|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mekeo. Buscare, probare y os contare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deberia faltar el IMEI, que me lo cargue hace ya 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Opera, Xscope, Skyfire, Dolphin. De todos el que mejor me ha ido es el dolphin. Sin embargo Tampoco me convence muxo, ya que cuando cargas la pagina te carga ampliada directamente. Me gusta mas el navegador que trae el telefono que te carga la pagina ajustada a la pantalla y tu amplias si kieres. Son solo manias y chorradillas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Opera, Xscope, Skyfire, Dolphin. De todos el que mejor me ha ido es el dolphin. Sin embargo Tampoco me convence muxo, ya que cuando cargas la pagina te carga ampliada directamente. Me gusta mas el navegador que trae el telefono que te carga la pagina ajustada a la pantalla y tu amplias si kieres. Son solo manias y chorradillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sepais utilizar ES File Explorer.
Creo un servidor LAN pero me dice que no encuentra la ruta de red. Lo he probado poniendo la direccion IP de la puerta de enlace y tambien con otra direccion de un de los equipos de la LAN y en ningun caso se me conecta. ¿Que Usuario y contraseña hay que poner? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sepais utilizar ES File Explorer.
Creo un servidor LAN pero me dice que no encuentra la ruta de red. Lo he probado poniendo la direccion IP de la puerta de enlace y tambien con otra direccion de un de los equipos de la LAN y en ningun caso se me conecta. ¿Que Usuario y contraseña hay que poner? Gracias ![]() Información adicional: Para conectar por 3G, debemos crear un servidor Ftp en nuestro ordenador. Usamos por ejemplo el serv-u, o cualquier programa para crear servidores; lo configuramos, creamos dominio, seleccionamos las ips a utilizar y el usuario, la carpeta a compartir, privilegios y contraseñas. En el Es file Explorer, utilizamos la ip pública del ordenata, y el nombre de usuario y contraseña que hemos escogido antes, y dejamos el puerto 21, el cual es por defecto. Previamente, en la configuración del router (ahí cada uno tendrá que currárselo dependiendo del modelo de router), habrá que ir hasta una opción para crear un servidor virtual, introduciendo la ip interna del ordenador, abriendo los puertos tcp &udp, puerto 21). En el movil, conectamos, y debería funcionar. La parte del servidor ftp es un poco más liosa, pero buscando la configuración del router y siguiendo éstos pasos generales, con un poco de idea se consigue. Un saludo.
Última edición por sihayqueirseva Día 12/10/10 a las 15:33:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SihayQueirSeva. Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna apli para poder saber que programas te consumen red y cuanto chupa cada uno?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||