|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no quisiera polemizar, pero Arasthel, alguna vez te han contestado a ti en castellano en los foros en los que solo se habla/escribe en inglés?, un saludo, y me ha parecido de muy buena educación por tu parte lo que has hecho, que tomen ejemplo en xda, por decir algo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado varias veces el sense cosa que nunca antes me habia pasado. a que se puede deber o solo me ha pasado a mi? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom pero la he instalado y me ha dado problemas, despues de volver a instalarla con las particiones hechas al encender el telefono ha entrado en un bucle en el logo de HTC y de ahi no salia, a ver si alguien me puede orientar:
despues de formatear la SD: -he creado una particion FAT 1.5 gb, otra exp3 500Mb y otra swap 32Mb -he descargado la rom en la particion fat -wipe de Dalvik-cache -no he hecho wipe de datos porque ponia que se corrompia la rom asi que por si acaso... la he instalado y me ha mandado al bucle Que hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hacer el wipe de datos y de ext. Corrompe la ROM siempre y cuando tengas el JIT instalado, ya que borra archivos que JIT necesita para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo sólo wipe de Dalvik-cache, no pierdo contactos/mensajes/programas...
Gracias!! Voy a actualizar, porque con 1.1.2 cada día al levantarme el teléfono me vuelve a pedir el código PIN (tiene que dar un FC algo, pero no sé que es, no sé si podrá ser de los wipes, creo que hice todos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.2.1 con algunos fixes subida, pero no he conseguido que el teclado Swype funcione en condiciones, y además es software de pago que no me gusta meter en las ROMs (por si alguien se queja), pero el HTC_IME mod ya sí va, y se ha solucionado el error de cobertura GSM, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y probando, la ultima que colgaste me vá de lujo, asi que vamos a actualizar a ver que tal anda esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 1.2.0 A 1.2.1 SIN preder datos ni volver a tenerlo que configurar todo que es ponerla encima? o hace falta hacer wipe dalkin minimo??
Assias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me arranca con solo wipe de dalvik, ahora mismo he hecho los cinco wipes e instalando de cero a ver si asi tira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca ni desde 0.... la 1.2.1 ... vuelvo a 1.2.0... y envcima tambien se me blokea en HERO... cuando le pongo la copia de nand de la 1.2.0....
me da que me toca ponerme la 1.2.0 desde cero... y probar... Última edición por esegarry Día 13/08/10 a las 00:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado varias veces y no hay manera. Debe tener algún error. Vuelvo a la 1.2.0 para probarla con más calma y a esperar a una nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero la versión subida está mal, no la flasheeis. He intentado avisar, pero a mi vecino le ha parecido un buen momento para cambiar la contraseña de su router. Estoy sin Internet hasta nuevo aviso, lo siento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||