![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26234615 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y eso entra dentro de tus planes? Es que después de haberlo probado en miui casi que no puedo vivir sin él jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este fin de semana te aviso por privado para que lo vayamos viendo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona en Miui 9?
|
|
||||
|
||||
Tendría que hacer uno nuevo, pero necesito varios archivos, si me los envías por mp, fantástico.
1. build.prop (ruta raíz/system) 2. Carpeta etc (comprimida en zip, ruta raíz/etc) Última edición por aurelianobue Día 25/10/17 a las 20:50:30 |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hace falta eh, me la juego a decir que son exactamente iguales que en MIUI 8, porque no cambio de version de Android
|
|
||||
|
||||
Lo ha enviado ya alguien, este mod es una maravilla
|
|
Yo igual me ofrezco para hacerlo funcionar en Android Oreo. Tengo la rom de NitrogenOs. Que necesitas o en que forma puedo ayudar?
|
|
||||
|
||||
Ese Aure ahí a tope y dándolo todo ,da gusto con gente así todo es más fácil,cuando quieras Aure me presto a que saques un mod de audio para el mi6 ,ya sabes dónde estoy ....
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya está Aure
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
- para actualizar el Fix a la nueva versión de rom que tenéis - . Me los puedes pasar cuando te sea posible? (build.prop + carpeta 'etc' en zip) |
|
||||
|
||||
Aureliano, perdona por si ya lo has publicado pero yo no lo veo en este hilo ¿hay algo ya para Miui 9?. Estoy deseando probarlo porque con el Viper no consigo tener un volúmen de reproducción de música decente sin que distorsione el sonido.
Gracias. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|