![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Release 1.3
Y vamos ya con la 1.3
Mejoras de esta versión: - Arreglado fallo con el GPS. Si el GPS se activaba, este no se liberaba. - Arreglado fallo en las preferencias por defecto. - Al pulsar sobre una incidencia de la vista de lista, se salta a la vista de mapa, centrando el mapa en la posición de la incidencia. - Añadido el campo "Dirección" en la vista de lista. Disfrutad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada esta aplicacion, enhorabuena al desarrollador, va perfecta en Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Pirulo.
Sólo quería unirme publicamente al gozo de posser tu aplicación... Saludetes. PD: lo de las carreteras que te decian más a tras sería la releche. Si me quieres de betatester ya sabes. |
|
|
|
gran trabajo, la próxima vez avisa y lo subimos al portal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin embargo, a mi en la HTC Desire, con Froyo, lo de centrar el mapa en la incidencia no me va muy bien. La mayor parte de las veces no se mueve y se queda donde estaba. ![]() Por añadir una sugerencia para actualizaciones posteriores, y del cara al invierno de dentro de unos meses, ¿se podrían incorporar las incidencias por nieve, hielo, etc. en carreteras y puertos de montaña? A mi al menos me sería de gran utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 1.3.1
Release 1.3.1
Mejoras de esta versión: - Añadido soporte para dispositivos con baja resolución (p.e. Tattoo). Ahora les debería aparecer la aplicación en el Market de Android. - Arreglado pequeño fallo en la vista de mapa introducido en la versión 1.3. Ahora no salta el mapa al punto anterior. Los usuarios que teneis la Tattoo a ver si me podeis decir si os aparece la aplicación en el Market y os la podeis instalar. ¡Muchas gracias por vuestras sugerencias y fallos que vais encontrando! Disfrutad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he arreglado el fallo en la versión 1.3.1 Lo de los puertos de montaña lo tengo pendiente. He de crear algún icono "bonito" para ese tipo de incidencias y un poco de más de código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta de ponerla en el portal.
Para las actualizaciones con cambios importantes ya os aviso por si queréis publicarla. ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sólo me pasa a mi. El caso es que cuando inicio la aplicación sí me centra la incidencia en el mapa correctamente, pero si vuelvo al listado y pincho en otra incidencia entonces sigue apareciendo la ubicación de la incidencia anterior. O sea, que no lo centra, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré arreglarlo próximamente. Gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.3.2 ya va perfecto. Muchas gracias, srpirulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que he estado unos cuantos días sin entrar. La versión 1.2 ya se veía bien. Y acabo de probar el Market y ya sale también en el de la Tattoo.Acabo de instalar la 1.3.2 desde el Market y va perfecta. Muchísimas gracias, una aplicación genial. |
|
|
||||
|
||||
|
InfoVias 1.4
Cita:
![]() Las de Trafikoa tendré que esperar a invierno a ver como las ponen ellos y como capturo los datos. ![]() Disfrutad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gran programa, lo acabo de instalar. Solo una cosilla, ¿coge los datos de las carreteras de la web de la DGT?, es que si entro en la web de la DGT y busco Asturias, me salen incidencias en las carreteras... en cambio si lo hago mediante el programa, me dice que no hay ninguna incidencia. Y no se si es que hago yo mal o algo, pero señale Asturias, marque todas las casillas de incidencias, y luego le doy a actualizar. ¿A alguien mas le pasa? Aqui dejo lo que sale en la DGT para Asturias. http://www.dgt.es/portal/es/informac...3=3&tp2=2&od=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, si te fijas en las fechas de las incidencias de Asturias la más moderna es del 27 de agosto (hace más de una semana). El programa filtra las incidencias antiguas. Si te vas a "Ajustes/Caducan en" puedes modificar ese parámetro. Como máximo puse 1 semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
grandisimo aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues estos de la DGT ya podian actualizar un poco mas su web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
srpirulo u otro compañero que me pueda ayudar...
Dentro de ajustes, no acabo de entender bien lo de "Caducan en...", lo he tocado y ya nose cual es que viene de fabrica. ¿Que es exactamente esa opcion y como la teneis configurada?. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que he estado unos cuantos días sin entrar. La versión 1.2 ya se veía bien. Y acabo de probar el Market y ya sale también en el de la Tattoo.