|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos
He comprobado, ahora, si quieres b20 LTE, entonces sólo 3/32 es okey para su preguntar. Hine [Original] hi dear i have checked ,now ,if you wanna LTE b20 ,then only 3/32 is okey for your ask . Hine En fin.. estos chinos son tan peculiares.. ayer me dicen que no hay version con banda 20 y me remiten al note, hoy como les mande el enlace del que si trae la banda 20 me dicen que acaban de comprobar y si la tienen.. en fin.. una loteria
|
||||
|
||||
|
En alixpres y con un cupón de 15 dólares quectecdan por crear una cuenta nueva.
Con carcasa de gel se queda al cambio el 3/32 banda 800 g20 por poco mas de 123 euros al cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo uno que pedí en goldway. El teléfono funciona bien y es precioso (negro mate), algo más pequeño incluso que el 4a aunque pesa un pelín más.
Lo que me ha dejado totalmente descuadrado es el led de notificaciones. Yo lo uso mucho al ser siempre RGB en todos los xiaomis que conozco pero..... En este modelo solo es blanco!!!! Me parece una cagada y un paso atrás tremendo, hasta el punto que lo voy a vender, llamarme maniático pero para mi es imprescindible. Os lo aviso por si le dais la misma importancia que yo, hasta el 4a es de colores. Tampoco tiene doble toque para despertar la pantalla, hasta cierto punto comprensible por el lector de huellas, pero lo del led.... Me ha matado familia, que putada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo uno que pedí en goldway. El teléfono funciona bien y es precioso (negro mate), algo más pequeño incluso que el 4a aunque pesa un pelín más.
Lo que me ha dejado totalmente descuadrado es el led de notificaciones. Yo lo uso mucho al ser siempre RGB en todos los xiaomis que conozco pero..... En este modelo solo es blanco!!!! Me parece una cagada y un paso atrás tremendo, hasta el punto que lo voy a vender, llamarme maniático pero para mi es imprescindible. Os lo aviso por si le dais la misma importancia que yo, hasta el 4a es de colores. Tampoco tiene doble toque para despertar la pantalla, hasta cierto punto comprensible por el lector de huellas, pero lo del led.... Me ha matado familia, que putada!!!! ![]() Solo blanco, incluso cuando la batería esta baja? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que alguien mas confirmara lo del led para comprobar que no sea algun defecto en el terminal del compañero
al final pedi el 3/32 que con algun descuento me quedo en 127 euros.. no necestiba tanto pero como es para un regalo y la persona vive en un pueblo pequeño al final no queria que tenga problemas con el 4G asi que esperaremos cuando llegue y veremos la forma de comprobar si efectivamente trae la banda 20 o es un cuento chino.. lo que no s ees como comprobarlo
|
||||
|
||||
|
Si. le leido tambien al respecto, aunque espero que con algun programa o actualizacion se pueda corregir.. no creo sea algo muy dificil, a ver si se anima un poco el hilo que parece algo parado y considero es un buen telefono pero a ver si anima mas y lo pasan a oficial y empzamos a comentar mas cositas de el.. en cuanto lo tenga hare lo propio
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una preciosidad pero lamento comentar que para mí, no funciona también como el 4a que también tengo en casa. El lector de huellas es lentisimo y tarda bastante en abrir muchas de las aplicaciones instaladas. La cámara es buena y la batería tenía muy buena pinta. No puedo comentar mucho más por qué ya lo tengo reseteado y solo lo he usado un día solamente.
Todo eso unido a lo del LED hace que yo personalmente prefiera, en este rango de precios, el 4a negro que también es una preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una preciosidad pero lamento comentar que para mí, no funciona también como el 4a que también tengo en casa. El lector de huellas es lentisimo y tarda bastante en abrir muchas de las aplicaciones instaladas. La cámara es buena y la batería tenía muy buena pinta. No puedo comentar mucho más por qué ya lo tengo reseteado y solo lo he usado un día solamente.
Todo eso unido a lo del LED hace que yo personalmente prefiera, en este rango de precios, el 4a negro que también es una preciosidad. ![]() Por cierto, me confirmais que este trae la rom global actualizable via ota? https://es.aliexpress.com/item/Globa...99999.8.hZB1rg |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso unido a lo del LED hace que yo personalmente prefiera, en este rango de precios, el 4a negro que también es una preciosidad. ![]() .Le notas que iba peor que el 4 a secas? Le tengo en la cesta para comprar ya y aprovecharme hasta hoy de un cupon de 15 $. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene batería de 4000 pero dura lo mismo que el 4x, sobre las 6 horas de pantalla con todo activo.
En fin, por estética impresionante pero por prestaciones esperaba bastante mas de este cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba este porque traia la banda de 800 la b20 que los que somos de zonas rurales dicen que nos viene bien para el 4g. No se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||