![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este proceso es particularmente bueno https://conexionlatam.blogspot.com.c...i-50-beta.html |
|
|
|
|
|
Camaradas por experiencia al actualizar un cel y hacerlo via ota es recomendable hacer un reset para configurar todo nuevamente y evitar cualquier mal funcionamiento, la pregunta es puedo hacer un reset en el cel sin q tenga sustos a futuro jajaja aclaro no tengo root y tengo el bootloader bloqueado (Por el momento)
Agradezco sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta .... Se pierde la garantia al actualizar ?
|
|
|
|
Actualizaste mal revisa tu compilación.. la 662 es funcional 100 por ciento... Las versiones anteriores o betas si tenían el fallo de bluetooth
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el post menciono que no es necesario hacerlo mediante lo de la carpeta dload.. el teléfono lo hace solo siguiendo los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cual es esa y como la puedo instalar ya no me sale en el celular ninguna opción para actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buenos días.... alguien ha podido mandar la B363? Yo la descargo por OTA (me pesa 1.61GB), pero al momento de arrancar, me dice que el paquete no es correcto y se elimina.... alguien más con el mismo problema?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para que te salgan las versiones full tienes que activar en ajustes (usar nueva base de firmware) ![]() Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que opinan de este video? asi es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien sabe si luego de aplicar este método salen OTAs con, por ejemplo, parches de seguridad o hay que forzarlas?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware Finder ya no me encuentra nada, ¿alguien sabe porque?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware finder no me encuentra nada, tengo la version vns-l23c688
|
|
|
|
|
Cita:
http://cloud.tapatalk.com/s/58ce5e0a...9_112702_1.mp4 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema actualice a N y la memoria me quedo en 8 gigas realize un factory reset es normal? con MM quedaban 10gigas disponibles...
|
|
|
|
|
|
Buenas. Tengo un P9 lite vns-l23 ha 2 días y con este tutorial lo actualicé de la b120 a la b362 siguiendo los pasos muy fácil todo. Gracias al OP por tomarse el tiempo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema