Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/17, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Si me saliese al precio que me salio este (80€), si sin duda, sino no.

La capa EMUI no me gusta nada, prefiero android stock.

La bateria de 3000mah me hace unas cuatro horas, para mi gusto insuficiente.

La camara es un quiero y no puedo, en modo auto peca demasiado.
La cámara si te refieres al p9 es de las tres mejores cámaras del mercado, si esta es un quiero y no puedo como serán las demás, tan solo tienes que pasarte por el hilo de fotografías de este modelo, si es otro modelo ahí ya me callo, un saludo.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/17, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La cámara si te refieres al p9 es de las tres mejores cámaras del mercado, si esta es un quiero y no puedo como serán las demás, tan solo tienes que pasarte por el hilo de fotografías de este modelo, si es otro modelo ahí ya me callo, un saludo.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
Tengo subidas fotos echas por mi, con el P9 plus, e incluso he dado consejos en el hilo de como tomarlas, precisamente porque la diferencia entre tomarlas en auto o manual es enorme, cosa que no ocurre con otros modelos..

Pero entre el G4-G5-S6-Note5-S7-V10-V20- G Pixel- Lumia 950, 1020, Panasonic Lumix CM1 , iphone 7 y alguno mas....me da que no estaria entre esas 3 primeras...

Y mejor no hablamos de los videos que hace al no llevar estabilizador...

Como ejemplo en Dx Domark esta en la posicion 14.........lejillos de la tercera...

De echo le lastra y mucho su falta de estabilizador , que ya incluye el P10 , y una lenta de f2.2....

Última edición por nogarder Día 27/03/17 a las 22:31:38.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/17, 02:48:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo no he hablado de vídeo, sólo de fotos, y te vuelvo a repetir, es de las tres mejores del mercado, yo tuve el s7, el g4, el iphone 6s, y ya los otros que has puesto como el s6, note5, v10 y v20 ni los incluyo por que esos están ya un escalón por debajo, a parte que no los he tenido, pero vaya no he visto nunca comentarios de que esos teléfonos destaquen por su cámara, ahora tengo el p9 y pronto el iphone 7 Plus si la mujer se queda con este, y te puedo decir que las fotos de este son mejores que las de mi antiguo s7, pero cada uno tiene sus gustos, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/03/17, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Si sin duda

De hecho para tener algo mejor, viendo las quejas mas o menos que puede haber por aqui,a cuánto $$ nos iríamos?

Yo lo siento...pero si un movil me dura dos años (por desgracia...entre unas cosas y otras), como que no voy a soltar lo que necesitaria para tener ese terminal soñado de bateria grandiosa, que no sea un cacharro gigante, que haga las mejores fotos y tambien los mejores videos, que sea Android y que el android vaya fluido y actualizado al dia y en castellano, que tenga carga rapida, que su pantalla sea 4k, que tenga mil tipos de conexiones...etc

Para mi Huawei esta haciendo un trabajo increible para quienes no queramos gastarnos lo que valdria un movil de 10

Igual es un quiero y no puedo para algunos....para mi es lo que quiero y puedo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
  #45  
Viejo 28/03/17, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Si piensan que la cámara del P9 es un quiero y no puedo, poca idea tienes de fotografía. Yo me pase del S7 al P9 solo por la cámara y las posibilidades que ésta ofrece.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario:
  #46  
Viejo 10/04/17, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

yo no volveria a tenerlo al menos en un par de años. El p9 con el tiempo empezó a lagearme, nunca me llegó nougat al tenerlo con orange... y la camara, en lo que es en modo automático, es buena, pero nada espectacular, igual que la de mi one plus 3t (en modo profesional será 100 veces mejor pero.. cuantos usuarios quieren la cámara de un movil para algo así?)

Última edición por mcrabbit Día 10/04/17 a las 20:26:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/04/17, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo también soy de Orange y gracias al post para cambiar el custom disfruto de nougat, creo que si tuvieses nougat cambiaría tu opinión, va de maravilla y en cuanto a la cámara es de las 4 o 5 mejores del mercado, pero cada experiencia es distinta, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/04/17, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo también soy de Orange y gracias al post para cambiar el custom disfruto de nougat, creo que si tuvieses nougat cambiaría tu opinión, va de maravilla y en cuanto a la cámara es de las 4 o 5 mejores del mercado, pero cada experiencia es distinta, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En serio, porque repitas en cada post que esta entre las 3 o 4 o 5 mejores, no va a ser verdad.

Te he mostrado varios sitios donde dicen que es una buena camara, pero para nada una camara top. Te puedo pasar cientos de fotos que he echo con ella, y que puedo comparar con otros modelos.

Tiene carencias MUY importantes, y sus videos , que tambien forman de la camara, dejan muchisimo que desear.

Es una buena camara, si, pero no lo exageremos.

Es mas, la del P10, por fin con estabilizador...... sigue sin estar entre las 3-4-5 mejores del momento, y es lo que hay. Sobre todo con la salida de nuevos flagships.

Ahora mismo , para la mayoria de la gente que ha manejado camaras, la referencia es la del google pixel, seguida del S7- G5 y alguna mas como las de los lumias 1020/950. Y partir de ahi ya van las demas...

Respecto, a si el P9 normal es un buen movil, si, pero para mi miraria otras alternativas antes de repetir. Y el P9 plus que tuve me parecio un "casi" premium.

Última edición por nogarder Día 10/04/17 a las 21:19:12.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/17, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Si, otro también te han dicho a ti ejemplos de que hay mejores cámaras que las del s7, todo es cuestión de gustos, para mi la del p9 está por encima, y la del g4 y iPhone 7 también, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/04/17, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si, otro también te han dicho a ti ejemplos de que hay mejores cámaras que las del s7, todo es cuestión de gustos, para mi la del p9 está por encima, y la del g4 y iPhone 7 también, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por eso mismo, porque las opiniones son como los cul...como los colores... hay paginas especializadas, o al menos, mas objetivas y que de verdad miden parametros reales y tienen la mayoria de los modelos para analizar , y de una manera seria, como Dx Domark, dando un veredicto permenorizado y una clasificacion final.

Y en ella, no esta ni entre los 10 primeros.

Una opinion o un gusto no es mas que eso,y otra muy diferente es un estudio del mercado.

Ahora, si no tenemos en cuenta a quien hace ese estudio....pues poco mas que decir.

Última edición por nogarder Día 11/04/17 a las 00:17:53.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/04/17, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Siempre he tenido dudas con respecto DXO. Con el P9 he notado mejoría desde la rom de Orange 136 a la libre 182. Con Nougat ha mejorado el tiempo de obturación, por ejemplo.
A lo que quiero llegar es que no se si hacen pruebas con el móvil nada más salir al mercado y ya está. Digo yo que habrán cámaras que mejoren con software más que otras. ¿Hacen más análisis posteriormente? Sería lo más justo.

Personalmente me da igual si la cámara del P9 es la mejor, la tercera o la veinte en la lista de quien sea. A mi me va muy bien y disfruto con ella. Quien necesite reafirmación con que tiene la mejor cámara y lo suyo es lo mejor, lo va a pasar mal porque no dejan de salir móviles nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 11/04/17, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Siempre he tenido dudas con respecto DXO.

Personalmente me da igual si la cámara del P9 es la mejor, la tercera o la veinte en la lista de quien sea. A mi me va muy bien y disfruto con ella. Quien necesite reafirmación con que tiene la mejor cámara y lo suyo es lo mejor, lo va a pasar mal porque no dejan de salir móviles nuevos.
Pues la verdad, eso mismo que dices de DX se lo puedes aplicar por 100 a cada forero....

Porque el forero puede tener una u otra rom, no dice que conocimientos tiene de fotografia, ni hace comparativas con recortes, ni hace las mismas fotos en el mismo sitio y a la misma hora, ni hace un estudio de manera grafica o escrita, solo transmite una opinion , opinion muchas veces condicionada porque es el producto que tiene en ese momento.

Y esto ultimo sucede en cada subforo que visitas....el movil de ese subforo, suele ser lo mejor de lo mejor...con pocas excepciones.

Y ahora podra decir alguien, a las paginas medianamente serias, se les paga para hablar bien de uno o de otro.....y efectivamente, hay paginas, no serias, que cuando hacen una review de algo, da pena verla, todo a base de conjeturas, opiniones parciales, y sobre todo, la ausencia de un estudio mininamente serio, y si lo hubiera, no enseñado a sus lectores.

Por eso, cuando se dice algo es mejor que algo, hay que presentar al menos algo que las compare....sino poca validez tiene, porque lo dicho , las opiniones , no son mas que eso, opiniones.

Respecto a la reafirmacion que comentas, totalmente cierto, pero es lo que hay.

Última edición por nogarder Día 11/04/17 a las 00:38:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/04/17, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Yo no se pq tanta queja a la hora grabar vídeo, yo hice todos los vídeos de la asignatura «Vídeo» de la Universidad con un Xiaomi Redmi Note 1 y ninguna queja.
Ojalá hubiera tenido ya el P9.

Como os podréis imaginar, para las secuencias usé un soporte, accesorio imprescindible.

Aquí os dejo enlace del soporte que uso yo para vídeo,
http://www.shoulderpod.com ( El modelo S2 )

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/04/17, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

Confio en Huawei pero no en sus actualizacion hahaha xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/05/17, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde el día que salió y, aunque espero que dure mucho, el próximo será huawei, muy contento con el cacharro, actualizaciones y la atención al cliente de la marca.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/17, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues yo abrí el hilo, viendo los buenos comentarios me lancé por el P10 y soy uno de los afectados de la estafa. Me ha tocado la ROM lenta. Confiaria otra vez en una marca que engaña a sus clientes? Rotundamente NO

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/17, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues yo abrí el hilo, viendo los buenos comentarios me lancé por el P10 y soy uno de los afectados de la estafa. Me ha tocado la ROM lenta. Confiaria otra vez en una marca que engaña a sus clientes? Rotundamente NO

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Como es eso de la ROM lenta ???? yo con el P9 estoy "contento" pero no como me hubiese gustado. He dejado el samsung S7 por este, y hay veces que me arrepiento.
De momento no lo cambio y no por que no quiera... pero el proximo sera el LG G6 o sucesor, aun hecho de menos el maquinon del G2...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/17, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Como es eso de la ROM lenta ???? yo con el P9 estoy "contento" pero no como me hubiese gustado. He dejado el samsung S7 por este, y hay veces que me arrepiento.
De momento no lo cambio y no por que no quiera... pero el proximo sera el LG G6 o sucesor, aun hecho de menos el maquinon del G2...
Me pasa igual echo de menos mi g2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/17, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Como es eso de la ROM lenta ???? yo con el P9 estoy "contento" pero no como me hubiese gustado. He dejado el samsung S7 por este, y hay veces que me arrepiento.
De momento no lo cambio y no por que no quiera... pero el proximo sera el LG G6 o sucesor, aun hecho de menos el maquinon del G2...
Huawei en el P10 ha montado dos tipos de memoria ROM. Una ufs 2.1 y otra 2.0. Ellos anunciaban que eran 2.1 hasta que descubrieron el pastel y han quitado esa publicidad. La diferencia es de unos 300mb de velocidad menos en la 2.0

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/17, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Huawei en el P10 ha montado dos tipos de memoria ROM. Una ufs 2.1 y otra 2.0. Ellos anunciaban que eran 2.1 hasta que descubrieron el pastel y han quitado esa publicidad. La diferencia es de unos 300mb de velocidad menos en la 2.0

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Y no se puede devolver por publicidad engañosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 16:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /