![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
No hace falta, primero ponte en contacto con igogo y explicales el problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de leer vuestro post. En primer lugar, pediros disculpas por el problema de la ROM que estáis teniendo con el Xiaomi Mi5s comprado en la conjunta. Ésta semana no he podido hablar con la tienda ya que parece que ha sido festivo en China, creo que mañana estará disponible. En cuanto pueda les comentaré el problema y buscaré la solución más apropiada. En otras de mis conjuntas han enviado el móvil a una dirección de Alicante y han recibido el reembolso, si es necesario, os indicaré cómo proceder a ello. De nuevo pediros disculpas por el inconveniente y espero que se solucione lo antes posible. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que parecia ser un caso aislado se ha convertido en una plataforma de afectados... es una pena Para el reembolso hay que pagar el envío a donde haya que enviarlo y luego te lo añaden al reembolso o como funciona? a mi el paquete me llego con el remitente en Madrid, imagino que tendré que enviarlo allí. Seguiré hablando con igogo a ver que me dicen, si alguien encuentra una solución mientras tanto soy todo oidos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de tener problemas con un Mi5 de igogo y por lo que veo también lo tendré con el 5s?
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo ahora mismo la MIUI 8 Global 7.3.30 | Beta
también probe el mismo procedimiento con la anterior que tenia, (8.2.2.0 global estable) y pasaba exactamente lo mismo, es posible que hayan capado el truco del cable ingeniero en las ultimas versiones? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola, comentais que pidiendo el código de desbloqueo a xiaomi tampoco se puede una vez desbloqueado flashear con miflah?
Tengo el movil de un compañero comprado en igogo en esta misma situación, intente creando un cable edl pero como comentais se queda en carga y finalmente solicite el desbloquedo de bootloader a xiaomi y a la espera estoy, pensé que con eso no debería haber problema para flashear la rom del mi5s Un saludo. |
|
||||
|
||||
la historia es que al intentar conectar la cuenta al telefono, da el error : 86023 hardwareID y al intentar flashear con miflash, te dice que las cuentas del telefono y el miflash no coinciden. Si aún lo tienes en la versión 8.0.4 puedes hacerlo con el cable edl, ayer lo conseguimos.
|
|
||||
|
||||
Que va, en un primer momento no se detecto el error de la rom, salto la OTA y se actualizo el móvil...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En principio hay mas gente con diferentes dispositivos según el foro de xiaomi, que les salta el error de hardware ID y simplemente esperando un día prueban con el miunlock y les pasa del 50%, yo creo que a estas alturas es mas cuestión de devolver el teléfono a igogo o esperar a ver si un día suena la flauta
Lo que me parece extraño es que nadie haya reportado que a partir de X versión de ROM no funcione el cable EDL, pensaba que seria el hecho de ser casero y no haberlo comprado el que no funcionase pero dado que os pasa a todos tiene que estar capado alguien ha hecho el método del cable con un cable comprado ya hecho? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo he podido quitarle la rom del mi5s plus con el cable edl e instalar la última developer china del mi5s, pero ahora no consigo ni desbloquear el bootloader ( me da network error, e intentado hacer lo del vpn con el hotspot shield y nada) ni flashear con el cable edl la global estable, por lo que me encuentro atrapado con la última developer en inglés y chino. Cada día se lo curran más estos de xiaomi. Le estoy cogiendo una manía...
Alguna ayudita sería bien recibida. Graciasss Última edición por musicoloco Día 06/04/17 a las 16:35:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Madre mia que puto miedo, el lunes me compre yo uno en igogo.....
Encima tengo en tramites de reembolso un mi 5 que tambien me salio rana comprado en igogo, como me venga tambien el movil cojo me dara algo y esatare seguro que con xiaomi no repetire en la vida. |
|
||||
|
||||
No es culpa de Xiomi, si no de los vendedores que ponen firmwares falsos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||