Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
La CPU del Snapdragon puede que sea algo más potente, al fin y al cabo todos tienen una configuración de 8 núcleos A53 y el 626 es el que tiene la frecuencia un poco más alta, pero el Exynos del A5 lo compensa teniendo la gráfica más potente (usa una Mali T830 como el Kirin pero tiene 3 núcleos por los 2 del Kirin y en benchmarks se ve que supera también a la Adreno) y siendo el único que usa RAM LPDDR4. También está fabricado en 14nm frente a los 16 del Snapdragon y el Kirin, lo que en teoría debe hacerlo más eficiente energéticamente, aunque en eso no creo que haya mucha diferencia, los A53 en esos nodos ya consumen muy poco y no creo que necesiten bajarlos de frecuencia por problemas de calentamiento.
Vaya, pues eso de la GPU tenía entendido que no era así, almenos segun esos datos
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Mali-T830 MP3 71 GFlops
Adreno 506 130 GFlops

Pero bueno, quizás eso no es lo único que importe

Y los 625/626 también están fabricados a 14nm, es el kirin el unico de 16
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya, pues eso de la GPU tenía entendido que no era así, almenos segun esos datos
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Mali-T830 MP3 71 GFlops
Adreno 506 130 GFlops

Pero bueno, quizás eso no es lo único que importe

Y los 625/626 también están fabricados a 14nm, es el kirin el unico de 16
Tienes razón, no sé donde vi lo de los 16nm del Snapdragon pero estaba equivocado, son 14nm. En cuanto a la gráfica, los datos de la Adreno no sé de donde los saca esa página porque Qualcomm no da casi información sobre sus gráficas, pero en los benchmarks el Exynos siempre obtiene mejores framerates que la Adreno 506 (del Snapdragon 625, aunque aquí no debería variar respecto al 626).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /