ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
holomer holomer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Hay

Última edición por holomer Día 24/04/17 a las 09:41:31.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
Dancedragons Dancedragons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iconia A500
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Una información de lo que me sucede a ver si a alguien más le ha pasado y una petición de posible solución.

Tengo el movil desde septiembre del año pasado , un modelo de 32 Gb del 820 y no puedo estar mas contento con el , velocidad , magnífica batería ( esto al menos antes) , fotos increibles y en mi caso ningún problema con la huella,todo eso con la rom stock china 20.

El movil congelando y borrando las aplicaciones chinas y poniendo el Nova Launcher para mi es perfecto.Tan satisfecho estoy del movil que han caido un par más del 829 para mi mujer y mi hermana.

El "problema" viene desde la actualización a la última rom , la 23S , la batería del movil antes duraba sobre las cinco horas o incluso más de pantalla sin ningún problema en un día de uso bastante exhaustivo , ahora dificilmente llega a las cuatro , ese poco más de hora de batería le da en mi caso el punto de desprecuparme casí del movil hasta llegar a casa de noche o tener que estar pendiente.

Veo que antes de la actualización el Antutu me daba unos 118.000 puntos y ahora 135.000 , en mi caso si eso está unido al gasto extra de batería prefiero con mucho la situación de menos velocidad pero más autonomía.

Mi dea es sin cambiar la rom stock si puedo volver a la situación anterior o mejorarla , en la parte de de la Administración de ahorro de energía tengo marcado el modo inteligente , las alertas de uso de batería , alinear la activación y protegidas de la limpieza Wahtapps y Gmail.

No sé si alguien con el tocho que me he marcado le apetecerá intentar ayudarme modificando algo :P, o en caso de que la mejor solución sea una rom costumizada cual sería la mejor solución con la prioridad de la batería y que todo funcione como con la rom stock ,¿ quizás la Cuoco versión ... ?

Pues nada más , perdonad por el ladrillaco

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
 Cita: Originalmente Escrito por Dancedragons Ver Mensaje
Buenos días.

Una información de lo que me sucede a ver si a alguien más le ha pasado y una petición de posible solución.

Tengo el movil desde septiembre del año pasado , un modelo de 32 Gb del 820 y no puedo estar mas contento con el , velocidad , magnífica batería ( esto al menos antes) , fotos increibles y en mi caso ningún problema con la huella,todo eso con la rom stock china 20.

El movil congelando y borrando las aplicaciones chinas y poniendo el Nova Launcher para mi es perfecto.Tan satisfecho estoy del movil que han caido un par más del 829 para mi mujer y mi hermana.

El "problema" viene desde la actualización a la última rom , la 23S , la batería del movil antes duraba sobre las cinco horas o incluso más de pantalla sin ningún problema en un día de uso bastante exhaustivo , ahora dificilmente llega a las cuatro , ese poco más de hora de batería le da en mi caso el punto de desprecuparme casí del movil hasta llegar a casa de noche o tener que estar pendiente.

Veo que antes de la actualización el Antutu me daba unos 118.000 puntos y ahora 135.000 , en mi caso si eso está unido al gasto extra de batería prefiero con mucho la situación de menos velocidad pero más autonomía.

Mi dea es sin cambiar la rom stock si puedo volver a la situación anterior o mejorarla , en la parte de de la Administración de ahorro de energía tengo marcado el modo inteligente , las alertas de uso de batería , alinear la activación y protegidas de la limpieza Wahtapps y Gmail.

No sé si alguien con el tocho que me he marcado le apetecerá intentar ayudarme modificando algo :P, o en caso de que la mejor solución sea una rom costumizada cual sería la mejor solución con la prioridad de la batería y que todo funcione como con la rom stock ,¿ quizás la Cuoco versión ... ?

Pues nada más , perdonad por el ladrillaco

Salu2
Hola,llevo puesta la de cuoco 92v85,el tf vuela y me da 5,5horas de pantalla usando navegadores flash y vídeos.Todo funciona sin fallos.Además de configurable con la opción de módulos exposed.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
titanlux619 titanlux619 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Buenas a todos, a ver si podéis resolverme mi duda:

Mi Le Max 2 me llegó con una custom ROM basada en la 16s sin la opción de actualizar, flasheé el TWRP y la ROM oficial 20s china y luego volví a flashear el Recovery oficial de stock. Me gustaría saber por qué al buscar actualización OTA desde la opción Actualizar sistema de EUI me dice que mi versión ya está actualizada, ¿no me debería dar la opción de actualizar a la versión 23s?

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

No se puede instalar directamente la 23s, en vez de instalar la 20s para que te actualice la 23s?
Pregunto... Qué no tengo ni idea ,lo digo porque tengo flaseado el twrp y quiero poner la 23s oficial

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
titanlux619 titanlux619 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por scorpion13 Ver Mensaje
No se puede instalar directamente la 23s, en vez de instalar la 20s para que te actualice la 23s?
Pregunto... Qué no tengo ni idea ,lo digo porque tengo flaseado el twrp y quiero poner la 23s oficial

Puedes flashear directamente la 23s sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por titanlux619 Ver Mensaje
Puedes flashear directamente la 23s sin problema.
Gracias titanlux619, voy al toro espero No dejarlo como el anterior móvil a pisapapeles,

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Una pregunta , como congelais las Apps Chinas de la Stock 23S? sin ser root ni nada me refiero
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Una pregunta , como congelais las Apps Chinas de la Stock 23S? sin ser root ni nada me refiero
Administrador -> Depósito de aplicaciones y allí congelas lo que quieras, no solo las aplis chinas

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Administrador -> Depósito de aplicaciones y allí congelas lo que quieras, no solo las aplis chinas

Un saludo
si pero hay algunas como la tienda que no me da la opcion y la verdad que son molestas ademas que me imagino que esas chuparan bateria..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
bleuor bleuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Socorro Lemax 2

Socorro, mi lemax2 no arranca, enciende sale logo recovery, hace un pantallazo azul por la izquierda y se apaga, vivra y repite lo mismo, tenia instalada la room MIUI 8.9 023S estable, he visto en el foro que ha pasado alguna vez, alguien me puede iluminar
Muchass Graciass
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
bleuor bleuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tengo mi lemax 2 , colgado no arranca recovery, da un flashazo de color azul en la pantalla, vibra y se reinicia de nuevoo
Ayudaaaaa!!
graciasss
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 06:10:18
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Instala una ROM de cuoco92 por fastboot (descarga la que es para eso modo).
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
si pero hay algunas como la tienda que no me da la opcion y la verdad que son molestas ademas que me imagino que esas chuparan bateria..
Así me encuentro yo!!! Acabo de actualizar y hay muchas aplicaciones chinas!!! Además de momento no he sido capaz de rootearlo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 18:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /