|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor es que encima los que van con un samsung te miran por encima del hombro como si llevaran la ostia.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es verdad todo lo que se comenta sobre el nokia 9, ese seria mi cambio, sobre todo si tuviera puerto infrarrojos. El g5 no se vendió mas, porque su política de publicidad y distribución no es nada buena. Pero para mi es mucho mejor que el samsung s7 y mas bonito y ya no digo nada del s8, es feo de narices.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo muy bien porque me pones los ejemplos de Samsung cuando estoy hablando del mate 9 a no ser que no te hayas leído el post Yo hace muchos años que no tengo Samsung entre otras cosas porque las pantallas amoled no me gustan Un poco de respeto y de educación hacia opiniones diferentes a la tuya, esto es un foro de libre opinion Igual de malo es ser fanboy de Samsung que del teléfono que tengas en la actualidad LG siempre me ha gustado, porque iba un poco a su royo, seguía manteniendo la batería extraible radio infrarrojos etc de hecho yo tuve el g3, es más lo tenía mi suegro mi mujer y yo el g4 y después el g5, así que como ves no le tengo tirria a esta marca, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo., que muchos tenéis la mala costumbre de pensaros que el móvil que tenéis sea el que sea es el mejor Yo tengo ahora un mate 9 con el cual estoy muy contento, ahora bien no me oireis decir que es el mejor y que no tiene cosas que mejorar, todos los tlf tienen sus cosas buenas y malas Por cierto este post como reza el título es para decir, opinar porque terminal cambiarías el g5, porque una persona a pedido consejo, no para decir que maravilloso es el g5 de eso ya hay más de un hilo |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Alundra Día 13/04/17 a las 15:08:31 |
|
||||
|
||||
La verdad una lastima este lg g5, yo tenía pensado no cambiar el terminal por unos 3 años pero viendo la batería y todos los problemas que tiene lg... ya en unos pocos meses lo cambio seguro antes que se me estropee.
Y aunque parezca una pelotudez y va a ser por el iphone 7 plus porque tiene mucha batería y nunca tienen problemas sus smartphones en general, es muy raro que tenga un problema de fabrica o algo funcione incorrectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el mate, no poder elegir diferentes niveles de volumen para música, tono de llamada y notificaciones... me parece un fallo de software muy groso. Ya con este fallo... Pero q tenga que estar procesando fotos de móvil, paso. Si no saco la reflex de casa, es por no estar luego procesando. Con el móvil puedo hacer 20-40 fotos un día libre, si tengo q procesar no haría ninguna. Son sólo dos fallos, pero dan en la usabilidad y la cámara, que para mí son los dos aspectos más importantes de un móvil a la hora de decidirme... Esos fallos se los perdono a un gama media. Llevas razón en q LG ultimamente se esta cubriendo de gloria.... pero si el G4 y G5, además de las características fueran 100% fiables... tendrían precios desorbitados. Espero que te salga bien el mate y q lo disfrutes. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me pillé el G5 hace un par de días y no lo veo tan mal como lo pintan por aquí. No me parece mal teléfono (aunque los hay mejores seguro), pero tira de todo lo que hay ahora mismo en juegos y demás y la cámara es muy muy buena. Seguiré dándole caña para exprimirlo a tope y tener una opinión más realista aún |
|
||||
|
||||
Cita:
Da rabia pagar tanta plata y sucedan estas cosas, obviamente los iPhones no son perfectos pero por lo menos no tienen estos fallos tan comunes en los teléfonos. Ojo a los primeros 3 meses con el, re contento pero después aparecen los problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|