|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Orange tampoco me aparece nada pero llamando a al 1470 y preguntando la máquina me dijo que estaba previsto para el 21, probad si queréis y comentad
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma locución me acaba de indicar que la fecha prevista, en mi caso, es el día 17 de este mismo mes, tal y como inicialmente me dijeron
|
||||
|
||||
|
Alguno ha vendido ya el reloj o le han hecho oferta ya por el? en caso de que no lo queira..yo solo querria el movil
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a orange.... Y la maquinae dice q estara para el dia 21. No entiendo. Si lo reserve nada mas salir la opcion.... Me atrevería a decir q fui de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Orange, pedido en preparación, mañana en tránsito y entrega el 17 tal y como me indicaron inicialmente.
Confío en que así sea.
|
||||
|
||||
|
Una duda con Orange la promo era hasta hoy? ó cómo me dijeron en una tienda hasta final de mes?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de Orange y ya pone que llega el 17.
Por cierto, viene con una prepago de regalo: MICROSIM4FREE 1+4EUR (FCAD 01.07.17) ¿A alguno le ha regalado Orange la multisim para ponerla en el reloj? He mirado en la web y pedirla parece que vale 4€ :S |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar enviar la factura en la web habilitada poniendo el IMEI pero me sale que el IMEI no es válido. Ya hay 35 usuarios que han pedido el watch 2 según el contador de la página. ¿A alguien más le ha pasado? Volveré a probar mañana y si no va pues habrá que enviarle un mail a Huawei.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de Orange y ya pone que llega el 17.
Por cierto, viene con una prepago de regalo: MICROSIM4FREE 1+4EUR (FCAD 01.07.17) ¿A alguno le ha regalado Orange la multisim para ponerla en el reloj? He mirado en la web y pedirla parece que vale 4€ :S ![]() Se que hay una opción de multisim + 2Gb por 8,95¡ si existe la opción de Sim sin gigas a 4e lo desconozco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar enviar la factura en la web habilitada poniendo el IMEI pero me sale que el IMEI no es válido. Ya hay 35 usuarios que han pedido el watch 2 según el contador de la página. ¿A alguien más le ha pasado? Volveré a probar mañana y si no va pues habrá que enviarle un mail a Huawei.
UN SALUDO ![]() Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||