|
|
|
Eso parece. Vaya tela.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora gestionando la devolución. Estoy muy muy quemado.
Al ver la caja pues he pensado eso, que el embalaje no era el original. Al abrirlo y ver que estaba NUEVO me he llevado una ilusión, pero al instalar el CPU-Z he visto el Snapdragon 652... ![]() Lo único bueno que saco de aquí es haber visto el teléfono en persona y comprobar que en la mano es una auténtica gozada. Que bonito y que bien que se siente! La pantalla parece mentira pero mejora un montón a la del M7. Los altavoces he flipado, y la cámara no está nada mal... Pero bueno... a devolverlo... ![]() Os cuento más cosas cuando me contesten. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que tendrás que esperar un poco hasta que te manden el correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a reembolsar el dinero. Al ser reacondicionado hay que devolverlo. Es vergonzoso.
Lo curioso es que la caja estaba cerrada... Como que no se había abierto. Ahora a esperar al lunes a ver que presentan y a ver si baja de precio qun mas. Por lo demas, me ha parecido un movilazo. Sonido espectacular!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon. El producto era vendido por Amazon premium. Pensé que era mejor no arriesgarme a que fuera un vendedor externo y que Amazon no me iba a engañar...
Pues no fue así... Pero lo dicho, al menos lo he visto y es una autentica gozada. Bonito, tacto agradable, pantalla buenisima y el sonido me ha dejado flipado... Gracias por todo chicos. Iré a por otro (el 10) en cuanto me hagan el reembolso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya k p... Bueno la calidad de ese es normal tb es un htc... El colmo seria que fuese una copia china
|
|
|
|
Pues yo tengo que pedir otro al final. Pues el que estaba en camino que se equivocaron con la dirección y lo han devuelto. Así que me llegó un mensaje de que me harán el reembolso.
Si alguno encuentra uno correcto que informe. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguramente enviaran uno nuevo y que sea el modelo correcto. Yo seguiré comprando en Amazon -es mi primera experiencia mala- porque te dan como cliente una seguridad que otras tiendas no te dan.
Ahora que ya lo he visto y sentido en mis manos, me esperaré unas semanas más a ver si bajan precios y me lo pillo (si me deja Amazon xd) Saludos |
|
|
|
Yo aún sigo con este modelo pues el otro que me lo regresaron porque no encontraban mi dirección (lo mandaron a otra ciudad), no me han hecho la devolución del dinero y hasta que no tenga pasta no puedo comprar.
Éste tengo para devolverlo hasta el 8 de abril. Ya imprimí todo lo que te piden y es sólo enviarlo a correos. Es que no tengo otro para salir al paso. Al final me veo pillando otra vez el a9s... Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no. La devolución tardan cinco dias en ingresartela. Yo ya la estoy esperando.
Aun con el 652 no va mal (lo probé un par de horas). Con el 820 tiene que ser la p0lla ![]() Animo! |
|
|
|
|
Cita:
Éste modelo tengo 30 días de devolución pero necesito el dinero antes de fin de mes en la cuenta. Así que me puse a buscar cosas baratas. El HTC 10 lo descarto, estoy seguro que el 99% de modelos baratos son con snapdragon 652. Y no puedo estar enviando y reenviando como loco. Así que después de mucho pensar vi una oferta en calidad buena de un Nexus5x por 190€ en blanco, me llega mañana, pedido 1 día. Iré con este un tiempo buscando tranquilamente otro. Me interesó un Galaxy s6 edge. Ya se verá. Saludos y una pena dejar este HTC 10. Por 350€ me lo hubiese quedado. En antutu saco 91.100, nada mal. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima porque el movil es una pasada....
No digo que te hayas equivocado, pero es una pena ;) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedaría con este con los ojos cerrados pero por 350€. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos diras como va el Nexus, pero es que el 10...
|
|
|
|
Pues seguimos con las historias. Me ha llegado el Nexus5x, con cargador pero sin cable. En los Nexus son tipo c a c. Por lo que ahora estoy probando a cargarlo con el cable del Htc10 al pc.
Como no quiero más devoluciones me hicieron un descuento del 15%, así que me compraré un cable. Y me sobra dinero. Voy a ver si realmente carga este cable el Nexus5x porque lleva un buen rato. Y empiezo a probarlo. Y os cuento. El Htc10 lo voy a seguir teniendo hasta que me llegue el cable. Pues está en plazo de devolución hasta el 8 de abril creo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final estaba roto. Lo voy a devolver. Estaba o bloqueado o la antena de la SIM rota. Probé varias SIM y nada, no se conectaba a ninguna red.
Uff que cansado estoy. Estoy incluido para quedarme éste modelo y me hagan un descuento. Aunque digo algo. Veo el Nexus5x un pelín más fluido. Puse varias aplicaciones y las comparaba y me daba la sensación esa. El Nexus5x lo entrego hoy... El Htc10 a lo largo de esta semana para no quedarme sin ninguno. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cracks estos de Amazon no?
Menos mal que las otras secciones no son tan inútiles como las de móviles porque vamos... A todo esto, viendo la "mierd@" de sorpresa para el día de hoy por parte de HTC, creo que el HTC 10 se va a ir revalorizando... xd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|