|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido con problemas, incluso con la wifi 2,4Ghz pero son mas aleatorios. Algunas veces no me llegan los Whatsapp y al gmail tampoco llegan los correos, en las opciones de ahorro de energía he quitado/excluido al whatsapp pero no puedo hacer lo mismo con gmail. También he activado la opción de "Uso redes segundo plano" pero sigue igual. Con la wifi 5 Ghz si que es imposible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido con problemas, incluso con la wifi 2,4Ghz pero son mas aleatorios. Algunas veces no me llegan los Whatsapp y al gmail tampoco llegan los correos, en las opciones de ahorro de energía he quitado/excluido al whatsapp pero no puedo hacer lo mismo con gmail. También he activado la opción de "Uso redes segundo plano" pero sigue igual. Con la wifi 5 Ghz si que es imposible. Un saludo. ![]() Si encuentras la solución, ya dirás algo. Yo sigo buscando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 27/03/17 a las 16:34:53. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo este problema, y la cosa es que se desconecta la wifi y me tira de datos y claro, me vuelan los megas
EDITO: Encontre esto, pero hay que ser root https://forum.xda-developers.com/gal...xy-s7-t3493959 Última edición por omegalion Día 01/04/18 a las 10:18:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|