HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
jopose jopose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por topex Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy acabamos de recoger nuestra HTC DESIRE en MOVISTAR!!!!! Llegaron el viernes a las tiendas, pero hasta hoy no hemos podido realizar todos los trámites porque al ser tan nueva, no estaba dada de alta en el sistema!
Pero por fín, después de dos meses de espera, ya han aparecido las primeras HTC Desire para Movistar. habian llegado dos contadas que ya estaban adjudicadas, pero la semana proxima iban a llegar más unidades (Sabadell/Barcelona).

Suerte!!!
Hola, me podias decir si la has conseguido en una tienda movistar o en algún otro lugar?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
topex topex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hooola,
La HTC Desire la hemos conseguido en un distribuidor Movistar oficial (Diotronic, en nuestro caso), más bien especializados en empresas/autonomos.
El móvil viene con Android 2.1 update 1, y la pantalla, diria que es la amoled.
Aun estamos mirando todos los menus y opciones. A ver qué tal resulta ser

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar tan pronto,Topex!
Otra duda que tengo y que el buscador no me ha podido responder... Como lleva el tema de las actualizaciones movistar? he leido que en vodafone y orange ya estan llegando, pero de movistar no he leido nada y me da miedo que pasen del tema.

SAlut
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hooola,
Esta misma mañana he loalizado en el móvil el menú para buscar actualziaciones y me ha dicho que no hay nada nuevo disponible para este terminal. Así que a esperar toca

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias topex por contestar a la pregunta, si alguno lo ha conseguido en otra tienda movistar o alguien ve algun movimiento, que lo comente
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 04:28:45
Array

[xs_avatar]
andres133 andres133 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Qué bien haber encontrado este foro, no es que me alegre por los que no teneis la Desire todavía por culpa del stock, es que así ya no pienso que soy el único al que toman el pelo.

Os cuento mi odisea:

Soy de Valencia, llevo en movistar desde hace años, y tengo un nokia muy mierder, pero el sábado 21, me dio el venazo y me dije que ya tocaba dar el salto a algo mejor, y ese algo mejor tenía que ser un HTC con Android, así que pedí una portabilidad a Vodafone para conseguir un HTC Legend.

El martes 24 movistar se pone en contacto conmigo, y me ofrecen un HTC Desire a 0€ si me quedo (no sabía que lo tenían), con el descuento del 50% los 6 primeros meses en la tarifa de voz, etc. Lo acepto, y el jueves 26 ya me han metido los puntos necesarios para que vaya a la tienda a por el terminal, según lo que me habían dicho.

Me espero hasta el viernes, y voy a la tienda movistar que tengo más cerca de casa. No tienen Desires, ni saben cuando les llegará. Me imagino que es simplemente problema de esta tienda, y voy a la siguiente... y me dicen lo mismo. Y en este mapa (http://goo.gl/maps/pd5U) he marcado las tiendas a las que fui andando mientras iba llamando indignado al 224472 y me decian que no sabian nada y que lo unico que podían hacer era cambiarme la oferta por otro terminal.

Total, paliza que me pegué, para nada. Por la tarde me apunto los teléfonos de unas 12 tiendas movistar/telsor y la mañana del sábado llamé para ver que me decían.... y más de lo mismo. Salvo en una, en la que me dijeron que seguramente la semana que viene a mitad semana les llegarían... pero mañana mismo me pasaré por un par de tiendas a ver si ya han recibido, porque esto no es normal... que me ofrezcan algo que no puedo conseguir, y mientras tanto sigo con mi movil sin pantalla.

Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,
Tomaoslo con calma. Notrosos estuvimos machacando a Movistar casi 2 meses para saber cuando iba a estar disponible la Desire. Lo que sí que tenían claro en movistar es que este terminal llegaría, al menos al principio, a tiendas más orientadas a profesionales (así que nada de intentar buscarlo en un Corte Inglés). Insistir en esas tiendas y sobretodo, reservarla diciendo que ya teneis el bono de canje, etc... Cuando llegan, siempre llegan 1 o 2 terminales sólamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
donGatote donGatote no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres133 Ver Mensaje
Qué bien haber encontrado este foro, no es que me alegre por los que no teneis la Desire todavía por culpa del stock, es que así ya no pienso que soy el único al que toman el pelo.

Os cuento mi odisea:

Soy de Valencia, llevo en movistar desde hace años, y tengo un nokia muy mierder, pero el sábado 21, me dio el venazo y me dije que ya tocaba dar el salto a algo mejor, y ese algo mejor tenía que ser un HTC con Android, así que pedí una portabilidad a Vodafone para conseguir un HTC Legend.

El martes 24 movistar se pone en contacto conmigo, y me ofrecen un HTC Desire a 0€ si me quedo (no sabía que lo tenían), con el descuento del 50% los 6 primeros meses en la tarifa de voz, etc. Lo acepto, y el jueves 26 ya me han metido los puntos necesarios para que vaya a la tienda a por el terminal, según lo que me habían dicho.

Me espero hasta el viernes, y voy a la tienda movistar que tengo más cerca de casa. No tienen Desires, ni saben cuando les llegará. Me imagino que es simplemente problema de esta tienda, y voy a la siguiente... y me dicen lo mismo. Y en este mapa (http://goo.gl/maps/pd5U) he marcado las tiendas a las que fui andando mientras iba llamando indignado al 224472 y me decian que no sabian nada y que lo unico que podían hacer era cambiarme la oferta por otro terminal.

Total, paliza que me pegué, para nada. Por la tarde me apunto los teléfonos de unas 12 tiendas movistar/telsor y la mañana del sábado llamé para ver que me decían.... y más de lo mismo. Salvo en una, en la que me dijeron que seguramente la semana que viene a mitad semana les llegarían... pero mañana mismo me pasaré por un par de tiendas a ver si ya han recibido, porque esto no es normal... que me ofrezcan algo que no puedo conseguir, y mientras tanto sigo con mi movil sin pantalla.

Suerte a todos.
Buenas, yo tambien estoy igual que tu, tambien soy de Valencia y he hecho ese mismo recorrido de tiendas unas 4 veces, la última ahora mismo.

Y que decir...siguen diciendo que no tienen HTC's, la chica del corte ingles de nuevo centro me ha dicho que veia raro que movistar ofrezca el desire ya que lo estan ofreciendo Orange y Vodafone...
Incluso la de la tienda de don Juan de Austria me ha dicho que sinceramente, no cree que lleguen a entrarle Desires nunca.

De puta madre

Me podrias decir, aunque sea por privado el numero de la tienda donde te dijeron que a mitad de semana tendrian? Mientras tanto seguiré buscando... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
_bri_ _bri_ no está en línea
Usuario novato en la web

Joder, estoy indignado. Resulta que me había ofrecido la HTC Desire los de Movistar por 67 € (ya sé que no son los 0€ pero yo tampoco consumo mucho, por no decir el mínimo), eso sí con tarifa de datos (la de 10 e que tampoco estamos para excesos) y que no me mandan el bono, pero sí me lo mandaron para la otra línea que quería portar. El caso que es que habiendo canjeado ya el bono de la otra línea llamo al 224472 y me dicen que la oferta estaba mal y que son la Desi son 204€. ¿Cómo me lo pueden cambiar después de confirmarlo con el verificador y toda la mierda?
Me dicen que puedo devolver el otro móvil a la tienda y se cancela todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
borjail borjail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Deciros que yo ya tengo la desire en casa, y mañana soy oficialmente usuario de Orange, si en movistar no me hubieran engañado, la tendría hace una semana.

Pero viendo lo que hay, no me quejo, tiempo transcurrido desde que pedí la portabilidad por segunda vez, 1 semana.

salu2, y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer llamé a más tiendas de Valencia y nada... que no saben cuando les llegará... me parece lamentable lo que está pasando con este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
CARVE CARVE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo estoy esperando mi desire, me han dicho que para el viernes me llega , alguien sabe si viene con froyo 2.2 ó con 2.1 y ¿que pantalla lleva?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CARVE Ver Mensaje
Yo estoy esperando mi desire, me han dicho que para el viernes me llega , alguien sabe si viene con froyo 2.2 ó con 2.1 y ¿que pantalla lleva?
salu2
Hola Carve.
lo primero felicidades por conseguirla y lo segundo, dime si estas con Movistar o con otra operadora, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CARVE Ver Mensaje
salu2
Eres de Movistar? si es asi puedes explicar cómo la has conseguido y donde, por favor?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOLA Jopose

[PHP]
Hola Carve.
lo primero felicidades por conseguirla y lo segundo, dime si estas con Movistar o con otra operadora, Gracias.
[/PHP]

Estoy con movistar """perdon por no decirlo anteriormente"""
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La he conseguido después de un amago de portabilidad de 3 líneas a yoigo, y en una tienda movistar de Cartagena, me han asegurado que ya las tienen en la central de Madrid y me llega el viernes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya pedazo de suerte, a las tiendas movistar a las que yo llamo directamente se rien de mi por ir buscando un Desire de movistar...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donGatote Ver Mensaje
pues vaya pedazo de suerte, a las tiendas movistar a las que yo llamo directamente se rien de mi por ir buscando un Desire de movistar...
Hoy tampoco ha habido suerte? Yo voy a llamar ahora a un par de tiendas... ¿Sabes el teléfono de la grande que hay en la pza. del Ayto? es que en internet he encontrado 2, uno no existe y el otro nunca lo descuelgan...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres133 Ver Mensaje
Hoy tampoco ha habido suerte? Yo voy a llamar ahora a un par de tiendas... ¿Sabes el teléfono de la grande que hay en la pza. del Ayto? es que en internet he encontrado 2, uno no existe y el otro nunca lo descuelgan...
Nada, no hay manera...a la de la plaza del ayuntamiento fui el otro dia, no tengo el telefono ni nada, pero tambien me miraron con cara de extrañeza cuando pregunté por el, por cierto una chica muy maja si que era...pa hacerle un favor vaya...

Vaaa que estamos a 1 de septiembre, se supone que por lo menos en el catalogo nuevo ya les debe figurar a ellos, que hasta ahora ni eso...

Edito: has probado este telefono?
TIENDA MARQUES SOTELO / VALENCIA
MARQUES DE SOTELO, AVD,9
VALENCIA - VALENCIA
46002 - Tlf:963525947

si encontramos algo nos avisamos mutuamente! ;)

Última edición por donGatote Día 01/09/10 a las 12:15:40.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donGatote Ver Mensaje
Nada, no hay manera...a la de la plaza del ayuntamiento fui el otro dia, no tengo el telefono ni nada, pero tambien me miraron con cara de extrañeza cuando pregunté por el, por cierto una chica muy maja si que era...pa hacerle un favor vaya...

Vaaa que estamos a 1 de septiembre, se supone que por lo menos en el catalogo nuevo ya les debe figurar a ellos, que hasta ahora ni eso...

Edito: has probado este telefono?
TIENDA MARQUES SOTELO / VALENCIA
MARQUES DE SOTELO, AVD,9
VALENCIA - VALENCIA
46002 - Tlf:963525947

si encontramos algo nos avisamos mutuamente! ;)
96 351 90 83... ese es el de plaza del ayuntamiento, me lo han dado los de Marqués de Sotelo... y nada, que en principio este mes les tiene que llegar, pero que ni idea de qué día esto es el colmo...
Me ha dicho que vaya llamando, y que si lo tienen me lo pueden reservar hasta 24h, pero hasta que no lo tengan, nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /