ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 06:11:53
Array

[xs_avatar]
gestalt9 gestalt9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
El lector de huellas, si apagas la pantalla y en menos de 2 segundos le das funciona rápido y bien, pasados esos 2 segundos no funciona, si le das al botón de encendido y pones el botón en la huella funciona rápido y bien, pero hay que desbloquear primero la pantalla.

Alguien sabe como solucionar este problema?
Ya no se que configurar.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc p340

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Eeee y por que mejor no pruebas tu mismo y das tus impresiones de cada rom?
Porque eso es una "CURRADA", que no se le puede pedir a nadie, porque casi nadie tiene ese tiempo libre..

La idea es buenisima, y es mucho más funcional, que cada uno dentro de sus posibilidades y "buena voluntad", vaya comentando con relación a la que ha probado...

Y por favor, cuando habléis de ROMs, pensar en los profanos, y siempre que sea posible junto a cada ROM comentada, meter el link para su descarga... COMPARTIR ES VIVIR, y ayudar es gratis, ... y facilita mucho las cosas a los demás, con lo que hay más gente instalándoselas, y aportando experiencias...

Aprovecho para agradecer todos esos millones de buenos aportes que realizáis los que realmente controláis del tema, y que nos permiten a los profanos ir avanzando, .. pero es fustrante muchas veces, pasar dos horas leyendo foros para no haber sacado nada en claro (por explicaciones insuficientes, por presuponer que los lectores ya saben de que va la cosa, por ausencia absoluta de links de descarga para acceder a las estupendas cosas que se comentan, y que no se encuentran por ningun lado..)

Yo comienzo a currar a las 7 de la mañana .. y muchos días me dan las 9 de la noche, y estoy casado y con tres enanos ... y sus millones de actividades extraescolares... francamente, me encanta todo esto, pero desgraciadamente, el tiempo semanal para forear es MUY, MUY limitado, y si dispones de tres "ventanas" a la semana (.. con suerte..), de tiempo para forear, de 2/3 horas cada una, .. y no sacas nada en claro.. pues "fustra" un pelín, la verdad..

Perdón por la chapa, no pretende ser un crítica, realmente estoy agradecido a ideas como esta, o los aportes como el tuto pequeño / compacto / completo como el de arceoxis, que nos facilitan mucho las cosas al ejercito de profanos que vamos al rebufo de los que realmente sabéis ....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc p340

Pido disculpas anticipadas, por las referencias, si no es correcto...

Esto es lo que lo que he sacado en claro de este foro, recopilando los distintos aportes (.. sigo en saber, de donde sacar la mayoría de ROMs.. pocos lo indican..) - RESUMEN APORTES SOBRE LAS ROMs… (es algo "cutre", pero recopila en un vistazo..):

rihval: Todas las oficiales tienen español. Las chinas, las indias y la americana

kaneda_ : .. la compatibilidad de roms entre los modelos x829, x821 y x820? No hay problema, no? .. // Respuesta (jufece): Así es, es igual. Al poner la cuoco queda como x820, pero si eres quisquilloso y quieres que te muestre el tuyo como x829 solo es editar 2 líneas en el build.prop con root explorer o cualquier otra app similar.

BASADAS EN en CM13:

01. Resurrection Remix un sistema diferente a EUI (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593)

pepote666: a mi … la RR del.mismo desarrollador (By andr68rus, forum.xda-developers.com) no me va bien, si activo camara 2 api y cambio red a gsm por ejemplo no inicia y se queda con logo iniciando aplicaciones

¿02.? Cyanogen Mod, creo que ahora se llama Lineage, la probé en un redmi 3s y me gustó mucho, es rápida y ligera, no conozco que tal sale en este terminal y si está bien implementada o da fallos.

tavu: Creo haber leído que en Cyaonogen y Lineage no funciona la aplicación nativa de cámara y algo más, no recuerdo

BASADAS EN EUI:

03. Small EUI by auriel, parece ser que esta basada en EUI con toda la morralla china quitada y mejora sustancial de la batería.

04. Las ROMS de cuoco, también basadas en EUI con mejora de batería y rendimiento:
- caloca: Mete la de cuoco 92 por fastboot, impecable, estable, super fluida y de batería bien, no me pidas capturas por que no suelo hacer cargas completas pero la room de 10.
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685 (Xev0: ..¿ la cámara funciona bien?.. // vazquez1: si perfectamente..)
- jufece: La de cuoco92 si trae ota

05. Revolution 23s basada en EUI
Taker__: Todas la Revolution son roms oficiales (EUI) ,pero sin app´s chinas

¿Roms oficiales indias?

06. caloca: Yo en su día instale la stock 20s y estaba completamente en español, sin store y muchas aplicaciones chinas
kaneda_: CONSULTA (..el X829 le podría meter la rom oficial india (x821) no? Me interesa esta rom para que siga actualizándose vía ota y de esta manera olvidarme de flashear...)

BASADAS EN MIUI:

07. MIUI 8 la versión 7.2.20 CrisBalGreece (ElAvispao):
- MIUI 8 adaptada a Le Max 2, .. funciona bien, todo superrápido pero le he encontrado algún fallo:

El lector de huellas, si apagas la pantalla y en menos de 2 segundos le das funciona rápido y bien, pasados esos 2 segundos no funciona, si le das al botón de encendido y pones el botón en la huella funciona rápido y bien, pero hay que desbloquear primero la pantalla.

La cámara de fotos;
El HDR funciona, pero si le das 2 veces rápido (antes de que guarde la foto HDR anterior) la aplicación crashea y se cierra.
Los ajustes manuales también funcionan, a excepción del tiempo de exposición, aunque selecciones 2 segundos la camara sigue disparando rápido.

