![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin actualización aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, sin actualizacion....
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos esta semana tener novedades al respecto!!
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que lo tengo y tampoco me salta la actualización, esperemos que llegue pronto pero me parece de risa que se libere y vaya llegando a cuentagotas....
|
|
|
||||
|
||||
|
cosas de vodafone. alguien sabe quitar la animación de vodafone al encender el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
sin quitar la rom, no creo.
|
|
|
|
Sigue sin saltarme la actualización. Normal?
|
|
|
Es normal yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo disponible la actualizacion!!
No me ha saltado. He tenido que darle manualmente y buscar. Supongo que me saltaria luego.. Esta desde hoy..porque ayer tambien busque jeje ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tengo yo también. Por fin.
P.D.: Mi impresión, nada más volver en sí la machinna, es que este chisme si antes corría ahora vuela. Como de batería haya mejorado también... me va a hacer olvidar mi antiguo amor por mi LG G Pro 2. P.D.2: Mi número de compilación no ha cambiado: MHA-L09C02B129. ¿Ha ido todo bien? Última edición por straycat Día 14/03/17 a las 11:30:20 |
|
|
|
A mi también me ha llegado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son que yo en principio si noto una mejor respuesta de pantalla. Que decis??
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo ya
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que ya habéis actualizado, ¿podríais confirmarme si vuestro número de compilación sí ha cambiado?
Mi terminal ha actualizado, ha reiniciado y en los ajustes pone que llevo el parche de seguridad de febrero; hasta ahí todo correcto. Pero me sigue poniendo el número de compilación que ya tenía anteriormente, previo a la actualización. El caso es que sí noto cierta mejoría en general. Algo sí ha hecho, seguro. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que si.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiéne ha saltado hace un rato, y siendo lo contrario a un entendido me parece un poco una tomadura de pelo.
No era tan optimista de esperar la B156 que mucha gente lleva tiempo disfrutando (y algunos seguro que más altas), pero la B138 si que la esperaba. P..D: En la 156 se comenta una mejora de bateria, en las anteriores no me suena. Almenos ya lleva el zoom y mejora de la respuesta del panel....no se si hay alguna mejora de la 138 a la que hemos recibido....pero aunque se tarde mas que lod demás creo que podría salir la última versión. P.D2: que alguien me corrija si estoy diciendo una tontería y realmente no tiene correspondencia un número más alto con ser más nueva, que también podría ser |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|