|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Demonios , no veo gran diferencias.
El moto g5 plus tiende a sobreexponer más las fotos pero.....En baja luz le gana al mismísimo s7 edge incluso en los macros me ha gustado moto el moto g5 plus. Las mayores diferencias lógicamente en el slow motion y algo mejor estabilización del vídeo. En esta comparativa daría vencedor al s7 Edge , pero por muy poco. Me ha sorprendido la cantidad de luz que capta en situaciones complicadas el moto g5 plus. Creo que estamos ante la mejor cámara de la gama media , increíble los resultados para su rango de precios.
![]() Última edición por Johny1979 Día 19/03/17 a las 14:01:13. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Ante todo, gracias por las respuestas. En torno a los 300€, veo que las opciones más interesantes son: - Samsung a5 2017 340€ - Lg g5 se 340€ - Moto g5 plus 300€ Cuales son las principales diferencias y cual me recomendáis? |
|
||||
|
||||
Te ahorras casi 100€ y tiene estabilizador optico de camara que se nota porque tira con iso mas bajo y tiene menos grano. Lo unico que tiene solo 16gb. Pero si eso no te importa mejor el 2016 al 2017. Suerte. |
|
||||
|
||||
Porque? Equilibrio.... tiene una nota alta en todo y sin ninguna nota baja. Lg g5: muertes subitas. El a5: mal software, cámara video pobre, por el precio. |
|
||||
|
||||
¿El LG G5 muerte subitas también? Pensaba que era solo cosa del G4. Yo optaría también por el Motorola.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de los LG g5 no había escuchado nada de muertes hasta ahora, no obstante me parece de lo más completo en su rango de precio y si te da miedo cómpralo en Amazon que allí no tendrás problema con las muertes por su política de devoluciones.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomendación smartphone primando cámara para un usuario poco exigente en rendimiento
El LG G5 SE no tiene muertes súbitas,ese era el G4, dejar de inventar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG G5 SE, tiene la misma cámara,pantalla y demás especificaciones que el gama alta de Lg del año 2016 excepto en el procesador, pero lleva uno muy bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues de esos tres yo escogería el G5 SE.
Muy completo y tiene todo lo bueno del G5 excepto en procesador y un giga menos de RAM, el 652 es más que suficiente. |
|
||||
|
||||
Por el lg g4 los clientes llevaron a lg a juicio, pero no es el único que ha tenido muertes subitas. Estoy seguro que hay personas en el foro que lo han experimentado con casi toda la gama G, y hubo también unos cuantos nexus 5x..... bueno más de unos cuantos. No tengo nada contra LG, de hecho me gustan hasta cierto punto y el g5 se es mejor que el moto, pero han habido unos cuantos con el mismo fallo de la serie G. Muerte súbita de la placa base. Leí en un hilo a un chico que va por el tercero g5. Obviamente se los cubrió la garantía, pero que haces cuando cumples los 2 años y se te muere de repente??? lo usas como pisapapeles?? Última edición por Tks Día 20/03/17 a las 19:02:02. |
|
||||
|
||||
Cree lo que quieras.
Por el lg g4 los clientes llevaron a lg a juicio, pero no es el único que ha tenido muertes subitas. Estoy seguro que hay personas en el foro que lo han experimentado con casi toda la gama G, y hubo también unos cuantos nexus 5x..... bueno más de unos cuantos. No tengo nada contra LG, de hecho me gustan hasta cierto punto y el g5 se es mejor que el moto, pero han habido unos cuantos con el mismo fallo de la serie G. Muerte súbita de la placa base. Leí en un hilo a un chico que va por el tercero g5. Obviamente se los cubrió la garantía, pero que haces cuando cumples los 2 años y se te muere de repente??? lo usas como pisapapeles?? ![]() ![]() Bromas a parte si eres de conservar cierto tiempo un móvil más allá de dos años yo no me arriesgaría habiendo casos, la verdad como dije desconocía lo del g5, pero si lo han puesto compañeros en el foro no creo que se lo inventen... Última edición por Matdanca Día 20/03/17 a las 19:27:11. |
|
||||
|
||||
Cree lo que quieras.
Por el lg g4 los clientes llevaron a lg a juicio, pero no es el único que ha tenido muertes subitas. Estoy seguro que hay personas en el foro que lo han experimentado con casi toda la gama G, y hubo también unos cuantos nexus 5x..... bueno más de unos cuantos. No tengo nada contra LG, de hecho me gustan hasta cierto punto y el g5 se es mejor que el moto, pero han habido unos cuantos con el mismo fallo de la serie G. Muerte súbita de la placa base. Leí en un hilo a un chico que va por el tercero g5. Obviamente se los cubrió la garantía, pero que haces cuando cumples los 2 años y se te muere de repente??? lo usas como pisapapeles?? ![]() Una cosa es que 100 o 200 foreros tengan el fallo como pasó con el G4 y otra que vengan 2 o 3 con ese problema. Yo sigo el foro del G5 porque tengo ese móvil y NO existe ese problema. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y de los problemas de pantalla del Moto G4 Plus no hablas, TKS?
Samsung mal software? Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. |
|
||||
|
||||
Y por mucho fanboisomo le pongas a la cosa y defiendas a Samsung a capa y espada yo seguire compartiendo mi opinión sobre Samsung. Todo por debajo de la serie S y note, son gamas medias o bajas hyper mega glorificados para justificar el precio. Son malas opciónes calidad/precio hasta que no se devalúan por debajo del 65% de su precio inicial,cosa que por cierto pasa muy rápido,.....me pregunto porque será?? Tienen una calidad alta y un software pésimo, y por si fuera poco si el teléfono sale excelente, y lagwizz no es suficiente para que el dispositivo lastre la interfaz, Samsung se asegura de joderlo ( vease el s7/edge después de Nougat ). Aún espero ver un Samsung que no tenga una custom ROM y que de el rendimiento esperado y no me deje completamente frío cuando lo pruebo. |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve en videoreviews tiene mejor cámara el g5 Plus. Pero la del Honor 6x es bastante aceptable.
|
|
||||
|
||||
No como tampoco hablo de las camaras frontales de los a5 2017, porque es algo casual.
Y por mucho fanboisomo le pongas a la cosa y defiendas a Samsung a capa y espada yo seguire compartiendo mi opinión sobre Samsung. Todo por debajo de la serie S y note, son gamas medias o bajas hyper mega glorificados para justificar el precio. Son malas opciónes calidad/precio hasta que no se devalúan por debajo del 65% de su precio inicial,cosa que por cierto pasa muy rápido,.....me pregunto porque será?? Tienen una calidad alta y un software pésimo, y por si fuera poco si el teléfono sale excelente, y lagwizz no es suficiente para que el dispositivo lastre la interfaz, Samsung se asegura de joderlo ( vease el s7/edge después de Nougat ). Aún espero ver un Samsung que no tenga una custom ROM y que de el rendimiento esperado y no me deje completamente frío cuando lo pruebo. ![]() madre mia no hay remedio |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor opción por tanto? Acaso no es esa la pregunta???! Acaso no por eso están preguntando los usuarios que vienen a preguntar aqui???! Si no tuviesen la duda de cual es la mejor opción por su dinero, o no les importara, estoy seguro de que nadie habríria un hilo para preguntarlo. |
|
|
||||
|
||||
Pero que antutu estás soñando??? Muestrame un comentario donde haya hecho mención a la puntuación de antutu como elemento o referencia a tener en cuenta para escoger un terminal por en cima del otro.
Cual es la mejor opción por tanto? Acaso no es esa la pregunta???! Acaso no por eso están preguntando los usuarios que vienen a preguntar aqui???! Si no tuviesen la duda de cual es la mejor opción por su dinero, o no les importara, estoy seguro de que nadie habríria un hilo para preguntarlo. ![]() Como el A5 2017 es menos potente que otros más baratos, ya es una mierda Asi de simplista es tu análisis |
![]() |
![]() |
||||||
|