![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Abre el bootloader, instala TWRP para Nougat y luego flasheas el update_data_full.zip vía TWRP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Atorado en ajustes iniciales y sin teclado :(
Cita:
![]() Te cuento que yo también estoy atorado en la configuración inicial, mi problema es que después de actualizar forzando la OTA, no me funcionaba el bluetooth, asi que se me ocurrio resetear de fabrica. Grave error !! Lo peor es que con ese reset ya no puedo configurar el depurador por USB ni tampoco el desbloqueo OEM. Esas configuraciones se perdieron con el reset de fabrica que hice ![]() Mi caso seguro es de los mas complejos. Si me pudieras dar una luz de esperanza te agradecería infinitamente !!!! Eres magnifico, muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
help me please :(
hola bro, sabes tengo un problema serio y queria saber si me pudes ayudar a solucionarlo, te cuento segui tus pasos al pie de la letra y en el minuto 15:30 de tu video nuevamente sigo al pie de la letra y presiono reboot system y como dice tu video deberia reiniciarce normalmente, en mi caso se apago la pantalla y no responde a nada...no se que hacer :'(, porfavor te pido si tienes alguna solucion, dimela, sabes estoy preocupado y asustado
![]() bueno gracias buen video ![]() espero tu respuesta Última edición por francisco2922 Día 03/08/17 a las 05:55:10 Razón: agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, muy buen tutorial, soy nuevo en el foro y quería saber cómo puedo liberar mi Huawei p9 lite el cual lo pedí con Orange, estos todavía no han mandado la nueva actualización y ya estoy cansado, que me recomiendan hacer para obtenerla, muchas gracias.
Mi móvil es un VNS-L31 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien o pierde funciones
Cita:
gracias. saludos. |
|
|
|
Quiero actualizar a la B370, estoy en la B362 en mi P9 Lite L23
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras o errores
Cita:
con este root para mi p9lite de telcel que es el 53 se pierden funciones o algo por estilo o funciona igual como si estuviera en la rom stock de mexico? gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, después de hacer root con el método del tercer video, me es posible convertir una aplicación de usuario en una del sistema con aplicaciones como link2SD o Titanium Backup?... y una consulta mas, como seria el proceso de des-rooteo? tendría que volver a flashear la rom o hay un método mas sencillo?...
gracia por excelente post |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con brick
ok, esto me proboco un Brick, hice todo al pie tal y como lo hiciste tu, el problema es que una ves flasheado el OEMINFO y el otro archivo, al reiniciar el movil, se queda en pantalla negra, no puedo iniciar el modo fastboot ni entrar a recovery, ni siquiera muestra la pantalla de logo, nada, solo se queda en pantalla negra
honetamente tengo miedo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»