![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa diferente es algo que ya he defendido aquí no hace mucho tiempo y es que, de cualquier manera, un 801 sigue siendo un SOC que te va a valer para todo, salvo para correr al máximo algunos juegos por la limitación de su GPU, que tampoco deja de ser potente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 05/04/17 a las 15:42:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
Lo que está claro que el hardware supera ya a software, como paso en los pc y ahora pasa en los móviles. Y no por eso no se sigue avanzando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el software, es lo que marca las diferencias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he vivido con el Note 3 y con el Edge+, como funcionaban de lujo y luego perdian rendimiento y duración de batería, no repetiré Samsung, y si se da el caso (muy muy remoto), lo dejare con el Android que lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los teléfonos que me hizo creer de nuevo en Samsung y después odiarla, fue el S6Edge Plus, fue actualizar y parecía una cafetera
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada he publicado un mensaje pregutando sobre las ventajas reales de tener una cpu high end.
Yo mismo difruto como un enano viendo los bench y las cifras que salen de éstos, pero... ¿Qué ventajas reales obtengo con un móvil de 800€ como el S8, respecto a un terminal con un soc Snapdragon 615 que se puede comprar a día de hoy por menos de 100€? Llevo perdidas un par de horas buscando infructuosamente test de render o editores de video dónde se pueda ver la potencia de la cpu en estado puro, y no hay. Nin-gu-na. Porque nadie edita con el móvil. Lo que sí encontré hasta la saciedad son comparativas sin sentido y aburridas de ver qué móvil abre más rápido una app o reinicia el SO... ¡Comparan móviles de 800€ contra otros homólogos con la precisión de sus índices temblorosos...! ¿Entonces, la gente se compra móviles de 800€ para sacarse fotos, pasarle test sintéticos, whatsy face y/o presumir? Ojú. Última edición por blueasteroid Día 23/04/17 a las 20:22:59 |
|
|
|
Estáis mirando esto desde una perspectiva errónea.
No es que dejarán de subir en potencia, pero cada vez las diferencias en incremento de un año a otro serán cada vez más pequeñas debido a que la miniaturización de los transistores está llegando un poco a su fin debido al material que se usa y los esfuerzos se empezarán a centrar más en la optimización, pero en mi opinión cuando se llega a cierto punto, la optimización no da más de sí, a menos que se cambie todo por completo (véase iOS, con lo poco que ha cambiado en los últimos 5 años y no me refiero a la apariencia). En los proximos 15-20-30 años habrá otro boom tecnológico debido al incremento de potencia de los microchips que vendrá con el cambió a otro material que quite el limite de miniaturización que tiene el silicio. Por otro lado en lo de la RAM en los smartphones a día de hoy, están dejando de subir, porque esta empezando a ser inecesario más de 4gb, y creo que empezarán a trabajar en la compresión de los procesos en segundo plano en lugar de seguir añadiendo RAM. iOS es prueba de ello. He visto ya muchísimos speed test y iOS más o menos solo usa un 45-60% (dependiendo de cada app) de lo que usa Android. Última edición por Tks Día 24/04/17 a las 03:48:27 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hay por en cima, como jugar a 2k/4k en monitores de 120hz+ y a 100+ fps es llevarlo al extremo y no hay diferencias abismales. Última edición por Tks Día 24/04/17 a las 04:22:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber cuánto le saca el top de los tops a un gama media. Al coprimir archivos, renderizar mkv, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Hay una app que usan los youtubers para renderizar en sus speed tests, el problema es que no es un benchmark por lo tanto no tendrás nada para comparar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mi s7 edge ya va para el año y va mejor que nuevo con android 7 y esta impoluto , les compre para estar con ellos un minimo de 3 años y van derechitos a ello , sino es que se tiran mas segurisimo si no hay accidente , perdida o robo