![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola para empezar muchisimas gracias a todos teneis una gran web y el post es genial lo he probado y funciona a la perfeccion
pero (aqui empiezan mis problemas)se me ha olvidado hacer copia del poweron.wav origianl de movistar, ya se que esta subido a mega, pero no funciona el link. si lo pudieseis volver a subir esos archivos por favor. muchas gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Para vodafone es el mismo proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero deciros que es mi primer post y no se si lo hare bien.
Yo he cambiado las animaciones de movistar haciendo lo siguiente: Hay que sustituir los todo lo que interviene en el encendido y apagado por los archivos del Galaxy original. 1 ) En \System\Media\ - reemplazamos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones del encendido 2 ) En \System\Media\Video\Shutdown\ - reemplazamos todos los .png y .cfg. Estas son las animaciones de apagado 3 ) En \System\Etc\ - remmplazamos PowerOn.wav. Este es el sonido de encendido 4 ) En \System\Media\Audio\ui\ - reemplazamos shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado. Estos hay que hacerlo siendo Root y con el Root Explorer o alguna apli parecida. Antes de hacerlo hacerlos una copia de los archivos que vais a sustituir. Los archivos del Galaxy original: http://www.mediafire.com/?nzks1qbq466oc2s He echo todo esto sobreescribiendo los ficheros y na de na me sigue saliendo la animacion |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=piston;1489370]Hola, lo primero deciros que es mi primer post y no se si lo hare bien.
Yo he cambiado las animaciones de movistar haciendo lo siguiente: Hay que sustituir los todo lo que interviene en el encendido y apagado por los archivos del Galaxy original. 1 ) En \System\Media\ - reemplazamos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones del encendido 2 ) En \System\Media\Video\Shutdown\ - reemplazamos todos los .png y .cfg. Estas son las animaciones de apagado 3 ) En \System\Etc\ - remmplazamos PowerOn.wav. Este es el sonido de encendido 4 ) En \System\Media\Audio\ui\ - reemplazamos shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado. Estos hay que hacerlo siendo Root y con el Root Explorer o alguna apli parecida. Antes de hacerlo hacerlos una copia de los archivos que vais a sustituir. Los archivos del Galaxy original: http://www.mediafire.com/?nzks1qbq466oc2s Funciono con mi I9000BVJJG7 Última edición por mantyz Día 05/12/10 a las 09:35:57 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el root explorer, estando root y todo y no me deja hacer nada, ni borrar, ni copiar, ni nada, como activar esos permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja copiar el root explorer!!!
He intentado hacer todo eso pero a la hora de pegar me da un error y no me deja.
He probado dandole todos lo permisos e incluso he intentado borrar para poder depues pegar,pero nada de na. Este es el error: there was not enough free disk space to complete the paste operacion. pleased note that the free space displayed by Root explorer (as reported by linux) is not always 100% accurated! gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|