|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei X1 de 7" y ahora he comprado un Mi Max a buen precio.
En mi caso bajo un pelin , espero acostumbrarme. Una vez que pruebas pantalla grande, no quieres cosas pequeñas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale a la venta el mix max 2?
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mimax enamora por donde pasa, ya sea por el descanso de la vista al leer texto o por la calidad de la construccion o por la marca porque Xiaomi se empieza a oir en muchos circulos no solo aqui o en otros foros, la bateria, o el diseño. Pero sobre todo enamora cuando de noche con el brillo a tope pones el movil para mandar un whatsapp y te quedas con todo el mundo
Luce como un puto faro en medio de la noche (perdon por la expresion). Hay gente que te dice es demasiado grande.. pero no dejan de mirarlo y hasta te lo piden para verlo y tocarlo... luego preguntan que donde lo has comprado Es peligrosisimo llevarlo sin funda y yo para el dia a dia lo llevo con funda tipo libro que lo protege totalmente, pero si salgo a tomar unas copas un sabado por la noche lo llevo sin nada, que luzca y brille. Se que es un riesgo pero lo llevo con mucho cuidado y cuando tienes algo tan bonito hay que enseñarlo coño. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caralimon su comentario: | ||
|
|
|
Si tienes unas manos normales, sin problemas.. Además es un pepino, por lo menos el de 128gb.. Y va como la seda, jugar coches, futbol, guerra, etc, de maravilla.. videos, lo mismo.. todo se vé de puta madre 👍 👍 👍
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un Z ultra a un Xiaomi Redmi note3 pro de 5,5 y lo acabo de vender para pillarme un mi max.
cuando te acostumbras a estas pantallas no quieres nada mas pequeño. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_arcS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para nada
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres días con él y ya estoy adaptado al tamaño completamente. Lo llevo con una funda de dos piezas, de las que llevan soporte para ponerlo en modo atril, con lo que el agarre mejora un montón.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una maqueta, y pruebas el tamaño. El día a día con este teléfono es diferente a otros. Es grande para algunas situaciones, pero luego se agradece en otras situaciones para ver videos, jugar, leer, navegar, etc... Pero para el bolsillo es un poco grande, aunque cabe en casi todos... Al final te acostumbras. Yo me lo saco para conducir, para ir a en bici y cada vez que saco las llaves, tengo que sacar el móvil (antes no).
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo las manos pequeñas y encima de mantequilla con lo cual se me suele caer al suelo con freqüencia pero he de decir que después de un año usandolo no lo cambiaría por ningún otro. Si, es grande pero lo que te dicen más arriba, te metes en youtube y lo ves de lujo, te metes en el yomvi y lo ves de lujo. Los juegos? Más de lo mismo. Todo es acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo, me canso de que la gente me diga que es grande cuando lo ven... Yo ya lo veo normal... Y veo los suyos como cosas en las que te dejas los ojos leyendo y sufriendo... Antes me hacía ilusión, y explicaba que era un Xiaomi, que cuesta 200€ etc... Pero es que ya me canso
![]() Venga, solo era eso. Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es demasiado grande si quieres usarlo solo como celular y redes sociales.
Para consumo de contenido vale la pena sacrificar la comodidad de llevar un equipo pequeño. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|