![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mod aplicado. Sólo decir que me ha desconfigurado la elección de tipo de auriculares pero na, selecciono otra vez. ¡Gracias por compartir! Se aprecia la mejora. Está bien ajustado para que no llegue a distorsionar.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar en la ROM estable 8.2.5.0 global?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona guay, con el altavoz aumenta unos 6-7 dB de media, no es mucho pero es el puntito que le falta. En cuánto a calidad, quizás suena un poco menos "metálico" o "telefónico". En cuanto a calidad con auriculares no lo puedo decir porque no he probado, pero por lo que se ve es lo que la gente nota más.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantaria probar este mod pero no sé como se instala. Alguien podria ayudarme o dejarme alguna especie de tutorial? (Es necesario desbloquear el bootloader o algo asi?). Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, necesitas desbloquear el bootloader ya que tendrás que instalar el recovery TWRP para flashear el archivo de modificaciones en formato zip
![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Algún tutorial para la versión oficial 8.2.5.0 Global? ¿No hace falta borrar nada o resetearlo de fábrica? Gracias. ![]() ![]() |
|
Gracias por el MOD, va muy bien, es curioso que esto si me deje instalarlo por recovery y las roms me de error 7 update
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo tengo que instalar el zip de mejoras, el segundo es por si quiero volver al stock, o instalo los dos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El segundo es solo por si quieres restaurar. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sería posible hacer que el volumen mínimo fuese un poquito más bajo?
![]() ![]() |
|
Buenas este modelo sirve para otra rom q no sea miui, tengo la aosp. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es tocar los valores de los archivos mixer_path en system/etc. Pero es verdad que los resultados se notan a mejor en los roms Miui que en AOSP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El hilo específico para el Kenzo/Kate está en el subforo 'kenzo", con sus zips correspondientes. Si no lo encuentras, avisa y te paso el Link
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por este MOD, la verdad es que se nota bastante esta mejora y asi no tengo que andar metiendole el Viper.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el MOD, muy bueno !
![]() ![]() |
|
|
Hola Aureliano, me puedes pasar por favor el link para el Kenzo, que en el foro no lo encontré.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|