|
||
|
||||
|
||||
Teclado
YO uso el teclado de google y cada vez que aparece algo para ingresar contraseña se cambia al nativo. Otro fallo es que el teclado se regresa al INGLES sea de google o el nativo. Lo siento mas lento en las app. Se ve la mejora de notificaciones de whatsapp.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora noto mejoria en todo, mas fluido, sin problemas de notificaciones y mejor rendimiento de bateria
Como tuve un problema con la cuenta de google, hice instalación limpia y restaure un bacup de titanium ya qie el backup de flyme no me funcionaba, ni me funciona. Es el único error que he encontrado y debo ser yo solo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que haya instalado en limpio, qué versión del Google installer habéis utilizado para tener los servicios de Google? Hay algún problema con ellos? El tema notificaciones bien? La batería como va?
Tengo la última estable de Flyme 5 A y bastante bien, por dar el paso. ![]() Las notificaciones sin problema.Bateria diria que dura algo mas que la ultima estable que habia en flyme 5. |
|
||||
|
||||
YO uso el teclado de google y cada vez que aparece algo para ingresar contraseña se cambia al nativo. Otro fallo es que el teclado se regresa al INGLES sea de google o el nativo. Lo siento mas lento en las app. Se ve la mejora de notificaciones de whatsapp.
![]() A mi no me cambia de idioma el teclado...se queda en español. |
|
||||
|
||||
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intento actualizar desde la anterior estable pero me pone firmware Corrupt. He vuelto a descargar update.zip desde la aplicación de actualizaciones seleccionando la opción borrar datos y nada.
No sé qué está pasando ¿Alguna ayuda? Última edición por Rick82 Día 09/03/17 a las 22:01:35. |
|
||||
|
||||
Descargala desde el navegador
|
||||
|
||||
Actualizando...a ver que tal....
Última edición por Pro_10 Día 10/03/17 a las 12:38:58. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no.abre ninguna app de Google me dice le hace falta google services instalo esta ahora me dice que google services no esta suportado por el dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas te dejo los apks https://app.box.com/s/ebfj72of7y5gjhfl0mzp0cez6q1ighly Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la.tienda se llama " 谷歌安装器魅族专版" copialo sin comillas.
![]() De todas formas te dejo los apks https://app.box.com/s/ebfj72of7y5gjhfl0mzp0cez6q1ighly Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|