|
||
|
||||
|
||||
Este proceso es particularmente bueno https://conexionlatam.blogspot.com.c...i-50-beta.html |
|
|
||||
|
||||
Camaradas por experiencia al actualizar un cel y hacerlo via ota es recomendable hacer un reset para configurar todo nuevamente y evitar cualquier mal funcionamiento, la pregunta es puedo hacer un reset en el cel sin q tenga sustos a futuro jajaja aclaro no tengo root y tengo el bootloader bloqueado (Por el momento)
Agradezco sus respuestas |
|
||||
|
||||
Camaradas por experiencia al actualizar un cel y hacerlo via ota es recomendable hacer un reset para configurar todo nuevamente y evitar cualquier mal funcionamiento, la pregunta es puedo hacer un reset en el cel sin q tenga sustos a futuro jajaja aclaro no tengo root y tengo el bootloader bloqueado (Por el momento)
Agradezco sus respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto actualizado segun el post..........
Mucho mas fluido por lo menos en mi caso......... No me gusta tanto el panel de notificaciones, veia mejor el anterior....... Volvio el icono para bloquear la pantalla sin hacer uso del boton fisico........... Perdi (o no encuentro) la herramienta para hacer la limpieza del sistema.........ya aparecera..... ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta .... Se pierde la garantia al actualizar ?
|
|
||||
|
||||
Actualizaste mal revisa tu compilación.. la 662 es funcional 100 por ciento... Las versiones anteriores o betas si tenían el fallo de bluetooth
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el post menciono que no es necesario hacerlo mediante lo de la carpeta dload.. el teléfono lo hace solo siguiendo los pasos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros, buenos días.... alguien ha podido mandar la B363? Yo la descargo por OTA (me pesa 1.61GB), pero al momento de arrancar, me dice que el paquete no es correcto y se elimina.... alguien más con el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
![]() Para que te salgan las versiones full tienes que activar en ajustes (usar nueva base de firmware) ![]() Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que opinan de este video? asi es?
|
|
||||
|
||||
Una consulta, alguien sabe si luego de aplicar este método salen OTAs con, por ejemplo, parches de seguridad o hay que forzarlas?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
El firmware Finder ya no me encuentra nada, ¿alguien sabe porque?
Saludos. |
|
||||
|
||||
El firmware finder no me encuentra nada, tengo la version vns-l23c688
|
|
||||
|
||||
http://cloud.tapatalk.com/s/58ce5e0a...9_112702_1.mp4 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teneis que buscar vuestro modelo
http://cloud.tapatalk.com/s/58ce5e0a...9_112702_1.mp4 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema actualice a N y la memoria me quedo en 8 gigas realize un factory reset es normal? con MM quedaban 10gigas disponibles...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un P9 lite vns-l23 ha 2 días y con este tutorial lo actualicé de la b120 a la b362 siguiendo los pasos muy fácil todo. Gracias al OP por tomarse el tiempo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|