Herramientas
Viejo 22/04/17, 12:47:50
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Respeto tu opinión aunque no la suscribo totalmente.
El problema "de los de siempre" es ese: que siempre son los mismos los que entran en los foros de Samsung para cualquier cosa que no sea un comentario que valga la pena leer. Y eso incluso gente que en la vida ha tenido un Samsung.
Ahora mismo hay abierto un hilo sobre el Huawei P10 (también tengo uno) con un posible problema bastante serio en mi opinión y, sin embargo, en los comentarios que se leen podrás apreciar frustración, incluso cabreo, pero no chistecitos fáciles, comentarios inútiles y estupideces varias como en los foros de Samsung.
La cosa es muy fácil: A quien lo le guste Samsung que no lo compre.
Y en esos hilos del P10 no ves a esa gente despotricando. Muy curioso...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 12:59:37
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Respeto tu opinión aunque no la suscribo totalmente.
El problema "de los de siempre" es ese: que siempre son los mismos los que entran en los foros de Samsung para cualquier cosa que no sea un comentario que valga la pena leer. Y eso incluso gente que en la vida ha tenido un Samsung.
Ahora mismo hay abierto un hilo sobre el Huawei P10 (también tengo uno) con un posible problema bastante serio en mi opinión y, sin embargo, en los comentarios que se leen podrás apreciar frustración, incluso cabreo, pero no chistecitos fáciles, comentarios inútiles y estupideces varias como en los foros de Samsung.
La cosa es muy fácil: A quien lo le guste Samsung que no lo compre.
Que nunca he tenido un Samsung?
He tenido varios y todos me dieron problemas
Htc varios,sony varios,lumia varios he incluido hace poco me coji el huawei Mate 9 que por cierto es una maravilla de móvil
Y eso de decir que los que decimos los problemas de Samsung en este caso somos unos chismocitos que andamos por los foros de Samsung hablando cosas sin sentido entonces decir todos los problemas de Samsung es hablar de chismes?
No no son chismes ni algo sin sentido lo que es sin sentido es que te compres un móvil de 900 euros y que te venga con tantos problemas y tu diras que todos tienen problemas pues si pero no tanto como tu marca
Y una cosa si ir a los demás foros a hablar de otras marcas es chisme pued los seguidores de Samsung en eso se llevan la palma porque se la pasan en todos los foros y marcas a desprestigiar a las demás marcas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 13:06:31
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
@lasagaperez
En ningún sitio me he referido a ti. Yo he tenido con este, ocho teléfonos Samsung, el primero con pantalla en color allá por 1998 aproximadamente. No he tenido problemas.
Te reto a que encuentres algún comentario mío en el foro de cualquier teléfono que no haya tenido. Especialmente en los foros de la manzana.
Que tengas un buen fin de semana. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 13:36:44
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
@lasagaperez
En ningún sitio me he referido a ti. Yo he tenido con este, ocho teléfonos Samsung, el primero con pantalla en color allá por 1998 aproximadamente. No he tenido problemas.
Te reto a que encuentres algún comentario mío en el foro de cualquier teléfono que no haya tenido. Especialmente en los foros de la manzana.
Que tengas un buen fin de semana. Saludos
Jejejeje gracias mi hermano
Tampoco me he referido a ti en lo de que hay muchos seguidores de Samsung a otros foros a hablar de otras marcas
Asi que tranquilo un abrazo y buen fin de semana también para ti
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 21:18:43
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
pues poner el lector de huellas detrás me parece una solemne estupidez. Cuando estaba delante podías utilizar cualquier dedo para desbloquear pero ahora en el lugar que lo han colocado inténtalo con un pulgar, cosa difícil, no imposible obviamente pero harto difícil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes