Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si me lo preguntas a mi, a menos que baje por debajo de 350€, yo no lo compraría, y espera a ver si tiene fallos y otras cosas. La mejor manera de evitar marones cuando compras tecnología, es comprar por lo menos a 3 meses de su lanzamiento.

En mi caso, suelo esperar entre 5 y 9 meses para que se vaya el hype, bajen los precios, y poder saber los fallos y/o inconvenientes que son HABITUALES en dicho terminal.
Totalmente de acuerdo,en productos tecnologicos, tipo móviles, las primeras remesas siempre suelen tener algún tipo de fallo, y lo suelen solucionar con las siguientes tandas de fabricación, ya que puede que sea errores que para notarlos deba de a ver un tiempo de prueba, y solamente se dan cuenta una vez que empiezan a tener reportes por incidencias que le han ocurrido a usuarios, por lo que es aconsejable no tirarse de golpe, y esperar un tiempo a que se calme y estabilice las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Genial chicos. Esperaré pero creo que me he decido por el mi6. A no ser que me llame otro la atención.... Que por ahora no.

Hace unas semanas estube apuntito del mi max por 195 euros pero la camara una castaña...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /