Home Menu

Menu

LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 12/04/17, 15:01:55
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
El s4: pantallas mal ensambladas, congelamiento por calor y efecto fantasma

S5: problamas con la la placa base, pérdida de sensibilidad en la pantalla

S6: no te reconoce los biseles, y pasa hasta en el modo play

S7: aparición de una línea vertical roja del lado derecho de la pantalla

Aveces no entiendo esta gente que se siente así misma y se lo cree
Te a faltado meter él note 4 o s3 con placas malditas al más puro estilo lg g4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/17, 15:46:12
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te a faltado meter él note 4 o s3 con placas malditas al más puro estilo lg g4

Lo peor es que encima los que van con un samsung te miran por encima del hombro como si llevaran la ostia..yo tuve el s7 edge y acabe asqueado..luego pase al g5 y disfrute como una perdiz de el..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 18:43:53
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 2 comentarios
Si es verdad todo lo que se comenta sobre el nokia 9, ese seria mi cambio, sobre todo si tuviera puerto infrarrojos. El g5 no se vendió mas, porque su política de publicidad y distribución no es nada buena. Pero para mi es mucho mejor que el samsung s7 y mas bonito y ya no digo nada del s8, es feo de narices.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 09:43:56
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
El s4: pantallas mal ensambladas, congelamiento por calor y efecto fantasma

S5: problamas con la la placa base, pérdida de sensibilidad en la pantalla

S6: no te reconoce los biseles, y pasa hasta en el modo play

S7: aparición de una línea vertical roja del lado derecho de la pantalla

Aveces no entiendo esta gente que se miente así misma y se lo cree
Lo dices por ti?
No entiendo muy bien porque me pones los ejemplos de Samsung cuando estoy hablando del mate 9 a no ser que no te hayas leído el post
Yo hace muchos años que no tengo Samsung entre otras cosas porque las pantallas amoled no me gustan
Un poco de respeto y de educación hacia opiniones diferentes a la tuya, esto es un foro de libre opinion
Igual de malo es ser fanboy de Samsung que del teléfono que tengas en la actualidad
LG siempre me ha gustado, porque iba un poco a su royo, seguía manteniendo la batería extraible radio infrarrojos etc de hecho yo tuve el g3, es más lo tenía mi suegro mi mujer y yo el g4 y después el g5, así que como ves no le tengo tirria a esta marca, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo., que muchos tenéis la mala costumbre de pensaros que el móvil que tenéis sea el que sea es el mejor
Yo tengo ahora un mate 9 con el cual estoy muy contento, ahora bien no me oireis decir que es el mejor y que no tiene cosas que mejorar, todos los tlf tienen sus cosas buenas y malas
Por cierto este post como reza el título es para decir, opinar porque terminal cambiarías el g5, porque una persona a pedido consejo, no para decir que maravilloso es el g5 de eso ya hay más de un hilo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 14:58:28
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Lo dices por ti?
No entiendo muy bien porque me pones los ejemplos de Samsung cuando estoy hablando del mate 9 a no ser que no te hayas leído el post
Yo hace muchos años que no tengo Samsung entre otras cosas porque las pantallas amoled no me gustan
Un poco de respeto y de educación hacia opiniones diferentes a la tuya, esto es un foro de libre opinion
Igual de malo es ser fanboy de Samsung que del teléfono que tengas en la actualidad
LG siempre me ha gustado, porque iba un poco a su royo, seguía manteniendo la batería extraible radio infrarrojos etc de hecho yo tuve el g3, es más lo tenía mi suegro mi mujer y yo el g4 y después el g5, así que como ves no le tengo tirria a esta marca, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo., que muchos tenéis la mala costumbre de pensaros que el móvil que tenéis sea el que sea es el mejor
Yo tengo ahora un mate 9 con el cual estoy muy contento, ahora bien no me oireis decir que es el mejor y que no tiene cosas que mejorar, todos los tlf tienen sus cosas buenas y malas
Por cierto este post como reza el título es para decir, opinar porque terminal cambiarías el g5, porque una persona a pedido consejo, no para decir que maravilloso es el g5 de eso ya hay más de un hilo
Te recomiendo que al costado derecho de mi avatar te fijes que teléfono tengo, saludos

Última edición por Alundra Día 13/04/17 a las 15:08:31
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 01:24:19
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
La verdad una lastima este lg g5, yo tenía pensado no cambiar el terminal por unos 3 años pero viendo la batería y todos los problemas que tiene lg... ya en unos pocos meses lo cambio seguro antes que se me estropee.
Y aunque parezca una pelotudez y va a ser por el iphone 7 plus porque tiene mucha batería y nunca tienen problemas sus smartphones en general, es muy raro que tenga un problema de fabrica o algo funcione incorrectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 02:51:33
MATT68 MATT68 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G5 - H850
Versión de ROM: a pelo.
Versión de Radio: ein?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Desconfía de que? Salen bastante a la venta porque los sacan de compañías telefónicas y los venden para sacar un dinero porque saben que están muy demandados, si te das cuenta son despreciados o nuevos, con uso muy pocos
De hecho mucha gente se ha pasado del s7 edge al mate y no lo cambian
Si, que se pase por el sub foro del mate y verá que no hay problemas grabes ni endémicos en este terminal, de hecho yo vendí mi g5 porque sabía que antes o después fallaria el GPS o la pantalla, con el mate duermo más tranquilo y lo cargo cada dos días así de simple
El lo único que me gustaba más el g5 es en la cámara que en auto las sacaba mejor ahora bien con el mate con un poco de posprocesado las dejas de lujo
Ojo yo con el g5 estaba contento(menos la bateria) pero o LG empieza a tener cuidado con la fiabilidad y componentes que monta o se irá a pique
El g3 los marcos de agrietaban
El g4 efecto fantasma y muertes generalizadas
G5 fallos gps y efecto pantalla(y menos mal que son fabricantes de paneles led......)
G6 viene capado para Europa y peor sensor de cámara y con un procesador del 2016 a precio 2017............
A veces no entiendo a esta gente se ponen la pierna ellos solos
Me tiré dos meses dándole vueltas al mate... me gustaba -y me gusta- pero justo cuando me lo iba a pillar busqué en el grupo del mate la satisfacción de los poseedores ... y me llevé un chasco.
En el mate, no poder elegir diferentes niveles de volumen para música, tono de llamada y notificaciones... me parece un fallo de software muy groso. Ya con este fallo...
Pero q tenga que estar procesando fotos de móvil, paso. Si no saco la reflex de casa, es por no estar luego procesando. Con el móvil puedo hacer 20-40 fotos un día libre, si tengo q procesar no haría ninguna.
Son sólo dos fallos, pero dan en la usabilidad y la cámara, que para mí son los dos aspectos más importantes de un móvil a la hora de decidirme... Esos fallos se los perdono a un gama media.
Llevas razón en q LG ultimamente se esta cubriendo de gloria.... pero si el G4 y G5, además de las características fueran 100% fiables... tendrían precios desorbitados.
Espero que te salga bien el mate y q lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 10:52:07
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad una lastima este lg g5, yo tenía pensado no cambiar el terminal por unos 3 años pero viendo la batería y todos los problemas que tiene lg... ya en unos pocos meses lo cambio seguro antes que se me estropee.
Y aunque parezca una pelotudez y va a ser por el iphone 7 plus porque tiene mucha batería y nunca tienen problemas sus smartphones en general, es muy raro que tenga un problema de fabrica o algo funcione incorrectamente.
No estés tan seguro de tu afirmación sobre los Iphone. No son perfectos, aunque puede que sean más fiables. Lo mismo es que los que tienen fallos no entran mucho en foros para explicarlo. Eso sí, el servicio técnico de LG no le llega a la suela de los zapatos a Apple.
Yo me pillé el G5 hace un par de días y no lo veo tan mal como lo pintan por aquí. No me parece mal teléfono (aunque los hay mejores seguro), pero tira de todo lo que hay ahora mismo en juegos y demás y la cámara es muy muy buena. Seguiré dándole caña para exprimirlo a tope y tener una opinión más realista aún
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 00:21:40
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No estés tan seguro de tu afirmación sobre los Iphone. No son perfectos, aunque puede que sean más fiables. Lo mismo es que los que tienen fallos no entran mucho en foros para explicarlo. Eso sí, el servicio técnico de LG no le llega a la suela de los zapatos a Apple.
Yo me pillé el G5 hace un par de días y no lo veo tan mal como lo pintan por aquí. No me parece mal teléfono (aunque los hay mejores seguro), pero tira de todo lo que hay ahora mismo en juegos y demás y la cámara es muy muy buena. Seguiré dándole caña para exprimirlo a tope y tener una opinión más realista aún
No digo que el g5 sea un desastre, pero me están sucediendo estas cosas raras y a muchos les sucede lo mismo que a mi.
Da rabia pagar tanta plata y sucedan estas cosas, obviamente los iPhones no son perfectos pero por lo menos no tienen estos fallos tan comunes en los teléfonos.
Ojo a los primeros 3 meses con el, re contento pero después aparecen los problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G5

Reglas de Mensajes