|
|
||||
|
||||
|
Jejejjj , pues yo juraría que es eso!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que modificando unos parámetros se solucione. Si fuese así ya estaría solucionado. Si hay que esperar a parches ya es.otra cosa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tardaba en llegar el chiste de turno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto empiezan.
Un regalo oigan. Me los quitan de las manos. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de eso, yo sigo buscando alguien que me compre dos One Plus y una manzanita que tengo por ahí en los cajones para poder pillarme un S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aseguro que los nuevos iphone alguna sorpresa nos dará, os recomiendo que esperéis un par de hornadas para adquirirlos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 20/04/17 a las 20:24:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siguen repitiendo los monólogos del club de la comedia?
Y otra cosa en las trastiendas hay de todo solo que unos se gastan más en "marketing" que otros. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, que la han cagado con la calibración de algunas pantallas y ahora se excusan diciendo que lo puedes ajustar tu mismo por software y ponerlo a tu gusto
![]() ![]() Veras luego cuando alguien meta una custom rom y tenga que andar con historias para quitar el tinte rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a lo mío. Vendo dos Xiaomi, dos OnePlus y un manzanita a ver si con lo que saque puedo pillarme el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que manzanita? Cuéntame por privado si quieres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que meterle una custom ROM a estos teléfonos, es casi un pecado. para andar experimentando están los móviles chinos o los móviles baratos, no uno que cuesta 800€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que no pasa nada, como he dicho siempre, un movil NUNCA va a estar exento de fallos, lo que realmente importa es cuanto tardan en arreglarlo. Esto es un fallo, un fallo sin importancia debido a que la solucion es facil, pero es un fallo, a las cosas se las llama como son XDD Pero insisto, es un fallo, ha salido la actualizacion que lo corrige, pues ya esta, todo solucionado. Lo que no tiene sentido es que salga la propia marca diciendo que no es un fallo... sales y dices, ha habido un pequeño error en la calibracion del color de la pantalla que hemos solucionado con un simple parche. Punto. no mientes, no pierdes credibilidad, no dices cosas sin sentido... y quedas bien por que has tenido un fallo y lo has corregido en 2 dias, nada mas.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|