|
|
||||
|
||||
|
ala gente que tenemos la b09 supongo qe no nos llegara 7.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tenia el bootloader bloqueado, ya esta actualizando sin problemas aparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me da mas problemas, no para de reiniciarse, a ver si lo solvento...
Voy editando, reseteo de fabrica, no va la aplicación que lleva la sim, voy a reinstalar la anterior a mano y a ver si consigo actualizar desde ella, llevo sin linea como media hora con la tonteria Última edición por Lancro Día 31/03/17 a las 13:15:31 |
|
|
|
La 7 o 7.1 tienen que llegar, ZTE España ha dicho que ya la tienen lista y están esperando que les autorizen para lanzarla, y si la última es la B09, o sacan otra entre medias, o tendrá que ser desde esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que es la ultima vez que compro ZTE, lo juro por mi vida, menuda mañana, y lo que me queda... No puedo actualizar sin la sim porque solo iniciar me pide la cuenta de google que se verifica con mi numero, y NO ME DEJA SALTARLO, los tengo ahora mismo delante y los reviento
Última edición por Lancro Día 31/03/17 a las 14:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo vas a decir que tuve que hacer un downgrade a la b09 porque con android 7.0 no me reconicia la tajeta sim de movistar ,sin embargo puse la tarjeta de un compi del curro de jazztel y si que la reconocia
Última edición por tsi85 Día 31/03/17 a las 14:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pintxoff Día 31/03/17 a las 14:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya conseguido actualizar puede comprobar si el Dolby funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado cache, formateado, limpiado cache tras formatear, lo he formateado como 10 veces, volver a la B10, cache otra vez, formatear otra vez... No coge la SIM ahora por arte de magia, mi movil se ha ido a la mierda por que si con actualizaciones oficiales via OTA, sigo formateando y reformateando, a ver si la B10 me deja sin SIM, sino ni servicio técnico, te juro que lo tiro contra la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí como te comenté antes: Ir al recovery (sin la SIM), wipes y format. Reiniciar e instalar desde ajustes. Otra opción sería instalar desde el recovery y/o restaurar de fábrica una vez se reinicie tras la actualización a B10. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que no se cuelga enviando fotos por whatsapp?. Ya van apareciendo bugs por xdadevelopers. Creo que me quedo quietecico en la B10 de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que tiene eso que ver con recibir un sms SIN TARJETA SIM?, lo cual es IMPOSIBLE, no quiero ser borde, pero llevo horas sin linea, y ando un poco enfadado, no es culpa tuya, es culpa mia, pero no soltemos vaciladas, no ando para bromas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Nougat para el Axon, post 178 ( motenai ):
Me pasó a mi lo mismo y fue una locura. No me reconocía a veces la SIM. Otras veces me quedaba sin datos móviles. Así decidí volver a la B10, pero daba un error al intentar el downgrade a la B10 y no se iniciaba el móvil. Yo lo solucioné así: 1. Wipe data y cache. Perdí todo los datos. 2. Volví a instalar Nougat 7.0 desde el bootloader 3. Otra vez wipe a todo. 4. Instalar la B10, me dió un error pero se instaló. 5. Otra vez wipe a todo 6. Volver a instalar la B10. Todas las instalaciones las hice desde el bootloader. Seguramenta con la mitad de los pasos y la mitad de los wipes funicionase. Pero esto es lo que hice yo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte, y sobre todo ten paciencia, a los que nos gusta trasterar nos pasan estas cosas, seguro que al final lo solucionaras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|