El último pequeño fallo que he encontrado es que en la pantalla mas a la derecha y cuando bajjas el panel de notificaciones aparece un cuadro para introducir texto y no me deja, en la izq tiene un simbolo de QR que si le das funciona, pero el campo del texto no me va.

Por lo demás la ROM funciona muy fluida y bien, no he tenido problema en recuperar copia de seguridad de mi anterior Xiaomi.

OTRAS….:

Brask : AOKP UNOFFICIAL (¿Marshmallow 6.0.1, ó Nougat 7.1.2?):
he metido la de AOKP: https://forum.xda-developers.com/le-...icial-t3574122

De batería aún no puedo hablar pues no he cargado el telefono aún, estoy haciendo la instalación de todas las aplicaciones de momento.
Puedo decir que es una rom muy rapida y bastante limpia (hay 2 aplicaciones para la camara y 1 no funciona pero no importa).
No me gusta mucho el menu por letras asi que cambiare el Launcher seguramente.
Tengo el governor del procesador en ahorro de batería.
Ocupa muy poco espacio y requiere flashear también un fix para el GPS pero no importa.
Muy fluida y bastante estable por lo que he podido comprobar hasta ahora.
De momento la recomiendo.
A mi personalmente me funciona bien la cámara y la red 4G

pepote666: a mi tanto esa rom como la RR del.mismo desarrollador no me va bien, si activo camara 2 api y cambio red a gsm por ejemplo no inicia y se queda con logo iniciando aplicaciones
si graba,cambia la region a china y aparece la opcion de grabsr llamadas
tavu: Cambiada la región a china en la aplicación de llamadas se activa una función de páginas amarillas. He probado a cambiar de región, India, y hay grabación de llamadas sin el inconveniente de las paginas amarillas que aparecen en región China.. // .. Edito 2: He encontrado estos 2 post al respecto de cambios en función de región seleccionada y variantes de teléfono;
https://forum.xda-developers.com/le-...rents-t3586306
https://forum.xda-developers.com/le-...s-wip-t3558655

Molto grace a todos...

.. Sería genial disponer de links a las diferentes ROMs mencionadas..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ciudadano0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/17, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
carmube carmube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S Plus 4/64
Tu operador: Jazztel
La última de Miui va espectacular la V.3, hay dos versiones: europea y universal. Yo estoy usando la europea y 5'30 de pantalla, fluída y ningún bug.

https://mega.nz/#!ADRX2T6T!S-ObZbHPP...pYhQILuUldEVjg

https://mega.nz/#!daBhjBTL!0qdTnPsxn...LGbezWYNsFGPTY

Última edición por carmube Día 20/07/17 a las 23:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
carmube carmube no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S Plus 4/64
Tu operador: Jazztel

Última edición por carmube Día 20/07/17 a las 23:24:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Pero la V3 no es la última, ya va por la 6 o 7.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Viejo 20/07/17, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: ONEPLUS 12
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Pero la V3 no es la última, ya va por la 6 o 7.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
yo la mas reciente para descargar es la V3 Universal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que dentro del post esta la 7.7.1 cuya version es la V3. Me habia confundido con las versiones que se ve fuera.
Viejo 24/07/17, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Germano Germano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 (X829)
Tengo la versión X829 al cual le instalé la rom ofical 5.8.019s.
Como el brillo automático no me funcionaba le instalé la rom oficial 5.9.023s, las mejoras fueron las siguientes:

- Empezó a funcionar el brillo automático.
- El brillo máximo aumentó mucho, ya que antes era bastante bajo.
- Notable mejora en la duración de la batería.
- Pasé de un puntaje Antutu Benchmark de unos 110.000 a unos 134.000

No noté que alguna aspecto empeorara.
Lo único, obviamente, aplicaciones chinas la cuales fui eliminando ó inhabilitando.

El probema que se mantiene desde que tengo el celular (me lo entregaron con 5.8.016s china), es el sensor de huellas, funciona cuando quiere y como quiere.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Ultra
Tu operador: Lowi
Lo dl sensor pasa en la mayoría aunque en algunos deja de funcionar misteriosamente....

Última edición por hlobo6 Día 24/07/17 a las 16:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por carmube Ver Mensaje
La última de Miui va espectacular la V.3, hay dos versiones: europea y universal. Yo estoy usando la europea y 5'30 de pantalla, fluída y ningún bug.

https://mega.nz/#!ADRX2T6T!S-ObZbHPP...pYhQILuUldEVjg

https://mega.nz/#!daBhjBTL!0qdTnPsxn...LGbezWYNsFGPTY
La pruebo, espero que bien

Probando, de momento la letra de las aplicaciones, google play, whatsapp, telegram, me aparecen muy grandes, veré que pasa.

Última edición por Punisher_87 Día 29/07/17 a las 00:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
gavi23 gavi23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
bueno otro incediso y leo muchas cosas... busco una rom limpia y estable...
cual me recomendais? actualmente tengo una cyanogemod 13 de umbrellateam. segun el nombre de la compilacion es cm13 s19.. seguro que hay algo mas aactualizado y mejor...
pero cual pongo la de cuoco? la euriel? la revolution?
la de stock casi la descarto por el tema de todas las app chinas que trae..
y claro tb me gustaria que se actualizara por via ota...

tengo el recovery teamspain instalado. lo puedo hacer todo desde hay supongo no? flashear cualquier rom me refiero..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba esta, va muy bien.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3574122

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 16:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /