![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un mi5s...
- Le falta jack - Le sobran marcos - NO al sensor ultrasónico - Le falta batería - Le sobra la doble cámara Mi consejo: todo el que pueda que se compre ahora el mi5s. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja y luego suelta 650€ en un p 10 con un sistema arcaico de botones en pantalla a lo g2 de hace unos siglos, mejor batería que el p 10..... Eso si, diseño peor a falta de verse el "real" , a mi ese estilo no me gusta, ni el sensor delantero, soy mas de la linea redmi note, aunque el redmi pro2 va a ser el pelotazo con 660 y 4 /64gb por poco mas de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta mucho la verdad, pero por el precio y el hardware que trae es mejor que muchos móviles lanzado este año y si esos marcos son de escándalos pero también hay otras marcas con el mismo problema de los marcos y nadie dice nada. Yo estoy probando el Huawei p10 y también tiene marcos grandes y este mi6 en especificaciones y precio se lo merienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin banda 800. Sin conector de auriculares. Marcos enormes. Trasera de cristal (sin carga inalámbrica, que sería el único motivo por el que no poner metal). A falta de ver el resultado de la doble cámara (si sigue en la dinámica habitual serán fotos mediocres, espero equivocarme). No considero que sea barato, vale lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los jack tiene arreglo con un adaptador, pero la sd es fundamental en un teléfono para mis necesidades por ejemplo, no por memoria, sino los que tenemos "action-cámera" metemos la sd en el móvil para ver lo grabado y editarlo con el, yo salgo de bucear y a los 5 min estoy viendo en mi note 3 pro lo grabado, para borrar la morralla y al siguiente día no tener la tarjeta llena, sin sd no tienes donde hacer nada con esto, aunque es como todo, el que no le de uso y vaya sobrado de memoria, no lo hechará en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Potetente bicho, por un precio razonable, no como otros.
|
|
|
|
Yo andaba buscando un gama media completo, pero me está entrando la gana de hacerme con este... A ver si Nokia saca un gama media convincente, y si no me iré definitivamente a por el Mi6. Para mi el tamaño es perfecto, la pega la ausencia de Jack y cristal trasero por esto último será necesario una buena carcasa de silicona. Jamás he utilizado protección en mis móviles, claro que siempre han sido Nokias, pero los tiempos y las modas hacen que haya que tener cierto cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 4 meses ya estaran al precio que he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima lo de la banda 20, y lo del conector de auriculares, lo del sensor ultrasónico (que parece que sigue dando problemas)...
Si no tuviera ya móvil, Xiaomi tuviera soporte en europa, fuese a salir a la venta ya, y hubiera una web tipo amazon o mediamarkt, donde comprarlo, creo que me lo pillaría...aunque creo que con IVA, y tal, se me iría de presupuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio y los marcos son los peros porque si ponemos 150€ más. Te metes en 500€. Me compro entonces el S7 Edge.
Imagino que la pantalla es ips por desgracia Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 GB, sobran 2. Si eso implica bajar unos euros, adelante. 340 el más barato, para comparar garantías se irá fácilmente a 480-500, si no más. Que sí, que es más barato que un G6, un S8 y lo que queráis, pero dudo que Xiaomi gane cuota de mercado, al contrario.. Cada vez los precios de sus flagships están más cerca del de otras marcas.
Y para mi, lo más importante, la cámara está muy lejos del resto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Añadiría que no me gusta el que hayan prescindido nuevamente de la ranura MicroSD, no entiendo el motivo de que Xiaomi se empeñe en negarnos esa característica en la gama Mi cuando la ofrece en la gama Redmi. En mi Redmi Note 3 tengo en total 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos), y no estoy dispuesto en bajar de capacidad por estos antojitos de algunos fabricantes. Y el hecho de que los precios partan de 2500 yuanes (al cambio 340 euros, pero los resellers lo venderán de 400 euros hacia arriba al menos hasta mediados de verano) le restará clientes, estamos hablando de una subida de unos 70 euros respecto de lo que costaba el Mi5S en el momento de su lanzamiento. Personalmente de Xiaomi me gusta mucho más la gama Redmi, esa sí que tiene precios imbatibles y características (como la gigantesca batería) que suponen una diferenciación frente a la competencia. Acaba de llegarme a casa un Redmi 4 Pro que costó menos de 140 euros y chico, pienso que sus características son suficientes para el 95% de usuarios ![]() Saludos |
|
|
|
Lo de la banda 800 está por ver si la lleva o van a sacarla con una versión internacional. En mi caso no es necesario, siempre ando en 3g cuando estoy fuera de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que en cuatro meses todos calvos, ese lapso de tiempo en el mercado de los smartphones es una eternidad, y para entonces seguramente otros topes de gama (LG G6, Huawei P10, SGS8, etc.) habrán bajado bastante sus precios... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta quejas.
Snapdragon 830 adreno 540. (Mas potente y fluido que el s8) ![]() ![]() Bluetooth 5.0 6 gigas de ram. 2 altavoces frontales Doble camara Buena bateria para las pulgadas y resolución que tiene. Carga rapida. Buen diseño y acabados. Escaner de huellas de ultrasonido. Y por menos de 500 euros. Puntos negativos, carece de jack audio, si no tienes unos cascos bluetooth hay que desembolsar mas dinero, aunque son mas comodos. Por que quiero un movil de 5,5" si no me lo pillaba. Última edición por Offred Día 19/04/17 a las 10:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de
- Amoled vs IPs ? - Infrarrojos? - Camara ipx XXX ? Me ha pillado currando y no lo veo.
|
|
|
|
Para mi lo mas importante es su precio, siendo un gama alta su precio es muy comedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, no acabo de entender (siendo yo usuario veterano de Xiaomi) la manía de comparar precios de marcas chinas con compañías que sí venden y dan soporte (humano, técnico e infraestructuras) en todos los países. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el azul ,3350mah para 5,1 fullhd tiene que dar buen rendimiento,sera muy ligero y ergonomico en mano y mi mayor duda es si el lector de huellas habra mejorado y ver que tal las camaras.Ese movil por menos de 400 en españa el de 64gb me parece un chollo.
El que quiera mas bateria que se espere al plus que seguro que el mes que viene lo sacan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|