|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Segun DHL llegara el movil el lunes, asi que a ver si el martes o miercoles ya esta conmigo con el boot abierto y alguna rom XD
|
||||
|
||||
|
Cierto, un placer verte por aqui @Eldesk
![]() Segun DHL llegara el movil el lunes, asi que a ver si el martes o miercoles ya esta conmigo con el boot abierto y alguna rom XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso "sms" de xiaomi con lo del desbloqueo es una gilipollez, en ese sms solo te confirman que ya tienes permiso, quiero decir que tener un Xiaomi no es condicionante para solicitar que tu cuenta tenga dichos permisos.
Ya queda menos para que llegue la bestiaaaa!!! Este bichito con AOSP tiene que ser la polla del negro del whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
1 hasta que a don Xiaomi no le salga del aba no lo va liberar (óbvio) 2 hay mucha gente (a fecha de hoy) interesada y desarrolladores interesados en ello, es decir que hay comunidad, falta el puto material. Paciencia tiene que estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto quien tanga esta rom, puede comentar que tal la autonomía y si funciona el 3g?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otas esta rom? Alguien sabe si va mejor/peor que Lineage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay alguien probando esta rom. Me he fijado en que la tienen bastante actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última nightly??
|
![]() |
Estás aquí
|