![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, perdonad que me entrometa, pero para hablar de temas sobre reparaciones y tal podriais abrir un tema nuevo? En este hablamos de la rom b370, como se comporta, instalarla, etc siento ser un aguafiestas. Gracias, compas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal les va la batería?
Al final después de tanto tiempo probándola a mi me rinde bien pero siento que no cierra todos los procesos ya que al tenerlo en reposo me roba mucha batería como dato un día me robo un 40% en reposo. A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Esta noche la deje a las 12 con el 100 %de batería y cuando me he levantado un 65% y no se de qué...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: siempre me sale que el sistema Android ese me roba toda la batería porque siempre está activo. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me echa una mano. Hice el método de cust libre y bootloder abierto y bla bla bla. Todo bien, tengo el cust libre, me metí la b181 y me saltó la b360. El problema, tuve que instalar un teclado porque no me vino, el bluetooth no funciona y los iconos de alguna as apks se ven como si fueran de Android 2.3. alguna manera de solucionarlo ? Lo de las apks me pareció leerselo a un compañero pero no lo doy encontrado. Saludos y gracias
|
|
Yo probaría a entrar en el recovery, a ver que te hace.
Que sigues igual?, Hay por ahí un tuto para hacer downgrade, vuelves al fw que te diga el tuto, y vuelves a subir. Yo cuando hice ese proceso me paso también que tuve que instalar un teclado, todo lo demas funciona, pero sin teclado tuve que usar el asistente de google. Lo bueno de la mierda esta es que no tiene mucho sentido, ya que en realidad te instala 3 teclados, el swype, el de Google y otro que no recuerdo cual es. Estos teléfonos de Huawei son una maravilla, pero como algo vaya mal..... Tienen que pulir mucho como desarrollan los fw, y dejar de meter tanta mierda, porqué yo no se pa que quiero 3 teclados, o los juegos que me vienen preinstalados, o las apps, una pasada. En fin, en otro orden de cosas, a mi esta versión me chupa mucha batería, así que o miran de corregirlo pronto, o tendré que buscar el tutto para bajar de versión, y me quedo en 360 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi personalmente esta versión no me vacía la batería... También tengo casi todo deshabilitado en ajustes app.. Pero aguanta incluso más que la 360.
|
||||
|
||||
Pues a mi la batería me va bien lo normal pero en las noches no sé porqué se drena tanto se gasta casi 40% en no se que recursos estando en modo reposo se supone que trae un modo doze mejorado pero creo que lo empeora a comparación con MM
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Primera noche con la 370 y un 3% de bateria gastado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gasta muy poca batería.. Como he dicho tengo muchas app del sistema deshabilitadas y hoy me he dado cuenta que tengo el Android system webview deshabilitado y no puedo habilitarlo de ninguna de las maneras (no se si tendrá algo que ver)
No se el motivo de tenerlo deshabilitado ya que nunca he podido hacerlo o desinstalar y el porque no puedo habilitarlo ![]() ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Kayak_twit Día 03/05/17 a las 13:47:19 |
|
||||
|
||||
Seguimos sin analisis fiables de bateria?
|
|
||||
|
||||
La actualizacion b370 ha desaparecido del OTA, os ha pasado a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
A mi no pero ahora en la página de Huawei me aparecen dos versiones
|
|
hola luiscam10. me puedes hacer el favor de poner el link de la pagina de huawei donde estan
|
|
Me acaba de saltar por ota la b370
|
|
||||
|
||||
Ya la actualizaste? Esque yo la primera vez que tuve la b370 me daba muchos fallos en especial el de la batería pero al hacer rollback a mm me cayeron las actualizaciones y estoy otra vez en la b370 y todo se arregló yo creo que ya no es muy confiable actualizar por firmware Finder porque siempre que actualizo sus ROMs alojadas tienen más de algún problema
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior