![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja graaaaacias que sencillo era, hay algun truco mas? pd. soy virgen en ios :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuantos gigas os ocupa Musicloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vale la pena tener subida la música a telegram y no a Musicloud, no sé, Musicloud me ocupa casi siete gigas.
|
|
|
|
Yo para musica lo que utilizo es Spotify premium pero hackeada. Para poder instalarla, necesitais:
1. app "Tutuhelper" (version free) 2. Le dais permisos (en ajustes > general > gestion dispositivos) 3. Dentro de la app, buscais spotify++ Decir que cada cierto tiempo como que Apple se da cuenta y la desactiva, pero un par de dias mas tarde ya la podeis descargar de nuevo y funciona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, con la app Amerigo no se podía descargar? Hablo de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
App para bajar musica en nuestro iphone 7 plus?
Por experiencia , y no en iOS , estas listas públicas de Movistar para wiseplay son una pérdida de tiempo ya que no suele funcionar nunca. Duran a lo sumo un día y luego te pasas el poco rato que tienes intentando conectar con algún canal infructuosa mente . Otra cosa son los video club que se hacen la gente y esas cosas, pero con las listas de Movistar mi consejo es no perder el tiempo con ellas
Por cierto, está app es compatible con Apple TV y las listas u3m esas
Última edición por Fluzomachine Día 28/04/17 a las 14:54:03 |
|
|
|
Si si, tal y como comento, NO necesitas jailbreak. Solo descargarte la aplicacion (con safari obligatoriamente) y sigues los pasos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»