|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mí me pasa también lo del fallo en la captura. Sin embargo , lo peor es que con wifi y sin la SIM puesta ( aunque con microSD puesta ) lo demás funciona bien , PERO al poner la SIM se reinicia continuamente , al poco de abrirse la pantalla principal .... ¿ Alguna idea ? ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la captura yo encontré solución de pura casualidad. Os vais a Ajustes/Pantalla en Resolución de pantalla lo ponéis en el centro, en vez de WQHD en FHD y ya deja hacer capturas normalmente Última edición por AngelusStyle Día 16/03/17 a las 13:06:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve activado los primeros días, pero lo acabé quitando porque no le doy mucho uso, se supone que viene bien para no estar continuamente encendiendo la pantalla para ver la hora, pero yo sigo encendiéndola jejeje Además, según leí aumenta el consumo de batería y mi note ya tiene 3 años con su batería original, ya no es lo que era. Los primeros días noté un consumo elevado, aunque ya no podría asegurar si era por el AOD o simplemente porque la rom estaba recién instalada.
Para lo de la captura yo encontré solución de pura casualidad. Os vais a Ajustes/Pantalla en Resolución de pantalla lo ponéis en el centro, en vez de WQHD en FHD y ya deja hacer capturas normalmente ![]() Lo tuve activado los primeros días, pero lo acabé quitando porque no le doy mucho uso, se supone que viene bien para no estar continuamente encendiendo la pantalla para ver la hora, pero yo sigo encendiéndola jejeje Además, según leí aumenta el consumo de batería y mi note ya tiene 3 años con su batería original, ya no es lo que era. Los primeros días noté un consumo elevado, aunque ya no podría asegurar si era por el AOD o simplemente porque la rom estaba recién instalada.
Para lo de la captura yo encontré solución de pura casualidad. Os vais a Ajustes/Pantalla en Resolución de pantalla lo ponéis en el centro, en vez de WQHD en FHD y ya deja hacer capturas normalmente ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido! De casualidad me di cuanta trasteando la rom, si no ni me imagino que el error viene de ahí, debe ser un conflicto que tiene la rom al no corresponderse la resolución con la de nuestra pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me hace capturas de pantalla con la resolución a wqhd.
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta... Ya estoy cansado de la romstock...
¿Como os va de momento?
|
||||
|
||||
|
Última edición por zuperfray Día 18/03/17 a las 18:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la función de traducir se detiene y el ampliar me reinicia a mi también, no sé si será debido a un excesivo liteo, lo mimso se pueden buscar esas funciones y flashearlas, yo no las uso pero estaría bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy he metido el lss, no me iba mal el darklord, pero por probar.
Pues sí, la función de traducir se detiene y el ampliar me reinicia a mi también, no sé si será debido a un excesivo liteo, lo mimso se pueden buscar esas funciones y flashearlas, yo no las uso pero estaría bien. ![]() yo voy a probar ahora el Phantom Kernel for Android 6.0.1 TouchWiz Roms Edito: @AngelusStyle cuando reinicias el teléfono te salta una pantalla de actualizando Android de color Verde que se quita a los 3 segundos??
Última edición por zuperfray Día 18/03/17 a las 20:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar ahora el Phantom Kernel for Android 6.0.1 TouchWiz Roms
Edito: @AngelusStyle cuando reinicias el teléfono te salta una pantalla de actualizando Android de color Verde que se quita a los 3 segundos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y perdona que te de la brasa
pero podrías mirarme una ultima cosa por favor?Spotify te deja cambiarle el volumen? lo pongas lo flojo que lo pongas siempre suena a tope? porque no puedo ponerlo para que suene flojito :s tanto la app oficial como la apk mod. Gracias de nuevo por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y perdona que te de la brasa
pero podrías mirarme una ultima cosa por favor?Spotify te deja cambiarle el volumen? lo pongas lo flojo que lo pongas siempre suena a tope? porque no puedo ponerlo para que suene flojito :s tanto la app oficial como la apk mod. Gracias de nuevo por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Método para instalar esta rom:
----------------------------------------------------------------- Tener permisos Root y un Custom recovery PhilZ Touch / CWM 6.0.5.0 / TWRP 2.8.7.0 Estar seguro de que tú móvil está al 100% de batería.* ----------------------------------------------------------------- 1.Actualizar bootloader y modem 2.Hacer copia de los datos del móvil 3.Ahora entramos en recovery 4.Hacemos Wipe (Data, Internal Storage, System, Cache, Dalvik) 3 veces 5.Instalamos la Rom 6.Ahora viene un punto importante, hay que flashear un kernel que tu quieras. -Ya que NO incluye un Kernel- Recomendado Lss Kernel 3.7UX ## Una vez que lo tengamos lo Flasheamos. Hay que hacerlo ahora porque si no nos quedaremos en Bootloop de Galaxy Note ## 7.Wipe cache y dalvik 8.Reiniciamos 9.Y a disfrutar. ![]() Hola. Como instalo el Kernel?? Ya engo el recovey TWRP 2.8.7.0 instalado pero el kernel ni idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que descomprimir el archivo kernel o lo instalo parte por parte en zip (viene en 10 partes) Edito. Lo he descomprimido y he instalado el archivo imagen en boot. Última edición por Next3 Día 19/03/17 a las 17:35:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||