Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/17, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
No me deja entrar ni en fastboot(vol- + power) simplemente se enciende y si intento entrar en recovery(vol+ + power) lo mismo ,nose la verdad, si podria ayudarme alguien.
El telefono es un redmi note 4x mtk 4gb ram 64 rom y lleva la version miui 8.1 estable 8.1.7.0(MBFMIDI).
Responder Con Cita

Viejo 17/08/17, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues sigo sin aclararme ...porque encuentro esta versión Note 4x con mtk H20 por 130€ pero no interesa porque consume más y no tiene banda 800 como sí tiene la que pone Note 4 Global.

Cita:
⛩ PRECIAZO!!! Xiaomi Redmi Note 4X, 4Gb RAM 64Gb ROM
(http://ift.tt/2u1X8ZA) #Tomtop

❌ PVP: 170 EUR
�� Precio oferta: 131 EUR��
�� CUPON:WCTREDMI4X41

�� http://fas.st/qhw4t
Luego me voy a Gearbest y no hay versión de 4g internacional con Snapdragon.
No es solo por el consumo y banda 800, es tambíen porque no se si de hay rom global de todas las versiones.

Última edición por franx1s Día 17/08/17 a las 09:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
dux_cherae dux_cherae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x

Uf que lío. Yo lo compré en Tinydeal. Pensando que sería como un note 4x con procesador x20. Le compré funda y cristal. La funda bien, el cristal estrecho, con lo cual compraré uno note 4. Y ahora al lío. Después de desbloquearlo, le meto el recovery twrp oficial del note 4 (nikel) por adb. Se instala, pero entra en bootlop con reinicios siempre al recovery. Lo intento con otros que hay por ahi (zcx, cofface) y todos con el mismo resultado. Además ningúno es capaz de leer el almacenamiento interno. Leo por ahí que lo de no poder acceder al sistema (siempre se reinicia en recovery) es por que he sobreescrito el boot.img original. Osea, las soluciones eran o bajarme la rom global del note 4, extraer el boot.img original y sobreescribirlo a través de adb. Al final, solo por probar, intento instalar el zip de la mi-globe estable, que no se instala, al no tener acceso al almacenamiento interno, pero por lo menos instala el boot.img original con lo que puedo acceder otra vez al sistema desde el twrp. Total, tengo la globar (MBFMIDL) con el recovery con el que he podido rootear el móvil, pero no me he atrevido a más, hasta que saquen un recovery que lea el almacenamiento y sea específico de este 4x chino que tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
miguelnokia miguelnokia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Hola, yo tengo brickeado el móvil de un amigo, es un redmi note 4x 4g ram y 64gb de almacenamiento mtk, el pc me detecta el móvil, he intentado buscar la rom china de 64gb y 4 de ram por fastboot pero no existe, le he metido la nikel global 8.0.4.0 y la carga con éxito, pero no arranca, he intentado con la nikel china y me error status da exceed max num, y no me deja, sabéis alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnokia Ver Mensaje
Hola, yo tengo brickeado el móvil de un amigo, es un redmi note 4x 4g ram y 64gb de almacenamiento mtk, el pc me detecta el móvil, he intentado buscar la rom china de 64gb y 4 de ram por fastboot pero no existe, le he metido la nikel global 8.0.4.0 y la carga con éxito, pero no arranca, he intentado con la nikel china y me error status da exceed max num, y no me deja, sabéis alguna solución? Gracias
Prueba meter con fastboot esta version:

http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.MB...59ece8_6.0.zip

Es la que le tengo yo puesta al mio, de idénticas características. Ya comentas q tal fue.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja, error status da exceed max num
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja, error status da exceed max num
Prueba esto:

Please be noted I will not take any responsibility for anything happened to your device.*
Important: - Before flashing it is advised to take the backup of data and make sure that your phone battery is charged enough.

Drivers and Sp Flash Tools edited (thxMrTomatico)

https://www.dropbox.com/s/orq4cj ... 2BMrRaines.rar?dl=0

Install drivers from folderMTK_Driver_Installer_.1352 ext*usingDriverInstaller.exe*inside this folder as Administrator.

Download*Official Fastboot ROM*for Redmi Note 4 or*Redmi Pro*(China Dev, China Stable, Global -*whatever*you'd like) from here:

http://en.miui.com/a-234.html

And extract it.

Download edited cust.img

Guest Please*reply*to view this thread.

And*overwrite*original*cust.img*inside just extracted Official fasboot ROM, images' folder.

This image partition contains only Local info and local apps.

Run*flash_tool.exe*as Administrator.

After program starts*for*Download Agent, select this download agent (MTK_All_In_One.bin). You can find it on SP Flash Tool folder.

For Scatter file selectMT6797_Android_scatter.txt*from extracted ROM's images' folder.

After files loaded uncheck preloader (Optional) (I've flashed te phone with all checkboxes)

[http://en]*

Now with phone powered Off, click*Downloadbutton and hold the*Volume down (-)*and connect the USB cable to the phone.

Hold the*Volume down*until you see the*Chip info*in left bottom corner or wait for*yellow*line:

Now*sit back*and wait to be finnished:

Remove the cable and hold*Power button*until vibrate.

Wait up to*15min*(dont panic) to finish the boot.

Congrats you have working phone with your desired ROM (China Dev, China Stable, Global).

Hope I helped people bricked their phones like me

Note: For users experiencing ERROR : STATUS_DA_EXCEED_MAX_NUM (0XC0070005)
Plug in the USB cable without holding down Volume button.

Fuente: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no me deja, las roms global 8.0.3.0 y 8.0.4.0 se instala correctamente con éxito pero no arranca el móvil y la 8.2.1.0 y las chinas me vuelve a salir error status da exceed max num, a ver si alguien me ayuda snif

Última edición por miguelnokia Día 25/08/17 a las 23:13:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no me deja, las roms global 8.0.4.0 y 8.0.4.0 se instala correctamente con éxito pero no arranca el móvil y la 8.2.1.0 y las chinas me vuelve a salir error status da exceed max num, a ver si alguien me ayuda snif
Del error status da exceed max número, comentan, en el tutorial del enlace que te pasé, de enchufar el móvil al PC sin pulsar el volumen.....

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, también lo comprobé pero hace exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me ha cargado la rom global 8.2.1.0 con éxito, era fallo de flashtools, me descargué la última versión creo v5. 1728, pero... Sigue sin arrancar, supongo que ya debe ser de la pantalla que se haya estropeado y no funcione, no sé porque el pc me lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
El Gamer Edgar
Usuario invitado

No, hay que flashearlo como el note 4 MTK, todo hay que hacerlo igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 18:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /