Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/17, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que sera lo mismo que en AU y USA las gafas VR nuevas. Lo cual no estaria mal, y si ya fuera la promo completa como en USA lo partirian que por 99 eypos ni me lo pienso.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/17, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Con devolverlo y volviendolo a comprar asunto arreglado, es mas.... si vas a devolverlo seguramente te den el supuesto regalo para no comerse un telefono usado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/17, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
A ver a ver eso, que para Mayo? Madre que las preorder estan siendo ahora Si es en mayo que sea retroactiva
En mayo sale nuevo catalogo, cada mes imprimimos uno, los regalos pueden llegar este mes igual, no hace falta que este impresa la revista.
Lo pueden anunciar via web.
De todas formas antes de reservar algo sabiendo que aun quedan semanas, siempre es mejor esperarse un poco.
Si sale algo este mes tranquilos que os entraria

Última edición por Offred Día 06/04/17 a las 11:49:56.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/17, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
En mayo sale nuevo catalogo, cada mes imprimimos uno, los regalos pueden llegar este mes igual, no hace falta que este impresa la revista.
Lo pueden anunciar via web.
De todas formas antes de reservar algo sabiendo que aun quedan semanas, siempre es mejor esperarse un poco.
Si sale algo este mes tranquilos que os entraria
¿Sabes si es por compra libre o sujeto a algún contrato?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/04/17, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Estaria bueno que hubiese promo para Mayo pero para abril no. Se iban a comer millones de devoluciones No son tan tontos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/17, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¿Sabes si es por compra libre o sujeto a algún contrato?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
No os.comais la olla, hasta unos dias antes no se imprime nada, yo no estoy en diseño, solo que oido cosas, no es 100% aun seguro, pero seguro que habra algo, aun tienen que enviar pdf para imprimir y eso se recibe una semana antes, con todas las ofertas,tarifas etc.
La que imprimimos en abril creo que la oferta del s8 era tenerlo 8 dias antes.
En mayo quitaran esa evidentemente y pondrán otra en forma de regalo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/04/17, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Creo que no os habéis enterado bien... el pack de 99 euros no incluye las gafas, solo la tarjeta y los auriculares premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva. Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. * Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka

Última edición por dshleit Día 06/04/17 a las 13:14:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/04/17, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Cuando salga la promoción, vendre a darte un zas en toda la boca y veremos quien es el troll.


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/17, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
Opino lo mismo, si casi nadie reservará de inicio verías como cambiaban las cosas, lo que pasa que van de sobrados los de Samsung, y saben que venderán sin regalar nada

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/17, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Opino lo mismo, si casi nadie reservará de inicio verías como cambiaban las cosas, lo que pasa que van de sobrados los de Samsung, y saben que venderán sin regalar nada
No es que vayan de sobrados, es que están preconcibiendo que España es un mercado de necesitados, ignorantes y mediocres conformistas, y que en otros países, tienen que competir, pero en el nuestro, igual que en India, se va a pagar oro por cualquier cosa. Tenemos que dar una respuesta clara a esta humillación.

No nos viene de 8 días. Cancelemos todas las reservas.

Que nos regalen las gafas VR y ofrezcan el pack AKG con tarjeta 256mb por 99$, y al mismo precio en paridad de cambio que en USA, o ya se los están metiendo por donde les quepa. Pensad que con la cagada del note, si fallan ahora en ventas, dejarán de posicionarse como líderes, que ya toca, a estos lamentables usureros.
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka

Última edición por dshleit Día 06/04/17 a las 13:55:09.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/04/17, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo hace ya tiempo descubrí que lo consigues antes si no reservas. Por ejemplo, el s7 lo compré sin reserva en un TPH antes que mucha gente que había reservado. Y lo mismo con el Note 7. Lo compré en la web de Samsung y lo tuve al dia siguiente, con el regalo de las gafas incluido. Mientras que mucha gente que había reservado en otros comercios no lo tenía.

Al final siempre hay alguno que lo saca antes que el resto de comercios, y por desgracia los que han reservado no sacan beneficio frente al que espera a ver que pasa.

Yo creo que es mejor esperar e ir viendo. Además, si no viesen reservas quizás hasta se pondrían las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/04/17, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
LG y Samsung hacen lo mismo, dan prioridad al mercado Americano, y el europeo que se coma una *****. Pero bueno esto es así, y como ha dicho un compi, somos conformistas y es lo que hay.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/04/17, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Prereserva cancelada. Incluso en amazon.de vale 10euros menos. Asi que .. si no ofrecen nada más.. prefiero esperar una semana ...aunque luego pague lo mismo.. al menos el gusto moral de que 8 días antes me parece una gilipollez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/04/17, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madridfran Ver Mensaje
Prereserva cancelada. Incluso en amazon.de vale 10euros menos. Asi que .. si no ofrecen nada más.. prefiero esperar una semana ...aunque luego pague lo mismo.. al menos el gusto moral de que 8 días antes me parece una gilipollez.
yo haré lo mismo en unos días si veo que samsung no rectifica, paso de que me tomen el pelo total mas caro no me va a salir desde luego
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/17, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
No entiendo que prisa habeis tenido de reservar si no regalaban nada fisico ni descuentos, solo la exclusividad de los 8 dias. Que a muchos les llegara igual el mismo dia por retrasos.
Aparte es mejor que hagan de tester los que lo reciban con antelación, las primeras remesas son las que mas fallos de producción tienen.

Última edición por Offred Día 06/04/17 a las 13:53:45.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/17, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo porqué hay compañeros que no entienden que algunos lo han reservado porqué quieren, no se tiene que buscar ni excusas ni pretextos. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/17, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madridfran Ver Mensaje
Prereserva cancelada. Incluso en amazon.de vale 10euros menos. Asi que .. si no ofrecen nada más.. prefiero esperar una semana ...aunque luego pague lo mismo.. al menos el gusto moral de que 8 días antes me parece una gilipollez.
¿10 € menos? Pero si en todos los sitios cuesta 809 €. Es un precio que marca Samsung...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/17, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¿10 € menos? Pero si en todos los sitios cuesta 809 €. Es un precio que marca Samsung...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
En yaphone lo he visto por 70 menos. Y cuando ofrezcan regalos bajaran a los 100 euros de descuento.

https://www.yaphone.net/es/smartphon...4gb-plata.html

Última edición por Offred Día 06/04/17 a las 14:05:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/04/17, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
En yaphone lo he visto por 70 menos. Y cuando ofrezcan regalos bajaran a los 100 euros de descuento.
Sí, pero ¿cómo de fiable es esa tienda que encima no está en España? A saber si son originales, reacondicionados y demás...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/04/17, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Sí, pero ¿cómo de fiable es esa tienda que encima no está en España? A saber si son originales, reacondicionados y demás...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Medio foro ha comprado alli y 0 problemas por lo que leo, creo que si son de aqui, pero la empresa fiscal es en andorra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /