|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas
leandro esta rom trabaja sobre sense, titanium o spb actualmente uso la rom de gen Y d2 con un switcher entre SPB y MANILA, pero SPB consume mucha memoria dejandome solo 11 mb con esta rom puedo cambiar entre interfaces o solo trabaja en spb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leandro eres el mejor!!! Muchisimas gracias porque has creado otra gran MARAVILLA!!! unas birras para ti que te las tienes merecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿a qué te refieres con instalar el shell? Yo lo que hacía hasta ahora era poner el .nbh en la diamond e instalarla desde la propia diamond, pero nada mas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y felicidades por esta rom la puse ayer para probar la instalación sin ningún problema, y por el momento todo perfecto, solo que quisiera hacer una petición si es posible, si activas el unlock después de suspender al darle al botón power al arrancar el teléfono y salir la pantalla se unlock esta se iluminara, porque si estas en la calle no ves nada de nada.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no sabes como te lo explico: Copias el .CAB en el almacenamiento interno y te diriges a donde esta el archivo i punteas sobre el y empezará un asistente que te "guiará".
|
||||
|
||||
|
Buenas y felicidades por esta rom la puse ayer para probar la instalación sin ningún problema, y por el momento todo perfecto, solo que quisiera hacer una petición si es posible, si activas el unlock después de suspender al darle al botón power al arrancar el teléfono y salir la pantalla se unlock esta se iluminara, porque si estas en la calle no ves nada de nada.
saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Shell me va de lujo... de momento... muajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias ![]() http://advanced-configuration-tools....c.com/pocketpc Y entrar al programa y luego ir al apartado screen y donde pone dim backlight in unlock screen pon que no.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Leandro por todo el trabajo altruista que has hecho y que nosotros disfrutamos.
Tengo una duda, pues en la V2 aparecía el menú inicio con 4 columnas y ahora con 3. Hay algún cab o algunas claves en el registro que modificar para cambiarlo? Muchas gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Leandro por todo el trabajo altruista que has hecho y que nosotros disfrutamos.
Tengo una duda, pues en la V2 aparecía el menú inicio con 4 columnas y ahora con 3. Hay algún cab o algunas claves en el registro que modificar para cambiarlo? Muchas gracias- ![]() http://www.clublgmobile.com/foros/wm...-columnas.html Instalaste el shell?
Última edición por leandro091 Día 15/08/10 a las 15:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un programa llamado advanced config
http://advanced-configuration-tools....c.com/pocketpc Y entrar al programa y luego ir al apartado screen y donde pone dim backlight in unlock screen pon que no. ![]() Muchas gracias leandro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalacion de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, pero lo tenía en la V2 y tiraba de lujo, a ver si termino de configurarla y lo instalo.
Muchas gracis por el enlace. Si,pasate por aqui yo para la rom elegí 3 columnas pero se pueden poner mas
http://www.clublgmobile.com/foros/wm...-columnas.html Instalaste el shell? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible con todos los programas que lleva va fenomenal es perfecta la escritura es una delicia,queda por ver el consumo de energia por lo demas un 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||