|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la vueltas q dí por sevilla hasta encontrar uno para probarlo... Mi mujer se creia q tenia un lio jajajaja. Luego en una semana se me pasa pero los dias antes no tienen precio! Con lo viejo q soy y aun me hacen ilusión estas cosas... Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el día 3 con Orange que fue el primer día en el que se podía reservar porque daba error todo el rato en la web y por teléfono no tenía ni puta idea y desde entonces ha estado apareciendo ese maldito mensaje de :" no hay stock"... ayer por fin alrededor de las 8 de la tarde ya pude entrar a ver el pedido creado y me ponía que se entregaría estimadamente el día 20 sin embargo hoy ha cambiado al día 21 no sé si os habrá pasado a más gente. La verdad es que no Orange me aseguran que no va a pasar del día 21
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me a cambiado a día 21 no se el por que cuando por teléfono me dijo la chica que el 19 o 20 lo tendría a mas tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone para entregar día 24!!! Normal si vives en Menorca el culo de mundo!!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cambió a el 21 he llamado y me dice la chica q no sabe por qué, a ella le sale preparado para envío y sale mañana a la mañana en el reparto, no me ha querido asegurar q lo tenga mañana en la tienda, pero me ha dicho q debería ser así.
En fin mañana saldremos de dudas, si no, pues... Un día más de espera... Puto universo. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha cambiado al día 21 esta noche a partir de las 12 veré si cambia al 20....una pregunta si en la preventa te venden q lo tendrás 8 días antes y no cumplen sería publicidad engañosa....y de ser asi...q podríamos exigir como consumidores....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me mandaron el número de seguimiento de ASM, la entrega se efectua mañana por la mañana de 9 a 15h, me han dicho que llame mañana a partir de las 9h a ASM y me concretan con más exactitud la hora de la entrega y que tenga en metalico 79,40€ para pagar al repartidor.
|
||||
|
||||
|
Y también te lo mandan al correo electrónico. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es como dice el compi y lo miras en el seguimiento de pedido de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de reparto me pone!!
No creo que llegue hoy, mañana supongo.
|
||||
|
||||
|
Alguno q le pille cerca la tienda de recogida q se pase a ver si hay suerte ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me termina de llamar el repartidor de ASM, que pasa a entregarlo de 11:15 a 12:00 por si voy a estar en casa.
Vaya preguntas hace. Como si tuviera cosas más importantes que hacer, antes que esperar a recibir el flamante S8+. Ya le he preparado la alfombra roja al repartidor hasta la puerta de mi piso, para que no se confunda de puerta, no la vaya a liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me termina de llamar el repartidor de ASM, que pasa a entregarlo de 11:15 a 12:00 por si voy a estar en casa.
Vaya preguntas hace. Como si tuviera cosas más importantes que hacer, antes que esperar a recibir el flamante S8+. Ya le he preparado la alfombra roja al repartidor hasta la puerta de mi piso, para que no se confunda de puerta, no la vaya a liar. ![]() ![]() Avisa cuando te llegue y manda una fotillo, q color llevas? Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk