|
||
|
|
||||
|
||||
|
jo...esque me parto!!!
mañana igual me pido una como esta... http://www.sneiec.com/product.asp?id=1712 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuse, esta pagina tiene toda la pinta de trinca y corre.
2*189 = 30 dominios con alojamiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, No te dejaran pagar con paypal(es parte de ola estafa)
Vamos, que se emiezan a inventar rollos sobre la dificultad del paypal en china y que pagues de otro modo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, aunque no entiendo mucho de informatica algo se de compras por la red pues llevo años usando todo tipo de paginas. Lo primero que hay que tener en cuenta es que si cuando compras un rolex en el top manta por 30euros no te crees que sea autentico lo mismo pasa en internet pero multiplicado por un millon. Estas paginas del tipo de la que comentas siempre actuan igual y en muchos casos son la misma con distinto nombre primero admiten cualquier modo de pago para sus "chollos", luego te dicen que pagos por modo seguro tipo paypal dan problemas, luego que las transferencias tardan mucho y exigen no se cuantos gastos y gestiones y al final te dicen que pagues mediante sistemas como western union o moneygram, picas y adios, incluso algunos en el tiempo de espera te piden mas pasta para gastos de aduana o cosa parecida.
En resumen compra solo en las paginas en las que admitan pago seguro y en las que a la hora de pagar salga el candadito. Haz lo que harias en una compra fisica: comprobar y asegurar |
|
|
||||
|
||||
|
colega mio....
aqui como veras estamos entre amigos y genera el buen rollo...sigamos asi y ciertas posturas las mandas por privado,,ya que para hablar con seguridad se tienes que tener conocimiento de causa,,y en este asunto no lo tienes ![]() tranquilicemonos y paz,,porfavor te lo pido ![]() (Unos tontos a mi parecer..)Y cuando he dicho esto: "Ostias!!! Me ha ido de puta madre, me han llegado en perfecto estado y libres y todo, encima me han regalado un ambientador de coche!!!" Lo he advertido.. estaba siendo sarcásmico. Para mí el sarcasmo no significa mal rollo. Pero bueno, espermos la respuesta de nuestro amigo dmcaz4 y cómo he dicho en posts anteriores.. ojala le llegen las 2 diamond. Un saludo, y siento los ... posibles afectados con mi post anterior. Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ha pagado ppor paypal,nop?
|
||||
|
||||
|
"JODER" y perdon por la expresion, si en verdad le llegan las diamonds ole sus hue... pero leches, nada de envidia, al contrario, me alegro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huelo 1poco a rabia... Nadie sabe nada d esta web y os deicais a criticarla a saco!Q sepais q yo se de gente q ha comprado muchas cosas akí y todo perfecto!
Ya se q vosotros habeis pagado 589€ por las diamond i mira vodafone por ejemplo las da a 189€ con portabilidad... O sea q si se busca se encuentra... Para criticar la página esta o insultar,no hace falta q contesteis... ![]() ¿Entonces para que pides opinion? Ademas de que la peña te a respondido pensando en tus intereses y de forma clara. Que tengas mucha suerte con las dos que has pedido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No voy a gastar palabras....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no las gastes que solo son baratas en la susodicha WEB.
P.D.: intente hacer un simulacro de compra pa ver si me dejaban pagar con el paypal. y no me atrevi a seguir, el antivirus se puso como mi mujer cuando llego tarde ![]() (una furia)
|
||||
|
||||
|
Yo e intentado hacer una compra y llegas hasta la pantalla de PayPal.,. le das apra pagar y te lleva a la pagina principal de PayPal.. donde tienes que loguarte..
y Alli me he quedado ya que no estoy registrado en paypal.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando entre todos, de momento etan pedidas y jueves llegan...
5€ gastos envio por cada una, me ponia y libre de aduanas y otras cosas! Además HTC Diamond libre,tiene buena pinta... El jueves o viernes os cuento,ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si llegan ya avisarás, más que nada porque la Diamond ya la tengo, pero un iMac por 400 euros, y un iPod Touch por 140... no les haría ascos, la verdad...
La página buena pinta no tiene, pero nunca se sabe... Yo en esto de internet me he llevado sorpresas hasta con las cosas que menos fiables parecían... Y viceversa. Lo que pasa es que antes de comprar siempre espero a que lo haga alguien y de sus opiniones, y cuando me refiero a alguien, quiero decir unos cuantos, y busco información hasta debajo de las piedras, para encontrar cosas como este post en otro foro... http://www.todomodding.com/forums/showthread.php?t=7699 Saludos a todxs. Última edición por TRONNER Día 16/09/08 a las 11:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que haya tantos intentos de estafa en internet si hay tanto incauto suelto. Edito: Y de Japan nada que son más chinos que el arroz 3 delicias. ¿De donde se habrá sacado éste lo de Japan?. Claro como tienen los ojos rasgados da igual. Última edición por qbik Día 18/09/08 a las 20:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy llegaBAN jejeje
|
![]() |
Estás aquí