|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque en la página oficial ponen otra rom como la última y no está?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea pero tienes toda la razón en la página oficial de MIUI aparece V8.1.15.0.MCFMIDI (MIUI8) y hace unas semanas que me llego la OTA de V8.2.4.0.MCFMIDL (MIUI8). Además, también me extraña que cambie entre MCFMIDI y MCFMIDL. ¿Cual puede ser la razón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece han sido reportados otra vez, problemas de bateria con V8.2.4.0.
Tambien han reportado problemas con el micrófono en llamadas, y problemas con la conexión via USB con el ordenador. Y algún caso de problemas con alguna banda del wifi. Por lo que han retirado la actualización zdravevski replied at 2017-4-25 21:08Pues a mí la batería me dura 2 días con esa versión...a ver si nos enteramos de más cosas. Por lo que me ha parecido entender, la actualización a android 7.0, no llegaría con las versiones de MIUI V8.3 ya que se pasaría a versión V9.X Última edición por pollogk Día 27/04/17 a las 17:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece han vuelto a habilitar la descarga de la 8.2.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Entras en ajustes y pones el idioma Ingles ((United Kingdom) 2 Entras en Play Store 3 Tocas en las tres rayitas de la parte superior izquierda y luego en Help & feedback 4 Picas en Tap to go Application Settings y ahí te salen las aplicaciones que puedes desactivar al picar sobre ellas es cuando te da la opción. 5 Volver a poner el español |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||