|
||
|
||||
|
||||
Esta tarde pude ver un Samsung Galaxy S8 en tienda Movistar, estaba junto a un S7 Edge, era de color negro. Pensé que era una maqueta. Al cogerlo puede comprobar que era real. Lo encendí lo trastee un poco y sobre todo me quedé muy decepcionado sobre todo por el diseño, parecía todo plástico, no daba la sensación de ser Premium en absoluto , parecía de juguete, ,as aún pues no pesaba mucho . Los marcos laterales pareçía una prolongación del color negro de ambas caras, pero con un aspecto muy corriente.
Tenía mucha curiosidad por verlo en la mano pero fue una gran decepción, en comparación con el S7 Edge, este parece mucho mas premium. Creo que esperaré al Note 8 . ![]() Una gran decepción en mano Mucho mejor el S7 Edge sin ser su fuerte como he dicho otras veces pero es que el S8 aun es peor Lo de la huella atrás no parece un Samsung y la navbar esa me ha matado jajaja 😂 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he pasado del S7 edge al S8 y la diferencia es más que notable.
Algunos me habéis preguntado y respondo Un diseño magnífico Una maravillosa pantalla Consumo de batería mínimo Velocidad de las aplicaciones insuperable Carpeta secreta para guardar lo que no quieras que te fisguen Protección por lectura del iris magnífica. Me lo lee incluso con gafas Permite tenerlo siempre desbloqueado en donde indiques (casa, trabajo,etc). Al apartate 80 metros se pone en bloqueo Sonido mas que aceptable Vamos que por 34 euros al mes por 24 meses no hay quien de más ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El lector de iris está bien como curiosidad, yo lo tuve en el Note 7 durante los dos meses que disfruté del terminal y si bien te leía el iris incluso con gafas, también es cierto que a pleno sol fallaba bastante y había que desbloquear el terminal de forma manual, al final le puse el desbloqueo por huella que me daba menos problemas.
|
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta, pero lo que menos me gusta es que el tamaño de las cosas, la letra, etc... se ve todo más pequeño. El móvil es más largo pero menos ancho que un S7edge... |
|
||||
|
||||
Ninguno... vuelve a leer mi post, porque no se de donde sacas que el S6 sea sumergible. Decía que cambié del S6 al S7 por esas "pequeñas" mejoras: microsd, sumergible, etc... Por lo que se entiende que el S6 no tenía esas características... ¿cual es tu pregunta? Por cierto, suelo llevar el móvil en el maillot de bici, pero al final tengo que meterlo en una bolsa de plástica, porque aunque resista al agua, se desbloquea y empieza a volverse loco el táctil con el sudor, y me la lía (no lo llevo bloqueado con patrón o huella) |
|
||||
|
||||
En los test reales de rendimiento S7 vs S8, van iguales. Abriendo apps, cambiando multitarea, juegos... las diferencias son inexistentes.... Sobre el papel puede llegar al 10%, pero ves el vídeo y va igual.
No me había dado cuenta, pero lo que menos me gusta es que el tamaño de las cosas, la letra, etc... se ve todo más pequeño. El móvil es más largo pero menos ancho que un S7edge... ![]() Ahi va eso... Pase por aquí si es tan amable , son 800 leres ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo seguiré un poco más con el S7E. Es mi primer Samsung, y bien contento. La batería al principio ufff que barbaridad, y ahora bien, muy bien, pero no como al principio. Las actualizaciones, umm sobre todo a nougat, lo que le ha costado por Dios.
Ahora el S8 no me llama la atención, quiero ver los marcos táctiles de HTC, y sino, siempre he querido probar el Note y el One Plus One, por ese orden. También tengo ganas de arriesgar un poco más y pillarme uno chino, pero el Mi6, no me acaba de convencer, a las gamas media y baja le meten 4000 mah o más y a este siempre poco ( a mi entender ), no lo acabo de entender bien del todo esta decisión. Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo el test ni merece la pena. Encima como decís por ahí el diseño es más estrecho. No me gusta, ojo que dispongo dinero para comprar el S8, pero no me convence para nada. Seguiré con el S7 Edge, lo tengo desde Noviembre y contento.
|
|
||||
|
||||
adios a todos mis amigos del foro s7 edge al fin me iré a por el s8 y se que muchos de acá me extrañaran pero no se preocupen pronto nos veremos de nuevo, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Y esque eso es ... ese s8 edge va enfocado a todos los clientes que no compraron un s6/s7 edge , y el que tenga uno de estos si cambia sera por capricho ...
A mi ahora mismo si me pillara como hace año y medio con mi htc one m7 y tengo que cambiar , no seria por el s6 edge plus o s7 edge , sino que logicamente seria por el s8 edge Claramente aparte de diseño en las gamas edge , materiales , software y hardware , lo que mas valoro es la experiencia de visualizacion que me da las pantallas edge , utilizo el 99% del tiempo mi smartphone en horizontal ( pero esto desde mi ex htc desire ) para navegacion web , video streaming y juegos y etc ... Y en eso la pantalla del s8 edge tiene que ser una pasada , claramente yo no voy a pagar 900€ por que ya disfruto de su hermano , pero sino fuera asi ? De cabeza Un apunte , a todos los que dicen de pagar por un smartphone 800 u 900 € , despues de un año y medio con mi ex s6 edge plus ( que ahora lo maneja mi mujer ) y yo un año mi s7 edge , estan perfectos y funcionan a las mil maravillas y no creo que cambiemos de smartphone ni no es por accidente , minimo en 3 años mas ... si a la larga estos modelos te demuestran lo barato que son y lo que te ofrecen durante años una buena experiencia de usuario de primera mano ![]() En mi casa duro el htc one m7 4 años y el htc one s s4 5 años ... ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Pues al final lo que yo pensaba desde el primer momento. El S7 ya fue un pepino cuando salió y lo sigue siendo, el s8 tiene mejoras pero no compensa el cambio a todos aquellos que tenemos el S7 y estamos encantados con él.
La tecnología no ha avanzado a pasos tan agigantados como hace algunos años atrás, una ventaja para todos los usuarios de artefactos electrónicos pues nos permite espaciar el tiempo de cambio de terminales. Otra cosa es el diseño, que a mi nunca me gustó el S8 sin haberlo visto nada más que en foto, pero ahora que lo he visto en realidad me parece que no estaba equivocado. No me gusta su diseño y la garrafal posición del lector de huellas hicieron que desde un principio descartase este terminal como mi próxima adquisición a corto plazo. Seguiré con mi S7 azul que es un pepinazo de terminal y cumple todos los requisitos que le pido a un smartphone, aunque la pantalla curva no me convence. El próximo si que pensaré si comprarlo con la pantalla curva o no. |
|
||||
|
||||
Y esque eso es ... ese s8 edge va enfocado a todos los clientes que no compraron un s6/s7 edge , y el que tenga uno de estos si cambia sera por capricho ...
A mi ahora mismo si me pillara como hace año y medio con mi htc one m7 y tengo que cambiar , no seria por el s6 edge plus o s7 edge , sino que logicamente seria por el s8 edge Claramente aparte de diseño en las gamas edge , materiales , software y hardware , lo que mas valoro es la experiencia de visualizacion que me da las pantallas edge , utilizo el 99% del tiempo mi smartphone en horizontal ( pero esto desde mi ex htc desire ) para navegacion web , video streaming y juegos y etc ... Y en eso la pantalla del s8 edge tiene que ser una pasada , claramente yo no voy a pagar 900€ por que ya disfruto de su hermano , pero sino fuera asi ? De cabeza Un apunte , a todos los que dicen de pagar por un smartphone 800 u 900 € , despues de un año y medio con mi ex s6 edge plus ( que ahora lo maneja mi mujer ) y yo un año mi s7 edge , estan perfectos y funcionan a las mil maravillas y no creo que cambiemos de smartphone ni no es por accidente , minimo en 3 años mas ... si a la larga estos modelos te demuestran lo barato que son y lo que te ofrecen durante años una buena experiencia de usuario de primera mano ![]() En mi casa duro el htc one m7 4 años y el htc one s s4 5 años ... ![]() ![]() Cuando me empiece a durar menos voy a por el s7 edge. El s8 no me acaba de convencer. Última edición por Ivan1998 Día 22/04/17 a las 13:19:53. |
|
||||
|
||||
La tecnologia avanza a saltos, el s6 fue un salto intermedio , el s7 termino de rematar las carencias. Fue un producto mas redondo.
El s8 me da la impresion de que aun siendo un buen adelanto, no termiran de pegar suficiente salto tecnologico hasta el s9. El s8 tiene pequeñas lagunas. Por ejemplo la solucion por la que han optado con el sensor de huelllas es muy peregrina. Todos esperabamos el sensor de ultrasonidos bajo la pantalla para este s8. El tema de 4gb de ram, suficiente pero siendo sinceros es un tope de gama, deberian haber metido 6gb. Han ampliado la memoria interna a 64 gb algo mas que acertado. De la pantalla nada que decir, la misma calidad que en el s7 pero con una reduccion de marcos. Aun que llamadme antiguo pero una de las cosas que mas me gustaban de la gama S era el boton home fisico y sus dos botones captativos. Es comodidad. Bastante mas que tener botones via software. Eso no me ha gustado. Pero es lo que hay y puedo adaptarme. Las duraciones de bateria no despuntan respecto a los s7 muy similares. Parece que incluso algo mejores, habra que ver que tal se portan con las actualizacines. Una cosa que no me ha gustado absolutamente nada es que han repetido diseño. No se han comido la cabeza en absoluto con la trasera o con los marcos... cualquiera diria que es un refrito. Y de la camara se han olvidado... Realmente cambia tan poco respecto a los s7... Todo esto hace que hoy el s7 aguante sin despeinarse 1 año despues. Pero no se podra decir lo mismo del s8 un año despues. Empezaran con el s9 con mejor camara , sensor de huellas en la pantalla por ultrasonidos incorporado en la propia pantalla, 6 gb de ram, otro diseño, mas bateria, un procesador realmente mas potente por que un 10% es algo ridiculo. Y sinceramente para montar ese sensor de huellas puesto raramente prefiero estos marcos y un sensor bien puesto y esperar a la solucion REAL, que sera bajo la pantalla. Otra cosa que no me gusta. Boton home siempre encendido o lo que es lo mismo la pantalla en modo alwais display... y ay amigo... eso ya me lo conozco y chupa que no veas... aparte de que la acabas quemando... 1% por hora supone el invento. Por todas esas lagunas ni me planteo cambiar el s7. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/04/17 a las 13:25:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La tecnologia avanza a saltos, el s6 fue un salto intermedio , el s7 termino de rematar las carencias. Fue un producto mas redondo.
El s8 me da la impresion de que aun siendo un buen adelanto, no termiran de pegar suficiente salto tecnologico hasta el s9. El s8 tiene pequeñas lagunas. Por ejemplo la solucion por la que han optado con el sensor de huelllas es muy peregrina. Todos esperabamos el sensor de ultrasonidos bajo la pantalla para este s8. El tema de 4gb de ram, suficiente pero siendo sinceros es un tope de gama, deberian haber metido 6gb. Han ampliado la memoria interna a 64 gb algo mas que acertado. De la pantalla nada que decir, la misma calidad que en el s7 pero con una reduccion de marcos. Aun que llamadme antiguo pero una de las cosas que mas me gustaban de la gama S era el boton home fisico y sus dos botones captativos. Es comodidad. Bastante mas que tener botones via software. Eso no me ha gustado. Pero es lo que hay y puedo adaptarme. Las duraciones de bateria no despuntan respecto a los s7 muy similares. Parece que incluso algo mejores, habra que ver que tal se portan con las actualizacines. Una cosa que no me ha gustado absolutamente nada es que han repetido diseño. No se han comido la cabeza en absoluto con la trasera o con los marcos... cualquiera diria que es un refrito. Y de la camara se han olvidado... Realmente cambia tan poco respecto a los s7... Todo esto hace que hoy el s7 aguante sin despeinarse 1 año despues. Pero no se podra decir lo mismo del s8 un año despues. Empezaran con el s9 con mejor camara , sensor de huellas en la pantalla por ultrasonidos incorporado en la propia pantalla, 6 gb de ram, otro diseño, mas bateria, un procesador realmente mas potente por que un 10% es algo ridiculo. Y sinceramente para montar ese sensor de huellas puesto raramente prefiero estos marcos y un sensor bien puesto y esperar a la solucion REAL, que sera bajo la pantalla. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Creo que el S7 respecto al S8 aguanta muy bien y habrá que esperar al S9 para ver si Samsung se pone las pilas y cambia el diseño de una vez por uno más llamativo. |
|
||||
|
||||
Opino que debería cambiarse el título de este hilo
En lugar de "Despedidas y migración al Samsung S8" debería titularse "¿Os gusta más el S8 que el S7/S7 Edge?" (o algo por el estilo), porque pocas despedidas se ven por aquí y muchas menos migraciones |
|
||||
|
||||
Compañeros por favor ceñirse a la temática original, para otras temáticas tenéis otros hilos en el que debatir.
|
|
|
||||
|
||||
El s8 me da la impresion de que aun siendo un buen adelanto, no termiran de pegar suficiente salto tecnologico hasta el s9. El s8 tiene pequeñas lagunas. Por ejemplo la solucion por la que han optado con el sensor de huelllas es muy peregrina. Todos esperabamos el sensor de ultrasonidos bajo la pantalla para este s8. El tema de 4gb de ram, suficiente pero siendo sinceros es un tope de gama, deberian haber metido 6gb. Han ampliado la memoria interna a 64 gb algo mas que acertado. De la pantalla nada que decir, la misma calidad que en el s7 pero con una reduccion de marcos. Aun que llamadme antiguo pero una de las cosas que mas me gustaban de la gama S era el boton home fisico y sus dos botones captativos. Es comodidad. Bastante mas que tener botones via software. Eso no me ha gustado. Pero es lo que hay y puedo adaptarme. Las duraciones de bateria no despuntan respecto a los s7 muy similares. Parece que incluso algo mejores, habra que ver que tal se portan con las actualizacines. Una cosa que no me ha gustado absolutamente nada es que han repetido diseño. No se han comido la cabeza en absoluto con la trasera o con los marcos... cualquiera diria que es un refrito. Y de la camara se han olvidado... Realmente cambia tan poco respecto a los s7... Todo esto hace que hoy el s7 aguante sin despeinarse 1 año despues. Pero no se podra decir lo mismo del s8 un año despues. Empezaran con el s9 con mejor camara , sensor de huellas en la pantalla por ultrasonidos incorporado en la propia pantalla, 6 gb de ram, otro diseño, mas bateria, un procesador realmente mas potente por que un 10% es algo ridiculo. Y sinceramente para montar ese sensor de huellas puesto raramente prefiero estos marcos y un sensor bien puesto y esperar a la solucion REAL, que sera bajo la pantalla. Otra cosa que no me gusta. Boton home siempre encendido o lo que es lo mismo la pantalla en modo alwais display... y ay amigo... eso ya me lo conozco y chupa que no veas... aparte de que la acabas quemando... 1% por hora supone el invento. Por todas esas lagunas ni me planteo cambiar el s7. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|