de empezar el proceso, claro). Yo no lo enchufé en ningún momento y se me actualizó a la primera.
Funciona para la versión Dual SIM, es decir, para la MHA-L29C432. No sé si estará ya certificada para la versión Single SIM (MHA-L09C432). Si te ha salido error al verificar/comprobar la autenticación, eso puede implicar que se ha certificado para las versiones Dual SIM pero aún no para las versiones Single SIM. |
|
||||
|
||||
todos a los que le ha salido tiene el modelo dual sim?¿?¿?
|
|
A mi con la de una sim L-09 sin problemas ayer. Después de haberlo intentado muchas veces antes.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualiza a 182, siguiendo los pasos descritos en el primes post. Fácil y rápido
|
|
||||
|
||||
He seguido el método del primer post, ahora me esta descargando la última versión que he visto es esta :
La versión de Emui que tengo es esta la B156 Single Sim. La pregunta para neófitos es ¿ si descargo esta última versión ( se está descargando ) se actualiza directamente de la B156 a esta última sin problemas ? |
|
||||
|
||||
Si claro dale candela jejejesalu2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto donde se guarda el archivo descargado, en qué carpeta ? Última edición por doner03 Día 03/05/17 a las 20:10:05 |
|
A mi me sigue saliendo el error de firma.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también. Por lo visto al cortarse la descarga y poner el proxy e automatico al descargar todo no autenticó. Vuelta a empezar.
Última edición por doner03 Día 03/05/17 a las 22:06:43 |
|
||||
|
||||
Voy a probar otra vez, también me dio error d firma. Pulsáis sobre enviar al updat??? A mi me dice d instalar un software d Huawei d proxi
|
|
||||
|
||||
A mi me da error, tengo l09 con dual sim
|
|
||||
|
||||
si le doy a send to update me salta para q instale la app Huawei Firmware Finder Proxy, a alguno mas???
y si le doy a el download, me da para que seleccione entre 3 fichero. |
|
En el otro hilo que está abierto hace tiempo de como funciona FF, dejé un video donde explica todo el proceso para poder actualizar nuestros terminales Huawei..
Exactamente en la penúltima página.. ![]() https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Huawei Firmware Finder by Team MT Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo single sim L09 y lo actualice ayer por este método.
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Probando d nuevo. Descargando esta. Va por el 39%. Q porquería de adsl
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|