El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/18, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
Cuando termine mi historia con ellos la comentaré x aqui
Responder Con Cita

Viejo 11/09/18, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Editado.

Última edición por gti_nyl Día 13/09/18 a las 08:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son desesperantes ! Y por lo que veo no dan la cara , eso sí publicidad para vender ....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado

Última edición por hiperkubo Día 01/11/18 a las 20:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Final de la historia. Atentos:

Tras más de mes y medio de espera, resuelven con lo siguiente:

"Buenos dias
Terminal examinado y tiene los precintos de seguridad rotos. Garantia excluida.
Se devuelve a cliente con gastos debidos de 25€."

El terminal estaba a estrenar. Encendió, saltó el update via OTA, se puso a actualizar y se apagó. Tal y como se envió. Tras más de 4 días desde esta respuesta, me dicen de nuevo:

"Buenos dias
El terminal ha sido manipulado este sello ha sido perforado con un destornillador y hay otro retirado con pinzas." Y ponen un adjunto, que no es más que un signo de interrogación:

Como narices demuestro yo que no he abierto el terminal?

Os explico qué es lo que ha pasado.

Mipostventa recibe el terminal en garantía. El técnico lo abre, porque no es capaz de hacerlo arrancar. Aún así, sigue sin ser capaz de arreglarlo. Lo envían a otro servicio oficial de Xiaomi, que es quien dictamina que el teléfono está sin garantía, ya que han sido los primeros los que lo han abierto.

Resultado??? Acusan al usuario de que el terminal ha sido abierto y que no hay garantía posible.

Los voy a denunciar, a riesgo de que no consiga nada, pero estas cosas no pueden pasar hombre. Es inadmisible que engañen así a la gente. Esta gente no son trigo limpio. Si os metéis en su página de Facebook, una usuaria los acusa de lo mismo que yo... vamos que es el modus operandi... Ya os contaré, pero cuando el terminal no tiene solución, me da a mi que tiran por la calle del medio.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Edito para comentar que despues de hablar con un señor muy amable de mipostventa todo se ha solucionado amistosamente, debo de decir que el trato ha sido correctisimo y que el problema del que adolecia mi telefono es de falta de stock de el sensor de proximidad, por lo cual hemos llegado a un acuerdo en el cual hemos salido beneficiados ambas partes.

Gracias a mipostventa y un saludo

Última edición por tontomele Día 24/10/18 a las 18:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
kugars kugars no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Reparación en garantía

Hola a todos.
Quiero poner en conocimiento de todos lo que me ha ocurrido con esta empresa.
Tengo un Xiaomi Mi A1 que antes de cumplir un año de funcionamiento empezó a funcionar mal sin ningún motivo, de la noche a la mañana.
Tardaba varios minutos en arrancar, la carga de aplicaciones era muy lenta y a menudo se cerraban por tiempo, incluso ocurría lo mismo con el proceso UI.
Decidí ponerme en contacto con el vendedor para tramitar la reparación y me dijo que lo tramitara a través de mipostventa.es
El teléfono solo ha sido actualizado a través de la OTA a la versión 8, nunca he actualizado nada a través de otras páginas.
Tras revisar el teléfono me dicen que no lo cubre la garantía al haber sido actualizado.
Les dije que la actualización es oficial, creada por Xiaomi, como hace casi todo el mundo porque prácticamente nos obligan a ello insistiendo en que actualicemos para mejorar y modernizar el sistema (eso aparece tras la actualización).
Y me insisten que nada, que como la actualización la acepta el usuario, es responsable de lo que pueda pasar, y que si quiero que me reinstalen la ROM son 58 €.
Es imposible que sepan si hay un problema de hardware si no lo actualizan, ya que si hago restauración de fábrica sigue funcionando mal desde el primer momento.
El tema está en que solo quieren cobrar, si les digo que sí a la reparación por 58 € y luego hay un problema de hardware lo repararán pero me cobrarán los 58 €.
Si les digo que no me lo reparen, me cobran 25 € por el envío del teléfono, y si yo reinstalo la ROM y sigue fallando no se querrán hacer cargo de reparar el hardware por haber sido reinstalado no por ellos.
Me siento estafado por esta empresa, voy a tomar las medidas oportunas porque considero que el cliente está totalmente desprotegido ante estas prácticas abusivas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kugars su comentario:
Viejo 31/10/18, 02:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado

Última edición por hiperkubo Día 01/11/18 a las 20:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Pues estamos apañados!! Hoy compré un Xiaomi Mi8 Lite nuevo y sin desprecintar a un compañero del foro, y la garantía del móvil debería hacerse a través de mipostventa.es.

Visto lo visto, me tocará cruzar dedos para que el terminal no me dé problemas, porque si no ya veo que esta gente no me lo va a solucionar... Osea que me compré un móvil sin garantía.

Animo a toda la gente que tenga problemas con ellos, que lo posteen y no dejen de denunciarlo. Hay que acabar con esta clase de empresas que se dedican a engañar a los usuarios
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de tramitar un RMA por mi Pocophone F1, que le han salido unas manchas en la pantalla en la parte inferior. Viendo los comentarios estoy empezando a temblar. Consejos?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Sxhumi Sxhumi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note5
Hace un año hice uso de la garantia.De la noche a la mañana el auricular de llamada se oye bajisimo.Escribo al servicio tecnico,al dia siguiente un mensajero recogiendo el telefono,a los dos dias me escribe el SAT(mipostventa.es) diciendo que lo que tiene el altavoz es porqueria,que no entra en garantia....raro que de la noche a la mañana por porqueria se oiga bajo...lo normal seria que se dejase de oir progresivamente(en mi vida normal no expongo el tlf a sitios sucios y jamas me habia pasado esto con otro tlf.Pago el arreglo de mi bolsillo.Hace unos dias el Jack del audifono empieza a funcionar mal detecta los auriculares sin estar conectados...si miramos en internet debe ser bastante normal en el note4.A los dias deja de funcionar y decido volver a hacer uso de la garantia.Me manda un correo del SAT (mipostventa.es)que el Jack tiene oxido y los precintos de garantia estan rotos y que por eso no entra en garantia.Jamas se ha mojado el movil.Del SAt me dicen que con el vaho de la ducha puede humedecerse el jack y coger oxido.VERGONZOSO.Si quiero recuperar el movil tengo que pagarle al mensajero 25€!!!!Una y no mas burna manera de desentenderse de la garantia y llevarse 25€ por la cara.Mañana mismo a consumo.

Última edición por Sxhumi Día 29/04/19 a las 20:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
ZeN88 ZeN88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas chavales,

Tuve un problema con la pantalla del Mi 9 y por lo visto estaba rota internamente, ok, tengo garantía con Mi Postventa y acabo de recibirlo hoy, después de pagar 250€ por la reparación... Me llega el terminal y veo que está con pegamento, que tiene pegamento en la parte trasera visible después de ser limpiada y que hace un ruido que no debería al presionar el móvil...

Tampoco funciona desbloquear con huella, he borrado las huellas y las he vuelto a poner y nada, no hay manera...

Sintiéndolo mucho, os recomiendo que huyáis de los vendedores que ofrecen garantía a través de Mi Postventa...
Viejo 10/10/19, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Pregunta tonta; ¿mipostventa no es un servicio oficial de Xiaomi verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Pregunta tonta; ¿mipostventa no es un servicio oficial de Xiaomi verdad?
No, es el de un revendedor.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 16:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /