|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro.
Necesito ya y he comprado en: https://www.banggood.com/XIAOMI-Mi-P...p-1141750.html Gracias por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, siento deciros que yo también me caigo de la conjunta. Eran regalos de comunión y se me han adelantado.
Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamb me caigo de la conjunta, me urge la compra xqe es para regalo. Gracias igualmente, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale señores, siento decirles que cada vez somo menos para poder presionar a mayoristas o tiendas españolas o de internet como tinydeal o gearbest con las cuales estaba negociando precio para ya mismo con su garantía en españa.
Debido a que no tengo el tiempo ni la ayuda para continuar con esta conjunta, voy a anularla y espero que todos podamos aprovechar un cupon descuento de alguna pagina y esperar que la garantía sea en españa. Saludos a todos y les pido disculpas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InoBoard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas no debes de pedir a naide, gracias en todo caso a ti por el esfuerzo y trabajo realizado y sobre todo por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva o no lleva GPS??? inicialmente habia leído que no, pero viendo el ultimo link en la descripción pone que si, alguien puede confirmar??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||